![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Cita:
|
Cita:
De los resultados me acuerdo de 4 cil jaime Montenegro en un Prado, modificados Denis rojas en un cheroke, modif pro Emilio en cheroke y los polaris Pietro. Esta vez tuvimos tres volcamiemtos todos sin heridos pese a lo fuerte de dos de estos, y el volcamiemto de Emilio que igual consiguió ganar su categoría!! Toda la gente que participa de este evento es realmente buena onda con ganas de pasarlo bien y cooperar entre todos para que los jeeps puedan seguir andando aunque sea tu rival directo, a la mayoría ya los conocía pero se integro una gran persona como Victor silva que con su taller ambulante nos salvo a varios. Wata y su rusia sin duda el water que mas a aguantado en esta competencia y además de ser "mi nuevo mejor enemigo" El jeep de Milton "el rico", sin duda esta en una categoría superior sin duda lo mas rápido que se a visto en Atacama, pero es una competencia dura y no a logrado puntuar en todas las pruebas. Slds y ojalá podamos estar el próximo año !! |
Cita:
|
Algun videito para calentar la sangre para los que aún no podemos ir???
Slds. |
Si fotos... me comentaron del campamento que era genial, ya pues.. que estamos en ascuas....
saludos Fango |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
|
3 Archivos Adjunto(s)
mas fotos !!!!!
|