TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rodrigo A 18-02-2013 16:11:09

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1228613)
**** compadre que es pesaoo, tu sabes que las fechas del paint no es muy exacta....... pero es el codo metalico, donde llega esa manguera y se mete al motor.......

rodrigooo, intente sacar la manguera... pero la abarazadera de mierda... no pudiaaaa sacarlaaaa y me la gano alfinal... tire la llave y el caiman a la mierda :icon_disaparo7::icon_disaparo7::icon_disaparo7::i con_disaparo7::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabez aso:

Perrin , se me olvido contarle pero a mi me paso lo mismo la goma y la abrasadera estaban tan pegadas y oxidadas que tube que cortar la goma obvio que fui a comprarla antes y luego con un sierra corte la abrasadera. jejejejejejeje :flipoff:
suerte en el segundo intento
saludos desde Quilpue
Pd. aun en pane espero tenerlo de vuelta en casa este miercoles :no:

martinesco 18-02-2013 17:30:22

Confirmado, el Shar Pei (Max, Mustafa, Mex, etc...) compro un Cherokee, que pena por el, pero por otro lado un personaje SENSATO hiso el cambio mas inteligente que un buen jeepero puede hacer , pasar de Americano a maravilla Japonesa.

Bievenido Milo, filete tu Rocky.

Angelo Lagazzi C. 18-02-2013 19:03:48

amigo f-4 cuando montes el codo de goma nuevo no te olvides de montarlo con GASKET INDIO la silicona no sirve para ese tipo de pegas, en las 2 puntas. sobre el aceite se que es 80-90 pero mi duda es el tipo o el modelo(por los aditivos) hay unos ls y otros modelos. saludos.

MEX 18-02-2013 22:29:53

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1228721)
Confirmado, el Shar Pei (Max, Mustafa, Mex, etc...) compro un Cherokee, que pena por el, pero por otro lado un personaje SENSATO hiso el cambio mas inteligente que un buen jeepero puede hacer , pasar de Americano a maravilla Japonesa.

Bievenido Milo, filete tu Rocky.

Igual se veia mas bonito el chero que tu rocky en TU ESTACIONAMIENTO...:mrgreen:

Conejo4wd 19-02-2013 08:06:27

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1228805)
Igual se veia mas bonito el chero que tu rocky en TU ESTACIONAMIENTO...:mrgreen:

No tengo nada que decir al respecto!! EL chero fue una etapa la raja y lo arme con arto Love!! Ahora a disfrutar de la maravilla Japonesa....

PelaoQ 19-02-2013 12:36:16

Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.?
2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.
3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Y se escucha como un ruido de silvido, algo metalico...

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!

daniel_gti 19-02-2013 13:44:27

Cita:

Empezado por PelaoQ (Mensaje 1228913)

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.?
2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.
3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Y se escucha como un ruido de silvido, algo metalico...

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!

Armando bienvenido !! regla de oro .. presente su maquina !! sino no hay soporte de los crack !!

Saludos !!

PelaoQ 19-02-2013 13:47:19

Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 1228928)
Armando bienvenido !! regla de oro .. presente su maquina !! sino no hay soporte de los crack !!

Saludos !!

Ha!, pero que bueno saberlo...al Llegar a la Casa...subire fotos.."cariñosamente apodado El Calamina", por un problema que tuvo en los rodamientos que lo hacia saltar bastante...

Diego Lagos 19-02-2013 13:48:48

Cita:

Empezado por PelaoQ (Mensaje 1228913)

Saludos!!

Bienvenido Pelao, cuando puedas sube una fotito del maquinon, como recoendacion espera los comentarios del Doc Feroza! ( Banana).

saludos.

f-4 19-02-2013 16:35:42

Cita:

Empezado por PelaoQ (Mensaje 1228930)
Ha!, pero que bueno saberlo...al Llegar a la Casa...subire fotos.."cariñosamente apodado El Calamina", por un problema que tuvo en los rodamientos que lo hacia saltar bastante...

Bienvenido pelado..

la pega de sacar esa parte metalica y las mangueras y todo lo demas que tiene mi jeep. el ruido, de melda, el rodamiento todo, es pega para el mecanico cuando vuelva de sus malditas vacaciones se tomo 1 mes el desgraciado.....

por otro lado, a los de viñaa o valpo, de quien es el rocky que lo tiene detenido en la comisaria de 4 norte es una lastima pasar todos los dias por alli y verlo como acumula polvo tierra y todo se ve bastante bueno de latas, le faltan sus detalles, pero bueno si el dueño esta aca que valla a rescatarlo es rojo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:06.