TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 09-07-2009 17:30:50

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 730302)
Ok estaremos al pendiente entonces
tambien se me olvido comentar que un amigo que trabaja en Toyota me regalo un manual de motor 1Y-2Y-3Y-4Y y otros por si a alguien le interesa tambien le saco una foto a la caratula y lo subo, lo que si habria que escanearlo

eso.

ufff :shock::shock::shock::shock: compadre tienes en tus manos un verdadero material, algo que todos los que tienen esos motores quisieran tener, si puedes scanearlo y colocarlo en un formato en PDF y lo subes seria genial o que se lo prestes a alguien y le saque copia y lo coloque en formato pdf

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 730272)
Buenas tardes:
como andan?
nuevamente me vuelvo a conectar lugo de un pequeño receso, ya me entregaron el rocky asi que lo tengo en casita voy a tratar de sacarle fotos el fin de semana y subirlas (para variar tener que preguntar como mierr es que se suben las fotos.... jajajaja).
¿Al final que paso con el tema de las fundas de neumatico? ahora que somos mas podríamos reflotar el tema

eso nomas

bueno referente a las fundas yo cotize en un lugar y me dijeron 13 lks en cualquier tamaño no esta mal... que dicen??????

@njeliux 09-07-2009 17:46:43

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 730320)
ufff :shock::shock::shock::shock: compadre tienes en tus manos un verdadero material, algo que todos los que tienen esos motores quisieran tener, si puedes scanearlo y colocarlo en un formato en PDF y lo subes seria genial o que se lo prestes a alguien y le saque copia y lo coloque en formato pdf

Ok trataré de escanearlo donde un primo que tiene escaner o si no se lo presto a alguien para que lo haga

Juan Fuentes 09-07-2009 17:57:56

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 730291)
otra foto para motivar junto a la unissan de piraña 40" y el tlc 38,5"de mi viejo

saludos:buttrock:

ivan ahy un programa para achicar un poco las fotos para que no queden tan grandes o si las subes a imagen shark tiene una opcion para dejarlas en 800x600

RoRRo_PeReZ 09-07-2009 18:51:37

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 730320)

bueno referente a las fundas yo cotize en un lugar y me dijeron 13 lks en cualquier tamaño no esta mal... que dicen??????

Les cuento que yo he comprado 2 fundas de TwistedAndes y me costaron 11 o 13 lucas, ya no me acuerdo.
Pero este nuevo precio me parece mas razonable.
Saludos

Rodrigo Pérez Correa

Banana 09-07-2009 19:07:08

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 730315)
jajajaajaj despues de ver tus fotos me dan ganas de tener uno ,,,, esa foto de los tres Jeep se ve super bien me encanto :bounce2:,........................Adios feroza y bienvenido el Rocky:twisted::twisted::twisted:.. jejejeje

un tragasable desertor, pana marico!!!

el sabado??

the.cheix 09-07-2009 19:32:06

este rocky es con motor 3y lsd del y tras amortiguadores rancho regulables del interior llantas de 10 invertidas y mt 325 ivo bakulic es el propietario

willian tuner 09-07-2009 19:44:23

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 730380)
este rocky es con motor 3y lsd del y tras amortiguadores rancho regulables del interior llantas de 10 invertidas y mt 325 ivo bakulic es el propietario

insisto me encantan los Rocky ..... ......banana tu me vas ayudar en este proyecto solo cambiamos carroceria y listo ... que dicesss;) jejejejeej suena facil pero seguro tendra sus :jerkit::jerkit:

vascovla 09-07-2009 22:28:08

Manuales Taft
Despiece completo http://rapidshare.com/files/25367249...0_F50.rar.html

Motor Diesel
http://rapidshare.com/files/25339638...G_Daihatsu.zip

Saludos
Vasco

PD: tengo el manual de la caja, pero no lo escanee aun.

AlvaroSan 09-07-2009 23:08:33

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 730383)
insisto me encantan los Rocky ..... ......banana tu me vas ayudar en este proyecto solo cambiamos carroceria y listo ... que dicesss;) jejejejeej suena facil pero seguro tendra sus :jerkit::jerkit:

Eso, eso, el Rocky es de machos!!!!!!jejejeje

cristianz 09-07-2009 23:46:24

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 730296)
es diferente adelante,. el feroza se angosta, pero nada dificil de modificar

Efectivamente el chasis se angosta en el feroza, pero las fijaciones de la carrocería quedan identicas en distancia del centro hacia afuera, la diferencia es que en el feroza quedan unos 3cm hacia atrás con respecto a las del rocky. La trompa del feroza es más corta nada más. Eso no lo medí, lo verifiqué en los manuales de ambos 4x4.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:05.