![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Slds P.D.: a la tarde... |
Cita:
Miguel, hace tiempo que vendí las barras, eran unas MULE y calzaban perfecto. Slds Rodrigo Pérez Correa |
Cita:
donde las puedo encontrar para comprarlas? |
Cita:
Slds |
Cita:
Efectivamente Jaque tenía unas alternativas, en que la diferencia me parece que era que apernaba en 2 o 3 de los 4 pernos. No importa la marca, te recomiendo sacar las barras, ya que en el invierno les entra el oxido. Slds Rodrigo Pérez Correa |
Cita:
Y usted compadre como está la maquina? |
Hola! bueno primero que todo contarles que tengo un daihatsu feroza año 2002 hace más de 2 años con 98000 km. Vengo al foro en busca de ayuda ya que estoy teniendo un problema, al ir relativamente lento(1,2 o 3) y pasar el cambio a neutro se me ha estado parando el auto siendo sumamente peligroso a la hora de manejar. El problema se acentúa a la hora de poner neutro y además doblar, he ido al mecánico, se le hizo una limpieza del cuerpo de aceleramiento pero fue una solución parche, ya que el problema volvió a los pocos días. Además, estoy teniendo otro problema que aveces al acelerar el auto se chupa por un par de seugndos y luego vuelve a acelerar como debiera. Les pido sus opiniones, recomendaciones o con lo que me puedan ayudar, ya que en verdad ando cagao de miedo manejando porque por o general se me para cuando pongo neutro y doblo.
De antemano gracias |
Cita:
por otro lado nadie me va ayudar en como cambiar el rodamiento de masa tasero del feroza o nadie lo ha hecho antes y sere un pionero en fracazar en ese tema saludosss :bounce: |
Cita:
para sarcarlo necesitas un prensa cotota y saber usarla sino puedes sacarte la xuxa :bounce::bounce::bounce::bounce: con unas 15 toneladas sale sin problemas pero llevalo a un maestro mejor si no lo puedes hacer tira ademas eso del seguro hay que saber colocarlo esa es mi ayuda :-D:-D:-D:-D saludos |
Cita:
Aqui les dejo unas fotos de mi ferozita, no le he hecho cambios ya que lo uso principalmente en la ciudad, con algunas escapadas a la playa. http://i47.tinypic.com/2yotrp3.jpg http://i49.tinypic.com/2crvgwy.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:30. |
|