![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
y los pernos de biela tb son los mismos... (o al menos se ven iguales en las fotos) |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya llegaron algunas de las piezas que mande a cortar, asi que vamos a tener pega el resto de la semana.
Me llegaron las pletinas para fabricar los anclajes del motor y los refuerzos del chasis. Ah, la pieza del carter que no calzaba para la lubricacion del turbo la compre en un dealer Toyota en US, que en dos horas ya me la habia despachado :shock:.- |
Que pieza es esa que compraste .. el turbo downoil pipe .?
P.S. tu mandas las cosas que compras en USA directo a Chile ? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No la pedi a US, pero no creo pongan problemas overseas, ya que no tuvo problemas en aceptar tarjeta extranjera. Este es el email: Curt Aigner [eparts@elmhursttoyota.com] Y esta es la pieza; |
Yo tambien hago fiesta con mi CC y PayPal .. no ponen problemas con eso .. porque mi CC tiene mi direccion en Miami ..
Pero como en el invoice estaba tu direccion de Chile me llamo la atencion .. |
6 Archivos Adjunto(s)
Yap, despues de medir y medir, pinche los soportes de motor donde debieran quedar finalmente. Con eso ya puedo modificar el chasis para meter el radiador, travesaño, soportes etc. Sacrifique un poco de despeje por un mejor angulo del cardan trasero y voy a correr el travesaño de la suspension mas atras para tener espacio para la calavera trasera y poder sacar la transfer con facilidad.
Aqui algunas fotos: |
Como quedo el upper links clearance con el oil pan @ full compresed front suspension ?
|
buen refrigerador ahhh !!! ta quedando espectacular.....ta como pa ir a echar una miraditaaa:buttrock:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:23. |