TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

miguelo_xc 20-03-2013 09:26:18

Re: Daihatsu Owners

hola daihatsu owners...
como anteriormente les comente del tema de los rodamientos aproveche que el jeep esta en el taller y quiero ver el motivo del por que la dirección se me ha ido de a poco endureciendo....en algún momento pensé que era la bomba pero ayer la cambiaron por otra para probar si ese era el problema pero la dirección sigue igual.......ahora solo me queda ver la caja pero esta no tiene fugas ni nada que se aprecie a simple vista...

la pregunta es como puedo saber si la caja o la bomba es la mala, porque a lo mejor la bomba que cambiamos para probar también estaba mala nose como hacerlo...

un síntoma que me llama la atención es que al mover bruscamente el volante de lado a lado al principio del movimiento es dura y después se ablanda...

alguna sugerencia?

f-4 20-03-2013 16:29:12

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1236573)
UUUUUUUuuuu no habia cachado pense que era abril pero es en marzo el raid de los amistrack, me voy a si no mas entonces no creo que alcance a arreglar el tren delantero :wtf: habra que ir despacito no mas :driving: jejejej
saludos desde Quilpue

por que no te das una vuelta por ritoke este sabado vamos a andar algunos por esos lares

cesarloyoloa 21-03-2013 21:11:24

Cita:

Empezado por El Pana Chileno (Mensaje 1236188)
Hola a todos , tal como cuenta banana , me pasò en la rueda izquierda y luego menos mal estaba atento y sucediò en la derecha , solucìonè todo con doble tuerca que mande a tornear a medida y las famosas arañas las encontre en la casa de rodamientos que està en matta con aldunate a 500 $ . rodamientos nuevos , grasita y listo ..

ola amigos estoy recien en esto y estoy buscando una caja de cambio 5 para mi rocky wagon tiene la original si alguen la cambia o vende x hay avisenm xfa mi numero es 77874538

Banana 21-03-2013 21:40:28

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1236646)
hola daihatsu owners...
como anteriormente les comente del tema de los rodamientos aproveche que el jeep esta en el taller y quiero ver el motivo del por que la dirección se me ha ido de a poco endureciendo....en algún momento pensé que era la bomba pero ayer la cambiaron por otra para probar si ese era el problema pero la dirección sigue igual.......ahora solo me queda ver la caja pero esta no tiene fugas ni nada que se aprecie a simple vista...

la pregunta es como puedo saber si la caja o la bomba es la mala, porque a lo mejor la bomba que cambiamos para probar también estaba mala nose como hacerlo...

un síntoma que me llama la atención es que al mover bruscamente el volante de lado a lado al principio del movimiento es dura y después se ablanda...

alguna sugerencia?

Eso no me lo dijiste pos wn!! La cebaste bien?

Angelo Lagazzi C. 21-03-2013 23:29:48

?Miguelo: para mi que tienes aire en el sistema, prueba sangrar de alguna manera.

@Banana: me podrias dar algunas instrucciones generales del desarme de la caja direccion por favor, estabamos mirando que es la media guea para arriba y se nota super hermetica, y como sea necesitamos repararla, mi tio ya se esta gastando un litro de atf por vuelta. jajaja...

DIEGO_68 21-03-2013 23:51:08

amigos una ayudita porfa
quiero cambiar los amortiguadores del feroza ya que le hice un body lift }de 2" y kedo muy duro cuales seria el apropiado????:driving:

espero respuestas!!

saludos desde limache!!

Rorro Salazar 22-03-2013 00:22:50

Cita:

Empezado por DIEGO_68 (Mensaje 1237262)
amigos una ayudita porfa
quiero cambiar los amortiguadores del feroza ya que le hice un body lift }de 2" y kedo muy duro cuales seria el apropiado????:driving:

espero respuestas!!

saludos desde limache!!

No te tiene porque quedar duro si sólo haces el body, ya que no se toca la suspensión, a no ser que haya colocado candados más largos y tirados las barras de torsión.

Saludos

f-4 22-03-2013 16:09:42

ya cabros.. mañana ritoke vamos como mencione anteriormente perro feo, ringo y yo... puede que se sume un amigo mio con su montero pero.. bueno esta de mas decir que el que quiera pasar por alla que valla, el punto de salida es a als 10 am en la copec de con con alli estara perro feo, yo llegare un poco mas tarde pero alli estare
saludossss

perro negro 22-03-2013 16:20:08

[QUOTE=todoxnada;1185825]hola a todos los blogueros.. Necesito, si alguien me puede ayudar, tengo un feroza 99 con 144000 kms., el tema es que de un momento a otro, comenzó a acelerarse solo, es decir subian y bajaban las revoluciones, y al poco andar subio la temperatura hasta salir un poco de humo del motor, por supuesto que me detuve y abri el capo, y me di cuenta que la tapa de la culata y en el sector de la empaquetadura estaba con mas aceite o agua de lo habitual. Según el kilometraje y los sintomas cual podrìa ser el desperfecto y que debo hacer muchas gracias[/QUOT

ESTIMADO LE SALUDO, A MI ME PASO LO MISMO CON EL MIO AÑO 92, Y FUE QUE LA BOMBA DE BENCINA MURIÒ, COMO FUNCIONA CON ACEITE Y VA EN LA CULATA EMPEZO A TIRAR ACEITE DEJANDO LA ESCOBA, SOLUCION UNA NUEVA, EN MICASO...
ATTE

ENRIQUE GALLARDO

Banana 22-03-2013 17:11:59

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1237255)
?Miguelo: para mi que tienes aire en el sistema, prueba sangrar de alguna manera.

@Banana: me podrias dar algunas instrucciones generales del desarme de la caja direccion por favor, estabamos mirando que es la media guea para arriba y se nota super hermetica, y como sea necesitamos repararla, mi tio ya se esta gastando un litro de atf por vuelta. jajaja...

mmm el desarme es basicamente el mismo para todas, una ves fuera se retira el pitman, luego se quita la regulacion de la tapa y se saca esta ultima, por un lado sale el sector y montado queda el sinfin, vas a ver que es bastante simple, solo hay que tener la precaucion de montar en la misma direccion y posicion; de preferencia deba alineado el sectro y sinfin en la mitad de la carrera de trabajo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:53:15.