![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
ya estamos listos con el rocky hoy fuy temprano y en calle copiapo en una empresa de niples arme toda la linea trasera nueva por 11mil :bounce::bounce::bounce::bounce: se conecto purgo todo y estamos con frenos nuevos saludos :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
|
Cita:
creo que sip amigo banana me mandaron hay que eran buenos saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
|
Estimado amigo, lo que te puedo indicar respecto al cambio que estas pretendiendo hacer, es un poco complicado y de resultados inesperados. Por ejemplo que la instalación del motor sea tremendamente dificultoso y que el resultado sea muy bueno, el resultado es que quede mejor que el bencinero en potencia y consumo. Que la instalación sea dificultosa y que el resultado sea malo. No tenga la potencia esperada por las combinaciones de Revoluciuones y torque.
Creo que la mejor forma de hacer esta modificación es evaluar todos los parametros que tiene el motor, los parametros de donde vas a instalar y logara compatibilizar todo esto para lograr lo esperado. Generalmente se busca mejorar el rendimiento (diesel) y tener buenos resultados en Potencia y torque. Que de alguna forma cuando combinas dos cosas distintas (Equipos de Diesel y Bencina) no dan los resulatdos esperados. Debes hacer modificaciones de caja, Diferenciales etc. Es mi opinion. Puede ser que otro colega haya realizados estas modificaciones y de una resulto. PF-Rocky |
Cita:
yo en la ruta de piedra blanca en limache me tope con un rocky con el motor de las h100 creo que son y le pregunte que tal el cambio y dijo que despues de todo el consumo era arto menos y que todo avia quedado bien de poder se puede pero seguro es un parto poder hacerlo saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: |
y cual es?
es el grupo de wasapppppp jajaj |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:53. |
|