TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

caicaen 20-07-2015 17:03:03

Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Hola,

felicitaciones por tu jeep.

Una consulta, tienes el dakota para controlar los fan??? que temperatura seteaste para su funcionamiento??

saludos,

Mac 20-07-2015 17:06:11

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1375115)
Hola,

felicitaciones por tu jeep.

Una consulta, tienes el dakota para controlar los fan??? que temperatura seteaste para su funcionamiento??

saludos,

Lo compre, lo instale y nunca lo hice funcionar hasta que al parecer murió.

Para mi suerte, la ECU del motor controla 2 velocidades del electro. Aunque lo tengo seteado solo a 95°C la velocidad mas rápida del Taurus.

En todo caso, el Dakota es excelente y no es difícil de setear.

Saludos

caicaen 20-07-2015 17:40:12

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1375116)
Lo compre, lo instale y nunca lo hice funcionar hasta que al parecer murió.

Para mi suerte, la ECU del motor controla 2 velocidades del electro. Aunque lo tengo seteado solo a 95°C la velocidad mas rápida del Taurus.

En todo caso, el Dakota es excelente y no es difícil de setear.

Saludos

ok, mi consulta es por el tema de la temperatura, tener información de seteos de v8 en diferentes configuraciones y aplicaciones.
Entonces, on 95 y off??
saludos,

Mac 20-07-2015 17:51:21

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1375118)
ok, mi consulta es por el tema de la temperatura, tener información de seteos de v8 en diferentes configuraciones y aplicaciones.
Entonces, on 95 y off??
saludos,

Ufff el off no lo recuerdo bien, tendría que ver el archivo del HP Tunners.

El Taurus es super potente, luego enfria muy rápido. Por ejemplo, este fin de semana, como lo tuve que dejar directo, la T° se mantenía en 80. En Atacama, siempre bajo los 100.

Saludos

caicaen 20-07-2015 18:05:51

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1375120)
Ufff el off no lo recuerdo bien, tendría que ver el archivo del HP Tunners.

El Taurus es super potente, luego enfria muy rápido. Por ejemplo, este fin de semana, como lo tuve que dejar directo, la T° se mantenía en 80. En Atacama, siempre bajo los 100.

Saludos

ok, gracias.
He leído que los v8, para larga vida, mejor lubricacion y quema de combustible, debiese andar por los 90 grados, 87-90 y como el mio, aunque es LT, de ahi nacen mis dudas,
saludos,

Mac 20-07-2015 18:14:54

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1375123)
ok, gracias.
He leído que los v8, para larga vida, mejor lubricacion y quema de combustible, debiese andar por los 90 grados, 87-90 y como el mio, aunque es LT, de ahi nacen mis dudas,
saludos,

Aunque no tengo en la cabeza bien el rango, estas en lo correcto. Es mas me hiciste entrar en la duda con respecto al On.....en su momento lo modificamos varias veces. Lo que tengo claro que el rango que le dimos no es muy extenso. Onda on a los 95 y off a los 90, pero tb podría ser 92 y 87. :rasta::rasta: :cabezaso:

Saludos

caicaen 20-07-2015 22:42:00

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1375125)
Aunque no tengo en la cabeza bien el rango, estas en lo correcto. Es mas me hiciste entrar en la duda con respecto al On.....en su momento lo modificamos varias veces. Lo que tengo claro que el rango que le dimos no es muy extenso. Onda on a los 95 y off a los 90, pero tb podría ser 92 y 87. :rasta::rasta: :cabezaso:

Saludos

Vale,
Gracias
Gonzalo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:50.