![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
hola buenas te invito a visitar nuestro foro ahi encontraras lo que necesitas http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Sl2 |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Consultas para quienes tengan acceso a los codigos de repuestos Mitsubishi
Necesito verificar cual es el codigo Mitsubishi para lo siguiente Pistones Mitsubishi Montero año 1998, motor 3.5 V6 SOHC (muy importante el SOHC) VIN JMBORV250WJ000498 Tengo yo anotado el siguiente, pero no tengo certeza MD353902 al igual que para los anillos MD300571 Si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria mucho. Saludos Caxtrol |
En MO encontre este link:
http://catalog.gt-parts.ru/ Que le paso a la maravilla? Too much power? Suguiero pistones forjados por el turbo y la configuracion de la ECU que tienes. Salu2 Cita:
|
Hola Pirupelao
Gracias por el dato, voy a navegar a ver si encuentr lo que necesito. Tengo un drama con los pistones asique partimos primero por buscar los originales. Saludos Caxtrol Cita:
|
Consulta
Alguien sabe cuál es la caja automática que traen los Montero Sport bencineros año 2000? sino, dónde encontrar información al respecto? saludos y gracias por cualquier ayuda |
Me presento:
Mi nombre Rodrigo (Perro Desquiciado) y soy parte de la familia Mitsubishi, bueno para hacer corta la ppt tengo un Mitsu Montero 97 3,5cc V6 Aut. un exquisitez de máquina, además poseo Lancer Serie R modelo RT 2008 nada que decir. Llegue acá por un amigo RonEsponj@ que me recomendo hace haarto tiempo leer el foro para aprender del off road. Además de esto me gustaría poder charlar con alguno de los administradores para presentarles algunas propuestas y no ser patudo en casa ajena. Perro Desquiciado :piss::piss::piss: |
hola amigos, dos consultas:
1. hay bloqueo trasero ARB para una L200 Dakar 2011?? la corona es de de 9" o 9,5" ?? además...hay otros bloqueos? 2. Hay levantes de suspensión para un Montero corto (2p) del 2005 ??? gracias alejo |
Alejandro, en la pagina ARB encontre esto que te pongo abajo:
Salu2 Cita:
|
si ya lo revisé antes de postear, sólo quw no sé si el dif de la 2011 es 9.0 o 9,5....?¡? gracias igual.
alejo Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:14. |