TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

polorian 06-09-2012 09:44:42

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1183180)
235/75/15 ... mas que eso es consumir combustible de más, tarde o temprano tendras problemas con la caja de dirección y perderás la quinta en carretera .. saludos

toda la razón, con un 235 y el motor 1.3 estas en el limite, yo ando con 265/70/15 y la verdad es que la 5ta esta de adorno.... la solucion ya viene en camino....swap a g16b doble bobina :-)

:dj:

arturodohc 06-09-2012 16:41:46

Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 1183190)
toda la razón, con un 235 y el motor 1.3 estas en el limite, yo ando con 265/70/15 y la verdad es que la 5ta esta de adorno.... la solucion ya viene en camino....swap a g16b doble bobina :-)

:dj:

yo estoy con 265/70/15 y la verdad es que no note cambio en el consumo ni el peso en carretera....

Tambien estoy esperando a hacerle un swap...:evil:

Saludos!

suzuki 2y 06-09-2012 19:04:37

aa disculpenn ... pero alguien tiene algún datito de un motor vitaraaa??
se agradece cualquier datoo saludos..

Fireman900 08-09-2012 17:09:57

diesel...

estimaos suzukeros estoy a punto de adquirir un samurai 2003 diesel motor 1.3, el auto es de el dueño de un taller de subaru en mi ciudad, al comienzo fue un cacho me comento pero lo arreglo y lo dejo como nuevo, ahora bien, he leido muchos posts diciendo lo malo que son estas maquinas, bueno lo necesito para ir al campo una que otra vez y una que otra vez ir a la playa, me gustaria que me den sus consejos en cuanto a revisiones, mantenciones, que podria cambiarle, aftermarket para dejarlo monono cosas asi, " no es una opcion ver otro vehiculo ya que tengo las lucas justas para este bicho, que me lo venden barato", el motor esta con 68.000km.

Saludos y espero sus respuestas...

Francisco de Valdivia:-D

Fireman900 10-09-2012 13:38:13

Hay alguien aqui?????:cry::cry::cry::cry::cry:

:oops::oops::oops::oops:

AndR3Z 10-09-2012 13:40:47

Re: diesel...

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 1183783)
estimaos suzukeros estoy a punto de adquirir un samurai 2003 diesel motor 1.3, el auto es de el dueño de un taller de subaru en mi ciudad, al comienzo fue un cacho me comento pero lo arreglo y lo dejo como nuevo, ahora bien, he leido muchos posts diciendo lo malo que son estas maquinas, bueno lo necesito para ir al campo una que otra vez y una que otra vez ir a la playa, me gustaria que me den sus consejos en cuanto a revisiones, mantenciones, que podria cambiarle, aftermarket para dejarlo monono cosas asi, " no es una opcion ver otro vehiculo ya que tengo las lucas justas para este bicho, que me lo venden barato", el motor esta con 68.000km.

Nadie te ha contestado, yo creo, pq se quedaron cachudos con el motor...

no hay samurai diesel 1.3, hay bencinero 1.3 y diesel 1.9....

averígua bien primero q es.

Diego Lagos 10-09-2012 14:06:03

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 1183783)

saca tus propias conclusiones ... que vehiculo con 68.000 kms es un cacho? , yo que tu me busco un samu 1.3 bencinero en buenas condiciones.

saludos

siberianosamurai 10-09-2012 19:15:23

hola amigos bueno necesito ayuda con un samurai 2 tengo problemas acabamos de hacer ajuste de motor con mi padre, antes de ayer se hecho a andar funciono sin problemas ayer se iso funcionar denuevo y empeso con problemas humo negro o azul con mucho olor a bencina tenemos y tambien dudas con unas mangueras y sensores que no venian conectados cuando lo compramos y se aceleraba solo un poco como esta resien ajustado no see podia mucho y el jeep se chupaba al punto de apagarse bueno si alguna persona buena voluntad que tenga un samurai 2 se animaria a comunicarse conmigo para poder ver el motor de su samuka y comparar y salir de muchas dudas que tenemos o alguna reseña del problema que pueda tener el jeep

saludos diego de concepcion

Fireman900 10-09-2012 22:07:12

emmm jajajaja
entonces es ese 1.9!!!....
y me han dicho que es cacho, lo que pasa es que el dueño actual le hiso reparaciones de problemas que tenia y lo dejo andando tikitaka, seguramente me exprese mal, pido disculpas...

no soy para nada entendido en mecanica, cosillas basicas...:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso:

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1184263)
Nadie te ha contestado, yo creo, pq se quedaron cachudos con el motor...

no hay samurai diesel 1.3, hay bencinero 1.3 y diesel 1.9....

averígua bien primero q es.

JORGE MOYA 11-09-2012 15:35:58

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 1184448)
emmm jajajaja
entonces es ese 1.9!!!....
y me han dicho que es cacho, lo que pasa es que el dueño actual le hiso reparaciones de problemas que tenia y lo dejo andando tikitaka, seguramente me exprese mal, pido disculpas...

no soy para nada entendido en mecanica, cosillas basicas...:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso:

Hola el samurai diesel es un cacho el motor no es confiable no es recomendable , cuentanos un poco mas cual es tu idea para el samurai que uso le quieres dar asi podemos opinar cual modelo es mejor en ese caso de donde eres y en que terreno lo usaras .

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:55.