TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

SVarasV 04-04-2010 22:41:21

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 841871)
increible yo lo vi en vivo y le saque hartas fotos.. en buenisima calidad.. asi que cuando me las manden las subo... increible viendola tirando en la v8 y en el plano cerca del estero tirando arena como loco y a mango!!! realmente se paso!

Ya poh, quedamos a la espera de las fotos, ya que yo no le saqué ninguna :shrug:

Zorro 04-04-2010 22:50:03

Se vende rubicon 2004....

...se busca willy.

Exquisito el willy!!!!

Saludos;)

VSilva 04-04-2010 23:21:45

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 841908)
Se vende rubicon 2004....

...se busca willy.

Exquisito el willy!!!!

Saludos;)

Te sale mejor comprar un motor V8 y meterselo al Rubicon..ahh con caja ¡¡¡ :-D

Zorro 04-04-2010 23:35:41

......Sapo

SVarasV 04-04-2010 23:40:25

2 Archivos Adjunto(s)
A los soldadores expertos...cuál es el diagnóstico ??
Yo no veo que la soldadura haya fundido el tubo...eso es normal ??
Y lo más importante...donde hacer esta pega BIEN HECHA ??

caicaen 04-04-2010 23:48:39

Felcitaciones Sebastían, ya se hechaba de menos la coleman roja !!!
Saludos,

VSilva 04-04-2010 23:48:40

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 841922)
A los soldadores expertos...cuál es el diagnóstico ??
Yo no veo que la soldadura haya fundido el tubo...eso es normal ??
Y lo más importante...donde hacer esta pega BIEN HECHA ??

Mmmm diria que tiene poco bisel para la penetracion de la soldadura, pregunta , la soldadura la "tornearon" para darle mejor presentacion? , igual se ve muy delgado el cordon, puede ser por lo mismo poco bisel mas poco amperaje.

SVarasV 04-04-2010 23:55:27

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 841927)
Mmmm diria que tiene poco bisel para la penetracion de la soldadura, pregunta , la soldadura la "tornearon" para darle mejor presentacion? , igual se ve muy delgado el cordon, puede ser por lo mismo poco bisel mas poco amperaje.

Me pillas, no se si la habrán torneado.
No se nota en la foto la proporción pero el espesor de la soldadura dudo que tenga 2 mm.
Siendo un soldador de casa y ocasional creo que con mi Handy 160, 7018 y 50-60 amperes hubiera dejado mejor ese trabajo.

VSilva 05-04-2010 00:03:58

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 841928)
Me pillas, no se si la habrán torneado.
No se nota en la foto la proporción pero el espesor de la soldadura dudo que tenga 2 mm.
Siendo un soldador de casa y ocasional creo que con mi Handy 160, 7018 y 50-60 amperes hubiera dejado mejor ese trabajo.

Con 50-60 amperes no logras mucha penetracion. Por el poco diametro del tubo el tema de la soldadura es mas critico, llevalo a un buen taller que lo biselen bien y ojala dos cordones , uno de raiz y otro de presentacion, puede ser mig , queda super bien y que no lo rebajen en torno para que se "vea bonita" un cordon bien tirado en si ya se ve bien.

Ahh y revisa si el mismo soldador hizo la soldadura de otro extremo del tubo para repasarlo, sino te pasara denuevo.

SVarasV 05-04-2010 00:07:55

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 841931)
Con 50-60 amperes no logras mucha penetracion. Por el poco diametro del tubo el tema de la soldadura es mas critico, llevalo a un buen taller que lo biselen bien y ojala dos cordones , uno de raiz y otro de presentacion, puede ser mig , queda super bien y que no lo rebajen en torno para que se "vea bonita" un cordon bien tirado en si ya se ve bien.

Ahh y revisa si el mismo soldador hizo la soldadura de otro extremo del tubo para repasarlo, sino te pasara denuevo.

Gracias por el dato....la duda es si se la llevo al mismo soldador o hago la pérdida...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:03.