TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 10-04-2013 19:21:10

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1242548)
no me gusta escape sonajero porque uno sale pillado en las andanzas. pero voy a tratar de ofrecerselo a mi amigo del baleno. saludos compa.

Tranki men

Angelo Lagazzi C. 10-04-2013 19:28:46

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1242551)
Tranki men

supongo que le servira pal baleno? cuanto$

MEX 10-04-2013 19:45:17

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1242554)
supongo que le servira pal baleno? cuanto$

obvio... me bajo a 15 si lo quieres.

f-4 10-04-2013 20:07:33

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1242542)
f4, sin tener el animo de agrandar esta cosa, el foro es abierto como tu dices, pero hay una cosa a la cual tu derrepente no comprendes bien. y eso se llama respeto. al no conocerte creo que me trates de "weona" o "que haga kiko", obvio me empelota.
si quiere webiar, hagalo... yo tb lo hago, pero con respeto... a menos que sea POR EJEMPLO "amigo" de alguien como lo soy con martinesco entre otros, que nos webiamos pesados, pero en la noche nos tomamos un copete cagados de la risa, nuestras señoras son amigas y conocemos donde vivimos.... esa es la diferencia.

no soy un wn grave, pero si mechita corta cuando las cosas no me parecen.

Bueno entonces para cerrar el tema a mi parecer no te he faltado el respeto a ti.al unico piede haber sido al diego... pero ya el tema esta claro .
. yq te diga que le hagas un keke o unkiko en un foro abierto no me parece grave si a mi me dijieras eso simplemente me habria reido

igual sorry pero no concidero nada grave lo que dije
si estubieras en wl grupo del whatapp pasarias enojado porque alli si q nos webiamos pesao
..

MEX 10-04-2013 20:10:25

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1242558)
Bueno entonces para cerrar el tema a mi parecer no te he faltado el respeto a ti.al unico piede haber sido al diego... pero ya el tema esta claro .
. yq te diga que le hagas un keke o unkiko en un foro abierto no me parece grave si a mi me dijieras eso simplemente me habria reido

igual sorry pero no concidero nada grave lo que dije
si estubieras en wl grupo del whatapp pasarias enojado porque alli si q nos webiamos pesao
..

dele que las gallinas mean.

esta bien compadre... si esta en esa A MI NO ME WEBEE. y listo, todos felices.

Diego Lagos 10-04-2013 20:59:18

http://img801.imageshack.us/img801/7...0407184750.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jovenes, cambiando el tema y el ambiente aqui les dejo una fotito del fds pasado , literalmente fuimos a comer barro jajaja.
la foto fue tomada en el "Tranque de Coihueco" ubicado a unos 35 kms de Chillán, bien entrete hay trepadas vadeos y muchooooooo barro!, lo malo es que es un barro bien especial (no tengo la explicación) pero de repente de la nada uno se entierra.
También aprovecho de comentarles que le hice un regalito a mi Rockycon! se fue de llantas de 10" de aleación quedo bastante mas ancho el neumático, mañana una foto con el yik limpio.

saludos!

martinesco 10-04-2013 21:00:25

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1242560)
dele que las gallinas mean.

esta bien compadre... si esta en esa A MI NO ME WEBEE. y listo, todos felices.

:pop:...............

Banana 10-04-2013 21:07:49

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1242483)
bueno aca les voy a dejar un video que encontre de un realizador extranjero que le realiza una oda al deporte motor... lo importante es que nuestro eliseo salazar sale en las filmaciones en el minuto 2 con algunos segundos
si tiene el tiempo de ver los videos de este realizador son muy buenos
dan ganas de pescar a la besti a salir a la CTM jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=TdltD...DazkllwUtbzDiw

Personalmente para mi zalasar es el wn más penca y mala clase que hz osado por el automovilismo chileno.

martinesco 10-04-2013 21:09:52

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1242584)
Personalmente para mi zalasar es el wn más penca y mala clase que hz osado por el automovilismo chileno.

Se comia a la Quintrala....

Banana 10-04-2013 21:10:50

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1242518)
bueno aca entre todos nos webiamos estimado amigo, creo que eres demasiado grave, a mi parecer, y si derrepente no quieren que otras personas como yo o otros integrantes del foro se metan o los molesten no se hagarren para el tandeo entre ustedes porque como comprenderas amigo mio este es un foro publico y aca cada uno puede decir lo que quiera... si no quiere que metamos la cuchara el resto de las personas... no se hagarren para el leseo como dije antes
saludos

Se equivoca compadre y apoyo a Max, que sea un foro público no te da derecho a huevear a la gente sin conocerla, sorry compadre pero son varias las veces que postea una weba, este no es un chat de hueveo, es un foro tecnico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:43.