TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

f-4 11-04-2013 10:30:25

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1242737)
Compadre es super facil: tu eres un wn desubicado, patudo y mas encima aweonao, te hemos dicho mas de una vez que se te pasa de la raya los comentarios respecto a gente que no conoces y mas encima insistes y ahora pa cagarla mas, no entiendes y pones reglas...
Te lo dibujo para que lo entiendas?

saben.. si les molesta tanto mi precencia me retiro....
gracias a la gente buena onda que esta en este foro, pero creo que son demasiado alaracos, tu aca me acavas de decir aweonado y yo en ningun momento te he insultado.. he participado de muchos foros antes tecnicos tambien donde como en este la premisa es ayudar al resto de las personas que tiene el mismo vehiculo que uno o misma marca...

bueno eso saludos a todos y disculpen las molestias

asi que r-28 cambio y fuera

Oskr_Diaz7790 11-04-2013 10:49:23

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1242722)
jajajaja esta tenso el ambiente.....a quien le pegamos:shrug: estoy listo numas...jajajajaj para que pelean wn son solo comentarios jajaj pero filo igual tienen razón en el tema de confianza...mmmmm haber a quien podría webiar yo mmmmm...........jajaj a muchos.....sobre todo al gordo oskr que el culiao fue a webiar a mi casa como las 11 de la noche jajaja como wn esperando a que llegara a buscar un multiple....

saludos mocheros

si won weeame nomas iwual q me hiciste un kiko marako anoxe pa q te comprara el multiple jajaj
:icon_disparo5::icon_disparo5:

Diego Lagos 11-04-2013 11:07:36

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1242744)
saben.. si les molesta tanto mi precencia me retiro....
gracias a la gente buena onda que esta en este foro, pero creo que son demasiado alaracos, tu aca me acavas de decir aweonado y yo en ningun momento te he insultado.. he participado de muchos foros antes tecnicos tambien donde como en este la premisa es ayudar al resto de las personas que tiene el mismo vehiculo que uno o misma marca...

bueno eso saludos a todos y disculpen las molestias

asi que r-28 cambio y fuera

f-4, yo creo que generaste esto por lo porfiado que fuiste... y continuaste siendo, tampoco quiero ser falto de respeto contigo, pero tienes problemas de comprensión lectora? , esta clarito la cosa... esto es un foro técnico y aparte de esto una comunidad jeepera la cual la conforman personas, que en mas de una oportunidad se han juntado y han terminado siendo grandes amigos por eso tienen el derecho de weviarse!!! , desde tu inicio al foro siempre te pegaste desubicadas y te lo dijeron, pero continuaste ... en fin tómalo como una critica constructiva, y esos 29 años que tienes demuéstralos con un poquito de madurez, aquí las reglas están establecidas y no puedes llegar y modificar las cosas a tu pinta.
en fin si no pudiste adaptarte buena determinación la que tomaste. ;)

saludos

A666roJeepMonkey 11-04-2013 11:13:18

http://www.sowal.com/bb/images/smili...ng-popcorn.gif

Jajajaja

CristianRamirez 11-04-2013 11:14:44

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1242764)

X2 jajajajjajajaja

MEX 11-04-2013 11:31:00

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1242765)
X2 jajajajjajajaja

Jajajajaj que hace aca el parcito jajajaja

CristianRamirez 11-04-2013 11:34:07

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1242775)

Y ud???? no debería andar por jeep owner? jajajajjajajaj

Saludos compadre

MauroFeroza 11-04-2013 11:36:30

ganas no me faltan compa!... espero conocer esos lugares mas temprano que tarde...

tengo familia en conce por lo que no es tan lejana la posibilidad... te ubicare para que me des un tour por la zona.. jajaj

slds!

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1242683)
mauro ven a vacacionar a la zona, no es caro y para deleitarte puedes ir al lleu lleu. piedra del aguila. museo mapuche cañete. reserva forestal contulmo y salto rayen... entre otros lugares para salir. solo estar dispusto a quemar bencina porque los precios son bajos(asi lo encuentro yo)

Angelo Lagazzi C. 11-04-2013 12:15:09

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1242743)
Estimado f-4

Parace que usted es hijo de internet, nosotros no,

eso es lo que pasa, yo tambien soy de la era del internet y participo de muchos foros, no solo chilenos, estoy en comunidades de juegos y la verdad es que me toca compartir con personas de argentina, peru, colombia, uruguay, españa, USA, y otros, y bueno no es requisito para hacer amistad el acercamiento presencial, y con un par de semanas se logra formar una buena confianza entre todos y la comunidad pasa a ser una forma de acercamiento en la distancia, tanto asi para agarrar para pal leseo de forma sana, creo que a F-4 le faltaron unos emoticones a su mensaje, nada mas, para que no pareciera tan presumido para algunos, yo que me la paso mas en los foros que en face, lo encontre normal. Saludos.

Angelo Lagazzi C. 11-04-2013 12:17:41

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1242775)

copuchando andan, es que los otros foros son REEEEFOOOMEES... este el el mejor de los foros de twisted andes... en los demas se hacen los intelectuales XDDD

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:05:42.