TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 06-09-2009 20:41:58

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 758954)
Filete... Gonzalo los soportes de goma son con pero pasado??' o tienen pernos bulcanizados en cada extremo???... ojo que los ultimos se cortan... es mas seguro perno pasado, con golillas de goma arriba y abajo...
Saludos.

No, so vulcanizados, ya que era mas rapido. Voy a probar como andan antes de ponerle perno pasado. La otra caja estaban vulcanizados y aguantaron, claro con el el otro drivetrain y soportes mas grandes (Motor de Chevette)

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 758960)
Excelente¡¡¡ :buttrock: , oye y la ayudante aprendio a llevarte una chela fria ya???

Para nada, no es la mina ideal, siendo que igual tiene la cabeza plana.-

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 759060)
Nada que decir Gonzalo, que lindo el trabajo, te pasaste!!! veo que tomaste la determinacion de hacer una U en el chasis para darle juego a la punta de la transfer, que distancia tiene ahora? puedes poner una foto desde arriba?

hay que sacarle.

En todo caso es de 50mm. O sea, se traslapa un perfil igual sobre el corte.
La estrechez se debio al alargue, ya que con eso la caja quedo en la parte angosta del chasis, ademas que el aparateja de las palancas tambien ocupa espacio. Aqui se puede ver algo mas:

IQ2004 06-09-2009 23:36:47

Excelente Gonzalo, solucionados todos los problemas y el terminado muy bueno. Santa MIG por eso te quiero tanto jejeje.

Ahora cuándo se presenta la carrocería que estamos impacientes.

Saludos

Gonzalo Bravo 07-09-2009 11:10:36

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 759136)
Excelente Gonzalo, solucionados todos los problemas y el terminado muy bueno. Santa MIG por eso te quiero tanto jejeje.

Ahora cuándo se presenta la carrocería que estamos impacientes.

Saludos

Bueno, cuando termine todo el leseo de fierros, esperemos en un par de semanas.

Por el momento me pase para atras, :-|.....

Juan Luna 07-09-2009 11:15:44

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 759069)
No, so vulcanizados, ya que era mas rapido. Voy a probar como andan antes de ponerle perno pasado. La otra caja estaban vulcanizados y aguantaron, claro con el el otro drivetrain y soportes mas grandes (Motor de Chevette)

:

A mi con doble y 22re me duraron lo que dura un peo en un canasto... termine la ruta con los soportes amarrados con un cordel....
Saludos.

Gonzalo Bravo 07-09-2009 11:22:40

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 759267)
A mi con doble y 22re me duraron lo que dura un peo en un canasto... termine la ruta con los soportes amarrados con un cordel....
Saludos.

Bueno, dejemoslos como "matrices" mientras le pongo los otros, jajaja.-

Gonzalo Bravo 07-09-2009 18:58:26

1 Archivos Adjunto(s)
Dandole vueltas al tema del escape (que tengo super poco espacio), al perecer voy a tirarle un tarro atras con dos colas. Entrada de 3" y colas de 2,5". Ya que con un tarro longitudinal, el tarro quedaria a solo 1" de la caja y otra pulgada de las lineas de bencina, por lo cual prefiero hacerle espacio atras. De esta forma puedo meter un tarro mas grande y dejo el otro espacio para un resonador de querer callarlo mas aun.

Como "tengo" que hacer un estanque a medida, aprovecho de dejarle la pasada para las colas y que salgan por el centro del parachoques :buttrock:.

Vamos a ver si cabe.

Tapage 07-09-2009 19:52:44

Como andas de espacio hacia abajo .. ? pensando en sacar una salida lateral corta antes de la rueda trasera pass side ..

El 2JZ es un motor callado .. mas el turbo no deberia ser un problema .. asi te ahorras un poco de headache en eso hasta atras ..

Fantasma-4x4 07-09-2009 21:25:06

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 759633)
Como andas de espacio hacia abajo .. ? pensando en sacar una salida lateral corta antes de la rueda trasera pass side ..

El 2JZ es un motor callado .. mas el turbo no deberia ser un problema .. asi te ahorras un poco de headache en eso hasta atras ..

Con salida lateral tan cerca de la puerta, y a la velocidad de trial, el copiloto terminaria con cancer, de tanto respirar Nox ... ahahaha!.
Aunque me tinca que el sacarla atras es por evitar el ruido.

IQ2004 08-09-2009 01:11:03

Pon la salida atras, yo tenia 2 salidas adelante de las ruedas posteriores con 1 resonador por lado y al andar por la calle activaba todas las alarmas de los carros. Sonaba RICO pero a 20mts, viajando en el por carretera, un viaje de 2 horas y bajabas 2 puntos de audición :buttrock:

Saludos

Gonzalo Bravo 08-09-2009 01:30:34

La salida nunca la he pensado por el lado, no me gustan, ya que quedas chato al rato y no escuchas nada. La opcion es poner el tarro al lado de la caja y tirar la salida hacias atras.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:38.