TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 11-04-2013 23:16:49

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1243012)
Por un kiko te la pasa!!!!!

:mrgreen:

Después te quejas!!!

Jajaja

(Filete la máquina perro)

MEX 11-04-2013 23:48:43

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1243028)
Después te quejas!!!

Jajaja

Confianza y respeto, hay un km de diferencia.

Otro dia paso con mas tpo por tu ofi pa que nos fumemos un pucho... Ahi intrusea todo lo que quiera cumpa

Angelo Lagazzi C. 12-04-2013 01:09:11

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1243028)
Después te quejas!!!

Jajaja

exacto, para eso estan los mensajes internos, ley pareja es justa para todos, y lo digo por que ya se nos fue 1 del foro y mas que mal era un user daihatsu de los pocos que vamos haciendo honor al titulo de este topic.

MEX 12-04-2013 08:50:00

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1243051)
exacto, para eso estan los mensajes internos, ley pareja es justa para todos, y lo digo por que ya se nos fue 1 del foro y mas que mal era un user daihatsu de los pocos que vamos haciendo honor al titulo de este topic.

Bromeo sobre la misma situacion para relajar el ambiente.
F4 fue un barza desde el comienzo.

Oskr_Diaz7790 12-04-2013 09:02:16

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1243038)
Confianza y respeto, hay un km de diferencia.

Otro dia paso con mas tpo por tu ofi pa que nos fumemos un pucho... Ahi intrusea todo lo que quiera cumpa

MEX vendiste el resonador de alto flujo de 2 me interesa :bounce:

MEX 12-04-2013 09:11:47

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1243086)
MEX vendiste el resonador de alto flujo de 2 me interesa :bounce:

No cumpa el angelo andaba medio indesiso, pero aun lo tengo

Angelo Lagazzi C. 12-04-2013 09:17:53

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1243079)
Bromeo sobre la misma situacion para relajar el ambiente.
F4 fue un barza desde el comienzo.

pero no era razon para forzar que se fuera, hace muchos que uso foros y es repenca cuando alguien se va. ademas no requisito para formar acercamiento amistoso tomar copete o fumarse un pucho, en mi caso que no tomo ni fumo no podria ser jamas amigo de ustedes??? me intristeze tal situacion y que por sobre todo se hallan soluciondo las cosas lanzando piedras y no soluciones. no tengo nada en tu contra MAX me caes super bien lo mismo F4. pero veo las cosas con mirada objetiva y sin llevarme por la ira.

Angelo Lagazzi C. 12-04-2013 09:26:10

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1243092)
No cumpa el angelo andaba medio indesiso, pero aun lo tengo

MAX siempre que voy ha hacer negocios . El diego me ofrece cosas que necesito urgente. guardame el resonadar pa mayo te lo compro sin falta pa que quede en un feroza. saludos estimado.

MEX 12-04-2013 09:30:40

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1243094)
pero no era razon para forzar que se fuera, hace muchos que uso foros y es repenca cuando alguien se va. ademas no requisito para formar acercamiento amistoso tomar copete o fumarse un pucho, en mi caso que no tomo ni fumo no podria ser jamas amigo de ustedes??? me intristeze tal situacion y que por sobre todo se hallan soluciondo las cosas lanzando piedras y no soluciones. no tengo nada en tu contra MAX me caes super bien lo mismo F4. pero veo las cosas con mirada objetiva y sin llevarme por la ira.

Compadre, yo no he echado a nadie, no soy quien para hacerlo, lo que a mi me molesto es que f4 fuera tan barza en las tallas que me tiró, es una falta de respeto a alguien que NO conoces, y mis amigos aqui me apoyaron por que tambien les molesto esa actitud, fui muy sutil al principio cuando llego y empeze muy suave en esta pasada, si el loco se fue por que no se sintio comprendido fue su desicion pero jamas yo he pasado a llevar a alguien en mis comentarios desubicados, y si lo he hecho he pedido perdon. Algo que aqui no ocurrio. Imagino que varios tienen su opinion dividida. Solo pedi que no se me webiara tan desubicadamente como este compadre lo hizo.
:)

Angelo Lagazzi C. 12-04-2013 10:01:16

amigo discrepo en crer tener la razon porque todos los amigos me apoyaron, eso es subjetivo ellos siempre te apoyaran pues son amigos... por lo demas decir que los nuevos siempre estaremos en una situacion desenparada y por lo menos a mi me hace sentir mal. y ojo no se pike mi amigo soko estamos dialogando el asunto. porque creo que con esa actitud solo se infunde temor en los nuevos y impide que se forme una comunidad con amistad y confianza en la ciberactividad. pues parece que esto es el gobierno de uno pocos y los demas cabeza agachada. saludos compa.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:31.