![]() |
Re: Proyecto Rangerita - Pato V6
Cita:
pero en mi caso cambie los platos de las llantas, mas facil, y mas barato. Saludos, |
congratulation!!!! muy bonito proyecto la cago realmente sorprendente todo el avance y el tiempo dedicado... te felicito pato.
muy interesante, adios. |
Cita:
Pero no se estanca....vienen nuevas sorpresas!!! :beer: saludos!! Pato |
SSSSSiiiiii!!!!!!!!!! si...si...yo ya ví la nueva sorpresa:buttrock::buttrock:!!!!
ahora si Patito que no te para nada..... mmmm...me voy a quedar piola y me guardo la spy pic:lol::lol: salu2 alejo |
Cita:
|
yaaaapo Pato, ya la tiraron..
Cuales son las nuevas modificaciones?????????? tirate un adelanto:lol: |
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_7iGPwRGtS5.../s400/sapo.jpg |
|
Cita:
|
Como por definición el proyecto "Rangerota" es un proyecto dinámico, vamos con la nueva modificación.
(a) Como nace: Principalmente porque no he podido terminar 2 veces la ruta "La Cebada" y he determinando que el largo de su wheelbase es la principal causa (principalmente en aquellas formaciones tipo "Δ"). Lo mismo me pasó en la Veta, donde golpée bastante abajo, producto del mismo problema. (b) La idea: Disminuir el Wheelbase desde 126,5" a 115", ya que para lograr el mismo efecto, debería subir a 44", para lo cual no tengo dirección, ni yugo delantero ni las lucas ni es la idea. (c) Como?: Cortar y soldar el Chassis, manteniendo intacta la suspensión trasera. Sólo acortando links y cardán. (d) Quién lo ejecuta?: El taller "LEGENDARIO". Tengo claro que se verá más fea, pero su desempeño off road debería mejorar MUCHO. Sobretodo, porque es ancha y baja, y ahora más cortita. Ahora...las fotos: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:31. |