TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

AndR3Z 03-09-2012 22:17:03

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por nikolas ferreira (Mensaje 1182271)
hola amigos mi nombre es nicolas soy d elos angeles y por desgracias acabo de vender mi lj pero todo cambio es para bien y me compre un samurai año 96 inyectado lo traje con lanza puesto que ase 1 año y medio aprox. estaba parado por el disco de embreague. llegando a mi casa le cambie el disco lo sali a probar y me pillo con la sorpresa que en carretera no pasa los 60 km/hr y le coloco la 5ta y no se puede los 235 /75 ustedes que le pegan mas ¿que podra ser? esperando que me puedan ayudar cualquier consejo se agradece saludos...

cambiale aceite... (por el tiempo parado)
cambiale los filtros..

bota la bencina q tiene y ponle bencina fresca

saca la tapa del distribuidor (dos tornillos de cruz) y limpia bien adentro con un paño.

nando_3 03-09-2012 23:24:15

Re: Samurai Owners
 
Saca el filtro de aire y amdalo asi momas si mejora va por ahi el problema

en todo caso iual cambia desde correa de destribucion y todos los filtros con su cambio de aceite.

Chequea cables de bujias y cambia las bujias.


Saludos

chatopuente 04-09-2012 01:47:25

Re: Samurai Owners
 
Hola todos,
acabo de adquirir una samurai 98 y pienso ponerle unas llantas AT un poco mas grandes, ya que viene con todo estandar. alguien sabe hasta que medida se le puede poner sin modificar suspension??? agradecería sugerencias.:jeep:

Nachoman 04-09-2012 18:40:11

Re: Samurai Owners
 
Llevo manejando el Samurai aproximadamente 1 mes y me mis riñones lo han sentido... Existe alguna solución?? un cambio de amortiguación quizás ? las ruedas las tengo en 24 y son Standar :cabezaso::jeep:

nikolas ferreira 04-09-2012 22:55:25

Re: Samurai Owners
 
gracias por sus consejos el fin de semana en cuanto haga las pruebas les comunico haber si se soluciona


saludos

andreu2 05-09-2012 19:10:18

Re: Samurai Owners
 
amigos suzukeros tengo un proble haber si me pueden hechar una ayudita los entendidos actualmente tengo un samuka con ejes de toyota 35"x16,5 y motor 4y tengo dramas en los frenos agarran muy poco a ver si alguien sabe que bomba de freno le colocan o se le puede adaptar actualmente lo tengo con bomba y servo de vitara, espero alguna respuesta gracias
saludos

verdugo21 05-09-2012 21:39:52

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Nachoman (Mensaje 1182644)
Llevo manejando el Samurai aproximadamente 1 mes y me mis riñones lo han sentido... Existe alguna solución?? un cambio de amortiguación quizás ? las ruedas las tengo en 24 y son Standar :cabezaso::jeep:

El samurai no es tan duro sino mas bien saltarin por la distancia entre ejes, pero con unas buenas butacas con riñoneras y ajuste lumbar santo remedio, lo otro sacar la hoja de carga del paquete de resortes trasero o cambiar por unos mas largos y planos o de otro vehículo (hilux atrás, traseros samurai adelante)

Saludos.

polorian 05-09-2012 23:22:35

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por chatopuente (Mensaje 1182414)
Hola todos,
acabo de adquirir una samurai 98 y pienso ponerle unas llantas AT un poco mas grandes, ya que viene con todo estandar. alguien sabe hasta que medida se le puede poner sin modificar suspension??? agradecería sugerencias.:jeep:

yo ando con 265/70/15, solo hay que doblar un nervio del tapabarro y recortar el brazo en donde se aperna el parachoques....

polorian 05-09-2012 23:24:01

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Nachoman (Mensaje 1182644)
Llevo manejando el Samurai aproximadamente 1 mes y me mis riñones lo han sentido... Existe alguna solución?? un cambio de amortiguación quizás ? las ruedas las tengo en 24 y son Standar :cabezaso::jeep:


compra en sierralta (brasil) los amrtiguadores para el samuka... venden los KYB hidraulicos... con esos amortiguadores el jeep queda la raja para andar en ciudad...

Bronco302 06-09-2012 08:49:22

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por chatopuente (Mensaje 1182414)
Hola todos,
acabo de adquirir una samurai 98 y pienso ponerle unas llantas AT un poco mas grandes, ya que viene con todo estandar. alguien sabe hasta que medida se le puede poner sin modificar suspension??? agradecería sugerencias.:jeep:

235/75/15 ... mas que eso es consumir combustible de más, tarde o temprano tendras problemas con la caja de dirección y perderás la quinta en carretera .. saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.