![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
sobre la grasa en Spry dicen que dura de 3000 a 5000 Km, y al usar grasa Solida puede llegar a durar casi un año pero para poderla aplicar correctamente hay que tratar de sacar todo el fuelle para conseguir mas espacio, voy a tratar de usar solida por la camioneta se usa harto y le sacamos entre 7000 a 8500km al mes. Tengo una grasa de Jabon de Lithio SKF para rodamientos de alta carga, me sobro de cuando engrase las masas del feroza, vere que resultados me da, ojala aguante un año o por lo menos 6 meses. la solida en Spry por lo menos cuando le tire al pedal del embrague del feroza me aguanto como 1000KM y volvio el ruido, al final me arte y desarme pa meter solida. Saludos |
[QUOTE=Banana;1235077]chevota las tiene, llamalo de mi parte[/QUOTtu me darias el contacto de elk porfa que no tengo, despachara a regiones??
|
Cita:
|
Cita:
en mi rocky diesel tienen 3 placas desde el frente hasta la tranfer abajo pero estan fueras por que tienen algunos pernos cortados y la sonajera que tenian era tremenda por eso se hacen tira por que uno no las coloca de flojo saludos :driving::driving::driving::driving: |
Cita:
|
Cita:
voy a tener que hacer eso para solucionar el problema de los ruidos molestos asi algo protejera la cosa saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
tengo una dudita:
bueno me gustaria saber si venden los amortiguadores del feroza que son regulables.... y si de ser asi donde los puedo encontrar??? gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:22. |
|