TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39705)

Toyotero Calama 19-02-2008 21:16:45

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 523616)
Por encargo de Juan Pablo Clon, aqui va el video de la trepada en medanoso grabado desde arriba: http://es.youtube.com/watch?v=kOX5aKkMECA

Saludos,
Otto

Medanoso

saludos

MacMarquez 19-02-2008 23:04:28

:shock::shock::shock::shock: IMPRESIONANTE

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 523623)
Medanoso

saludos

Otto Nass 20-02-2008 00:22:10

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 523659)
:shock::shock::shock::shock: IMPRESIONANTE

x2.. impresionante

FLIPPY 4X4 20-02-2008 00:46:54

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 523623)
Medanoso

saludos

:shock::shock::shock::shock::shock::lol::lol:

la cago.............................................. ..

JEKA 20-02-2008 02:39:13

uffff... que quieren que les diga...:shock:

IDOLOOOOOOOOOOO!!!!;)

MacMarquez 20-02-2008 07:43:39

Cita:

Empezado por JEKA (Mensaje 523695)
uffff... que quieren que les diga...:shock:

IDOLOOOOOOOOOOO!!!!;)

literalmente se le acabo la Duna. Esa era la cima del Medanoso ?

saludos

Pato Ríos 20-02-2008 07:44:47

Felicitaciones por insistir en el video y hacer todo lo posible por que pudieramos verlo, si todos nuestros amigos fueran asi, estariamos todo el año disfrutando de imagenes tan interesantes como estas,,

se paso,,,

gracias

Milenko Goic 20-02-2008 10:21:42

¡¡¡¡¡Impresionante la trepada, si le falto duna para seguir!!!!

Como historia anexa que debe ser contada, la camioneta como todos sabemos en plena cumbre sufrió el "reingreso" a la tierra (bueno 2 como se ve en el video), con lo cual tuvo problemas de el sistema hidráulico. Ya terminada la competencia y con la camioneta aún en cumbre, la caravana debe continuar la ruta, y es en ese momento que nuestro guía Nº 001 mas conocido como Pato Líos, me encarga una de las tareas mas raras del raid "Milenko, tenemos que seguir con la ruta, encárgate de solucionar el problema de la camioneta...", yo como siempre le confirmo "positivo Pato aquí nos encargamos", dicho eso caigo en la cuenta del pastelito, camioneta en pana mecánica ¡¡en la cumbre del Medanoso!!!!. Seamos sinceros, mi fiel Toyota a aperrado en 26 Raids Atacama, standar y a fierro pelao nomas, no digamos que la cumbre del Medanoso es algo alcanzable así como así.... Que hacemos, empezaron los enlaces por radio con la cumbre, y hablando con el apoyo mecánico viene la gran odisea, me comunico con Leo Bustamante y sin dudarlo y en un acto casi heroico, trepa el Medanoso, con repuestos, mecánico, y hace cumbre (con la duna suelta y blanda), llegando al costado de la camioneta, y junto al apoyo de un amigo motociclista (lamentablemente no recuero su nombre), quien subió y bajo en busca de ATF y otros aliños, se pudo bajar la camioneta y cumplir con la misión.
Con este rescate, realmente el apoyo mecánico se consagro.
Grandes saludos a Patricio, Lucho y Leo Bustamante, a Sergio y Rojas.

Milenko Goic´ B.

MacMarquez 20-02-2008 10:29:54

que buena historia !! y hay fotos :-D ? me imagino que no estaban muy desocupados para sacarlas, pero en el pedir no hay engaño

Cita:

Empezado por Milenko Goic (Mensaje 523791)
¡¡¡¡¡Impresionante la trepada, si le falto duna para seguir!!!!

Como historia anexa que debe ser contada, la camioneta como todos sabemos en plena cumbre sufrió el "reingreso" a la tierra (bueno 2 como se ve en el video), con lo cual tuvo problemas de el sistema hidráulico. Ya terminada la competencia y con la camioneta aún en cumbre, la caravana debe continuar la ruta, y es en ese momento que nuestro guía Nº 001 mas conocido como Pato Líos, me encarga una de las tareas mas raras del raid "Milenko, tenemos que seguir con la ruta, encárgate de solucionar el problema de la camioneta...", yo como siempre le confirmo "positivo Pato aquí nos encargamos", dicho eso caigo en la cuenta del pastelito, camioneta en pana mecánica ¡¡en la cumbre del Medanoso!!!!. Seamos sinceros, mi fiel Toyota a aperrado en 26 Raids Atacama, standar y a fierro pelao nomas, no digamos que la cumbre del Medanoso es algo alcanzable así como así.... Que hacemos, empezaron los enlaces por radio con la cumbre, y hablando con el apoyo mecánico viene la gran odisea, me comunico con Leo Bustamante y sin dudarlo y en un acto casi heroico, trepa el Medanoso, con repuestos, mecánico, y hace cumbre (con la duna suelta y blanda), llegando al costado de la camioneta, y junto al apoyo de un amigo motociclista (lamentablemente no recuero su nombre), quien subió y bajo en busca de ATF y otros aliños, se pudo bajar la camioneta y cumplir con la misión.
Con este rescate, realmente el apoyo mecánico se consagro.
Grandes saludos a Patricio, Lucho y Leo Bustamante, a Sergio y Rojas.

Milenko Goic´ B.

Chato 20-02-2008 10:50:51

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 523690)
x2.. impresionante

x3.............. lo que si cuando llega y pega el primer salto........ porque no le quito la pata si ya estaba arriba........ da la impresion como que se le haya quedado pegado el acelerador o algo.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:31:17.