![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
Respecto a la suspencion, calcula el rate con las cuatro hojas y sin ellas, asi determinaras el rate para los coilover que al parecer DEBES instalar luego para hacer el match con el resto :buttrock::-D |
Cita:
Si, la susp se ve como la callampa para lo que puede llegar a ser. Bien NASCAR la posicion de conduccion eh??? Parece que se repite la historia, primera prueba en dunas, y primer cardan con soldadura cortada! jaja. Por suerte no le pego a la caja!!! just :beer::beer::beer: |
Cita:
Cita:
Yo lo veo asi; La fuerza es desde la caja de direccion hacia la rueda, pasando por las barras, pernos, knukles, etc. Hoy en dia la fuerza de la direccion en lo que a las barras les compete, trabajan (apernados) en 4 terminales y 3 pernos, y de la forma que propones, trabajaran en 3 terminales y 3 pernos, por lo cual es imposible que trabajen menos, sino mas.- |
Cita:
|
Cita:
|
Un cañon el Willys, por las dunas, lo del cardan delantero un detalle, casi siempre falla algo en las primeras pruebas, felicitaciones. Hay algun otro video? estaba genial el anterior.
Saludos |
Sebastian, te lo dije a la salida de las dunas, impresionante!!! lo de la suspension es algo menor, un poco mas de curva y listo... pero por tu cara de felicidad y la cara de asombradoi de Pato, no haya nada que decir...
Saludos Banana |
increible yo lo vi en vivo y le saque hartas fotos.. en buenisima calidad.. asi que cuando me las manden las subo... increible viendola tirando en la v8 y en el plano cerca del estero tirando arena como loco y a mango!!! realmente se paso!
|
Cita:
Supongo que algo te quedará por vender... puede ser un riñón de Seba Jr.. Saludos Mariano |
P**a la w**a rica
Felicitaciones... Como tira ese desgraciado.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:06. |