TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 22-01-2013 22:00:07

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1222352)
Y borgi ????

contesta tu fono, si la foto nunca la subi!!!!! :pop:

Rodrigo A 22-01-2013 23:10:51

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1222369)
viejo yo tengo los pernos de la culata están en perfectas condiciones!

Gracias , mandame el valor y si mi mecanico no los compro te aviso.
saludos desde Quilpue

Banana 23-01-2013 08:32:59

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1222249)
exelente aporte compadre, de verdad muy bueno scaner feroza, solo falta saber de donde sacas los codigos de error para el feroza a buscar,
realmente exelente
banana vienes el 26

esta al final del videoooooooo si compa el 26 estoy en mantahua

Banana 23-01-2013 09:18:00

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1222306)
Buenas tardes a todos , solo para reportarme , despues del raid en ritoque rompi empaquetadura de culata, y al desarmar descubrimos que la culata estaba corroida por el agua , asi que hubo que rellenar culata ,aprovechando la destapada se decidio rectificar cepillar ,rectificar levas,valvulas, empaquetadura, etc etc etc, el problema es que a la hora de poner los pernos de culata y darle pa presion , iba en 40 y se corto uno , por lo que se encargaron a stgo ya que aqui en la 5 reg no hay , Banana lo que hablamos y segun dice el mec estaban en tolerancia por lo que el ruido de petrolero deberia ser de abajo, a la espera entoces para cuando se venga el ajuste :wtf:.
saludos desde Quilpue

el problema que se carcome la culata o se carcomen las partes de aluminio es producto de usar agua de la llave, esto junto con las cargas estaticas, produce electrolisis, lo que va depositando material de un lado, sacandolo del otro, para evitar esto se debe usar agua destilada o anticongelante.

sobre el tacleteo si dice venir de abajo, como te mencione una vez puede ser pasador de piston

Banana 23-01-2013 09:54:25

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 1222355)
si trato de doblar la la palanca de la transfer con una grifa (herramienta q' usan para doblar los fierros losq' hacen cadenas ) se quebrara o podre doblarla ???

saludos

hacele un corte con una galleta, la doblas y la sueltas, mas facil, ojo que se saca, lleva un perno abajo

f-4 23-01-2013 13:04:17

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1222463)
hacele un corte con una galleta, la doblas y la sueltas, mas facil, ojo que se saca, lleva un perno abajo

Vamos a ahacer algo el 26 o no alguno se habian anotado pero parece que quedo en nada yo todavia no se si pueda pero espero que si

miguelo_xc 23-01-2013 16:00:07

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1222387)
Gracias , mandame el valor y si mi mecanico no los compro te aviso.
saludos desde Quilpue

Viejo te mande PM

MVerac 23-01-2013 19:17:50

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 1222192)
Para ver los codigos de error:

http://www.youtube.com/watch?v=wpAjn3rehKo

Saludos

Revice mi feroza (sx97) para realizar esta prueba, pero! el conector no es igual, tiene varios terminales no los 6 que aparecen en el video de aporte que dejo Krlanga, Opiniones? o voy directo donde hacen scanner?

MV.

Diego Lagos 23-01-2013 22:12:32

estimados he notado que uno de mis cubos revienta con grasa, primero ocurrio por la tapa en donde uno acciona los cubos ( bloqueado - libre) aplique silicona y solucionado,ahora me paso con parte trasera del cubo, lo que note es que los pernos estaban sueltos pero de todas formas estoy desarmando, que se les ocurre jovenes?

saludos

Banana 24-01-2013 09:16:30

Cita:

Empezado por MVerac (Mensaje 1222642)
Revice mi feroza (sx97) para realizar esta prueba, pero! el conector no es igual, tiene varios terminales no los 6 que aparecen en el video de aporte que dejo Krlanga, Opiniones? o voy directo donde hacen scanner?

MV.

buscalo, a veces no esta a toda la vista

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:58.