![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
mauro ven a vacacionar a la zona, no es caro y para deleitarte puedes ir al lleu lleu. piedra del aguila. museo mapuche cañete. reserva forestal contulmo y salto rayen... entre otros lugares para salir. solo estar dispusto a quemar bencina porque los precios son bajos(asi lo encuentro yo)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A todo esto, que lindos paisajes!! Feliz viviría en el sur, el problema es que la jefa no quiere, llevo años convenciéndola para irnos a pto Varas |
Cita:
Recién entraste al foro y quieres poner las reglas? Insisto amigo, siempre respetó cuando se entra a una comunidad y la cabeza gacha |
jajajaja esta tenso el ambiente.....a quien le pegamos:shrug: estoy listo numas...jajajajaj para que pelean wn son solo comentarios jajaj pero filo igual tienen razón en el tema de confianza...mmmmm haber a quien podría webiar yo mmmmm...........jajaj a muchos.....sobre todo al gordo oskr que el culiao fue a webiar a mi casa como las 11 de la noche jajaja como wn esperando a que llegara a buscar un multiple....
saludos mocheros |
Cita:
Banana Edo Rojas Carlos Reyes Víctor Valeria Perrofeo Perrito chico ( Gerardo) esta de cumpñeaños así que salúdenlo!! Yo ya lo hice! Pana Chileno Pito Pradenas Pampa Saludos |
Cita:
|
Cita:
Te lo dibujo para que lo entiendas? |
Cita:
Parace que usted es hijo de internet, nosotros no, somos a la antigua, primero nos conocemos, compartimos jeepeo y asado y si nos caemos bien nos wueviamos. Yo tengo el derecho de wueviar a mis amigos en este foro, usted NO. ¿Esta Claro? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:47:59. |
|