![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
@Piter. bienvenido. se nota impeque tu feroza, que modelo de equipamiento es? DX? EL? 3 stage? SE? SX? debe ser de los ultimos que se vendieron se nota buen estado, sube fotos por dentro. saludos.
|
Cita:
Angelo, al verlo exteriormente denota que es dx, osea, equipamiento basico. saludos |
Cita:
El Feroza lo tengo en Puerto Montt asi que pronto me pondre a recorreo la zona. Slds |
Gio, yo cambie los traseros hace poco... 75 lukas el par monroe sensatrac... hasta ahora ni un problema... los 3 stage son super caros... de seguro los tienen en bruno fristh... pero como te digo.. te van a dar el manso palito!!
slds Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo hace como 3 años habia cotizado cuanto salia mandar a pedir los 3 Stage y me estaban cobrando 90 lucas por cada uno, le dije al socio, en la semana paso, di la media vuelta y nunca mas volvi...:guns::guns::guns: |
Estimados buenas tardes , les cunto que el pu...o seguro de la rueda delantera no lo encontre y estoy buscando aun , mientras, fui a Ritoke a dar una vuelta en moto con un amigo y entre por el gato con botas , siempre es un agrado conversar con el es muy atento y me encargo comunicar que el tiene los permisos oficiales y de sii de ingreso a las dunas por su terreno, tiene boletas me cobro 2 lukas por la entrada en auto con 2 motos, y espera prontamente arreglar el ingreso y la pronta venta de productos , mejorar el servicio, señalizar las zonas protegidas , y me comento que si fiscaliza sii hay que andar con la boleta y que margas cobra por solo cruzar por lo que no corresponde :iconno: ???, me solicito a traves de este medio que les cuente y que tomen las medidas que Uds. consideren .
pd las dunas estaban espectacular. saludos desde Quilpue |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:24. |
|