TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 08-08-2009 01:13:12

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

4 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo con el chasis, ya estan pinchados los largueros nuevos y tomadas las medidas correspondientes, ahora viene poner caja de direccion, hacer los soportes de motor y desplazar la suspension.-

IQ2004 08-08-2009 12:58:14

Como siempre prolijo. Felicitaciones. Una pregunta, que marca son esos soportes magnéticos, que los he buscado por acá y no los encuentro. Saludos

AndR3Z 08-08-2009 21:30:05

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 744098)
Siguiendo con el chasis, ya estan pinchados los largueros nuevos y tomadas las medidas correspondientes, ahora viene poner caja de direccion, hacer los soportes de motor y desplazar la suspension.-

Dos Preguntas:

1) Que espesor son los perfiles con que estás alargando el Chassis? 2mm?

2) Vas a seguir usando una dirección que al doblar te haga fuerzas laterales sobre el chassis o pasarás a una que actue sólamente sobre el eje delantero?

Gonzalo Bravo 10-08-2009 12:13:16

Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 744165)
Como siempre prolijo. Felicitaciones. Una pregunta, que marca son esos soportes magnéticos, que los he buscado por acá y no los encuentro. Saludos

Ni idea, deben ser chinos, los compre en el tipo "home depot" de aca.-

Gonzalo Bravo 10-08-2009 12:14:54

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 744273)
Dos Preguntas:

1) Que espesor son los perfiles con que estás alargando el Chassis? 2mm?

2) Vas a seguir usando una dirección que al doblar te haga fuerzas laterales sobre el chassis o pasarás a una que actue sólamente sobre el eje delantero?

Es un perfil de 100X50X3, identico la chasis original.-

Hace tiempo ya que estoy con Hydroassist, como se ve en las fotos.-

AndR3Z 10-08-2009 14:45:43

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 744725)
Es un perfil de 100X50X3, identico la chasis original.-

Hace tiempo ya que estoy con Hydroassist, como se ve en las fotos.-

ahh.. genial!

gracias por el dato!

Gonzalo Bravo 11-08-2009 01:11:58

5 Archivos Adjunto(s)
Algunos avances:

Remate el chasis y solo faltaria soldarte algunos refuerzos a los cortes, sobretodo al trasero, ya que el motor trabaja sobre ese.

La apernadura de la caja de direccion ya esta lista, esta desplazada 5,5" y el eje lo corri 4", para que quedara algo mas centrado en el paso de rueda.

Ahora voy a alargar los tensores, para tener la posicion final del eje, para luego ver el tema de los soportes de motor, instalar las torres de los espirales y el arco de los amortiguadores.

hermanoslatournerie 11-08-2009 01:38:46

Hola Gonzalo, te felicito por tus avances en el jeep y la calidad de la soldadura. El otro dia me preguntaste por ¿Con que WB quedo?, no lo se por que no se, el significa esa abreviatura, encantado te digo si me dices.

saludos

Sebastian
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 745205)
Algunos avances:

Remate el chasis y solo faltaria soldarte algunos refuerzos a los cortes, sobretodo al trasero, ya que el motor trabaja sobre ese.

La apernadura de la caja de direccion ya esta lista, esta desplazada 5,5" y el eje lo corri 4", para que quedara algo mas centrado en el paso de rueda.

Ahora voy a alargar los tensores, para tener la posicion final del eje, para luego ver el tema de los soportes de motor, instalar las torres de los espirales y el arco de los amortiguadores.

Gonzalo Bravo 11-08-2009 01:53:10

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 745223)
Hola Gonzalo, te felicito por tus avances en el jeep y la calidad de la soldadura. El otro dia me preguntaste por ¿Con que WB quedo?, no lo se por que no se, el significa esa abreviatura, encantado te digo si me dices.

saludos

Sebastian

Ah, sorry, me referia a la distancia entre ejes (Wheel Base)

VSilva 11-08-2009 01:53:54

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 745223)

saludos

Sebastian

WB= Wheel base = distancia entre ejes;) 0<---->0

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:10.