TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

f-4 15-02-2013 11:49:31

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1228084)
estimados este sabado quiero hacer cambio de aciete al feroza, que aceite debo poner en el eje delantero y cual para el trasero? del mismo?, desde ya muchas gracias. saludos.

si no me equivoco es 80-90 en los diferenciales

RINGO 16-02-2013 14:35:03

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1227926)
:twisted: señores mañana viernes voy a ritoque nuevamente..... Algo piola como siempre
Aviso para quien quiera soltar el teclado jajajajja

Saludos Daihatsu Ownwes

wena salida... Aunque quedamos más lesionados que nunca jaja
Tapa lateral parachoque trasero dejado a la pacha mama, parachoque delantero machucado al enterrarme de punta, perrito chico con una nueva caida en cuadrimoto y perro feo manejando a lo camionero después de que el hidráulico limpió su motor al reventar por alguna parte

Igual la pasamos bien... A ve cuando la repetimos

Banana 16-02-2013 15:39:20

Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 1228365)
Tapa lateral parachoque trasero dejado a la pacha mama, parachoque delantero machucado al enterrarme de punta, perrito chico con una nueva caida en cuadrimoto y perro feo manejando a lo camionero después de que el hidráulico limpió su motor al reventar por alguna parte

Le paso algo a Gerardo?

1000TON 16-02-2013 16:24:30

Cita:

hay algunas fotos de la salida?

saludos :bounce::bounce::bounce::bounce:

f-4 16-02-2013 21:02:30

Cita:

Cabros son pesaos le mande un mp a perrofeo para que me mandara su correo para cordinar y no me mandaron na poh mandeme un mp yo soy de valpo cabros

Rodrigo A 16-02-2013 21:41:51

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1228369)
Le paso algo a Gerardo?

x2
saludos

Conejo4wd 16-02-2013 22:49:50

Amigos, desde el martes me hago acreedor de un daihatsu rocky con toda la mecánica de una Toyota Hílux con motor 4Y, Blockeado atrás y adelante, doble rancho por rueda y muchos detalles más! Hoy se reservó y cerramos cuando estén los papeles al día! Quiero probarlo el próximo fin de semana por si sale algo!!
Saludos!!!

RINGO 17-02-2013 00:10:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1228369)
Le paso algo a Gerardo?

por alguna parte reventó el hidráulico

sacó los medios musculos saliendo con el feroza desde las dunas jajajaja

RINGO 17-02-2013 00:15:37

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1228392)
Cabros son pesaos le mande un mp a perrofeo para que me mandara su correo para cordinar y no me mandaron na poh mandeme un mp yo soy de valpo cabros

compadre...no fue planeado...yo el viernes salí antes de la pega y alcancé a llegar a valpo pa salir con perrofeo...pero pa la otra..ya te pasé mi número por pm

perro negro 17-02-2013 03:45:33

Estimados. Saludos a todos.
Quisiera saber si algunos de uds que tienen un feroza me mostrara como se conectan las mangueras de vacio del carburador. Mi feroza es del 92. soy de quilpue. Algunas fotos me podrias mandar. Muchas gracias por la ayuda

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:21.