TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Tapage 08-09-2009 12:11:50

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

:rasta: yo adoro como suena el side pipe que tiene Marilu .. :lol:

Gonzalo Bravo 08-09-2009 12:47:14

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 759605)
Dandole vueltas al tema del escape (que tengo super poco espacio), al perecer voy a tirarle un tarro atras con dos colas. Entrada de 3" y colas de 2,5". Ya que con un tarro longitudinal, el tarro quedaria a solo 1" de la caja y otra pulgada de las lineas de bencina, por lo cual prefiero hacerle espacio atras. De esta forma puedo meter un tarro mas grande y dejo el otro espacio para un resonador de querer callarlo mas aun.

Como "tengo" que hacer un estanque a medida, aprovecho de dejarle la pasada para las colas y que salgan por el centro del parachoques :buttrock:.

Vamos a ver si cabe.

Yap, compre un Magnaflow de una entrada de 3" y dos salidas de 2.5" ;)

http://images.magnaflow.com/02product/parts/12288.jpg

OAM 08-09-2009 13:10:49

Yo tengo mala experiencia con los escapes apuntando hacia atras, al menos en carretera con techo de lona se metian ( imagino producto de la turbulencia) los gases hacia el interior. Luego de cambiar el escape apuntando hacia el lado fue el fin del problema.

Saludos.

Gonzalo Bravo 08-09-2009 13:26:17

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 760051)
Yo tengo mala experiencia con los escapes apuntando hacia atras, al menos en carretera con techo de lona se metian ( imagino producto de la turbulencia) los gases hacia el interior. Luego de cambiar el escape apuntando hacia el lado fue el fin del problema.

Saludos.

Los escapes apuntando para atras son lo mejor que existe, no me discutas, no hay duda alguna, todos los estudios lo avalan, lo dijo Billavista y Obama......, no ves que ya lo compre????? :lol:

Roland 08-09-2009 18:03:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 760064)
Los escapes apuntando para atras son lo mejor que existe, no me discutas, no hay duda alguna, todos los estudios lo avalan, lo dijo Billavista y Obama......, no ves que ya lo compre????? :lol:

Me gusta tu punto de vista sobre la democracia..... :twisted:

AndR3Z 08-09-2009 19:02:39

apuntando pa atrás meten menos ruido y quedan atrás los gases.
pero como punto negativo, es más fácil salir por el lado (tubos más cortos, estorban menos)

Pero en todo caso de look es ideal!

Ignacio 08-09-2009 19:15:49

Cita:

Saludos.

A mi en un Samurai con techo de lata me pasaba lo mismo cuando andaba con carro de arrastre. Es muy desagradable

Saludos

IDL

FABIAN MORALES 08-09-2009 19:46:21

Cita:

Saludos.

Para evitar que los gases se metan al habitaculo cuando el escape sale recto hacia atras, debe tener una curva y contracurva antes de que termine la seccion recta del tubo, de hecho algunos Samurai antiguios originalmente tienen esa forma en el tubo de escape. algo mas o menos asi:

* sorry por el dibuje pero lo hice en paint, en 1 minuto y no me aplico mucho en ese programa.

http://img195.imageshack.us/img195/4285/dibujotc.png

Arriero 08-09-2009 20:32:04

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 759890)
La salida nunca la he pensado por el lado, no me gustan, ya que quedas chato al rato y no escuchas nada. La opcion es poner el tarro al lado de la caja y tirar la salida hacias atras.-

Pon una buena radio y parlantes, ademas de un subwoofer y asunto solucionado :) jeje

Vas a seguir con la carroceria del samuka? o solo el capot y rollcage?

saludos
arriero

Gonzalo Bravo 09-09-2009 19:35:41

2 Archivos Adjunto(s)
Ya esta modificada la cola del chasis para que queden paralelos los largueros y poner poner los amortiguadores por fuera.

Y mande a cortar con plasma el Travesaño/Parachoque trasero para poner las luces en el, ademas de las salidas de escape. (Por la patente ni pregunten ;))

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:37.