![]() |
Re: Daihatsu Owners
:bounce::bounce: Hola cauros, al fin tengo descanso le he echado un vistaso al foro y ufffff Rockys tremendas makinas :jeep::jeep: avisen cuando se junten nuevamente pa romper otro diferencial :flipoff:, Banana tengo el diferencial pal indura, para la proxima reunion te lo llevo :twisted::twisted:
|
Cita:
|
Cita:
|
no andaba muerto, andaba de parranda..... :piss:
olle willian, al final subi a baños morales el fomingo, onda su paseo romanticon.... no habia nada entrete asi pa meterse, solo el camino que estaba en buen estado, pero pal lado del embalse.... uffff ya viste las fotos del foro.... y asi como comentario.... INCREIBLES FOTOS DE ESE ROCKY COMPADRE...!!!!!!!!!! :rasta: SALUDOS.... |
Cita:
|
Cita:
como estas max?? |
Cita:
con mas pega que la cresta, por eso lo desaparecido..., pero todo bien perrito...todo caminando... olle que ha pasado con el amigo nuevo.... no lo he leido... |
Cita:
yo ando igual de desaparecido en todo caso, los proyectos son pesados al principio |
Cita:
|
Cita:
trent... cuando de señales de vida organicemos la junta mensual... antes que se acabe el sueldo...jajaja como vai con tu camion? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:33. |