![]() |
Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Cita:
Gracias, algunos no tenemos señal VTR |
Tendran la tabla de posiciones general, despues de correr la segunda fecha ?
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
|
Los resultados y clasificaciones por fecha y general estan el la pagina del baja
|
Cita:
http://www.bajaatacama.cl/index.php?...d=57&Itemid=55 . . . . |
Hola A todos por aca.
Soy nuevo en esto y quisiera preguntar algunas cosas. He buscado por varios dias informacion sobre el cross country que realizan y es muy poca la informacion que he obtenido. He entrado la pagina oficial y tambien me parecio muy pobre el contenido. Por suerte encontre este foro, pues ya me estaba rindiendo de tanto navegar a ciegas por internet. Quisiera competir en la modalidad de moto, pero no encuentro la informacion que necesito. Cual es la diferencia entre las diferentes categorias? He supuesto que la categoria promcional es la para principiantes, que modificaciones minimas debo hacer en mi enduro para participar en esta categoria. Siempre he sido un fanatico de los cross country, y siempre epnse que este tipo de campeonato era casi inexistente en chile. Espero poder cumplir mi sueño de participar en uno. Por ahora necesito ayuda informativa. Gracias saludos y felicitaciones a todos los que han trabajado para aportar al deporte nacional. |
Cita:
REVISA EL LINK http://www.bajaatacama.cl/img/REG%20...TOS%202010.pdf |
|
Ya señores, nuestros pasajes aereos ya estan tomados, "Rally de La Mineria" en Antofagasta 16, 17 y 18 de julio.:driving:
|
¿Hay mas detalles de la próxima fecha?, me gustaría saberlos para organizar mi viaje hacía allá
Gracias |
seee alguna info en especial de los puestos de observacion
|
hola estoy preparando este buggie para la fecha de Copiapó
creen ustedes que andará bien en la arena ????? http://www.redbull.com/cs/Satellite/...21242859068786 |
Cita:
|
Cual es el itinerario del proximo baja?
Saludos |
Información del Diario Atacama
Rally de la Minería se correrá sólo en Antofagasta Guillermo Rivera http://www.twistedandes.com/foro/../...004/cont/b.gifhttp://www.twistedandes.com/prontus4...0615102229.jpg 10.39.- La organización del Campeonato de Chile de Rally Cross Country, confirmó que el "Rally de la Minería" a desarrollarse del 15 al 18 de julio se correrá sólo en las cercanías de Antofagasta, descartándose el programa original de terminar la prueba en Copiapó. El motivo del cambio son los serios daños provocados por las lluvias en los alrededores de Taltal, que hacen imposible el paso de los pilotos a campo traviesa por otros sectores. |
Hola señores alguna novedad del Rally d ela mineria???? Kienes son los pilotos confirmados para esta aventura???? Una lastima que no se aserquen a Taltal,,, Ahi si que tienen rutas muy la raja!!!!!!!!!!!!:driving:
|
info sobre el raid de la mineria
lugares de ovservacion ... partida horarios? |
PRIMER NACIONAL DE RALLY CROSS COUNTRY TENDRÁ 9 FECHAS ; 3 SE CUMPLIERON EN DESAFÍO IQUIQUEÑO
Martes 29 de Junio de 2010, 10:19 Por primera vez en la historia de nuestro motociclismo se está forjando un Campeonato Nacional de Rally. Cuesta conjugar los elementos, pero en Iquique se dio el primer paso con las tres etapas del Desafío del Desierto que se transformaron automáticamente en las tres primeras fechas de dicho torneo. Otras 2 se realizarán en el Desafío de Atacama y las otras 4 a resguardo de los llamados "Baja" que se desarrollan desde hace algunos años entre las regiones III y IV. De paso, este campeonato determinará el "wild card" para el Dakar 2011. La información fue entregada por el Presidente de la Federación de Motociclismo de Chile, José Tomás Díaz, quien ha conversado con los organizadores respectivos (DyL Producciones y Marcelo Araya) para unificar criterios en torno a las 9 jornadas. Las primeras 3 fechas tuvieron lugar en la I región del país, entre los siguientes puntos : A) Iquique-Pisagua-Iquique); B) Iquique-Río Loa-Iquique; C) Iquique-Camino El Acido-Los Verdes. Respecto a los resultados y al Wild Card que entrega la entidad francesa ASO para la inscripción de un piloto chileno "promesa" en el mundo de los rallies, quienes tomaron la delantera (independiente que deseen o puedan concurrir a la mítica prueba) fueron... Etapa 1 : Yiyo Illanes, Daniel Gouet, Esteban Smith, Ignacio Casale, Toño de Gavardo y Alejandro Montesinos. Etapa 2 : Ignacio Casale, Esteban Smith, Daniel Gouet, Rodrigo Illanes y Alejandro Montesinos. Etapa 3 : Yiyo Illanes, Ignacio Casale, Esteban Smith, Daniel Gouet, Alejandro Montesinos y Toño de Gavardo. Los que no entran en esta particular competición (que alivia bastante el millonario esfuerzo del Dakar) son aquellos que ya lo han corrido o que tienen fama ya ganada en campos internacionales. Entre ellos están Chaleco López, Manuel Jamett, Claudio "Burrito" Rodríguez y Rodrigo Caballero. En cuanto al Desafío de Atacama, que en principio se llevaría a cabo en agosto, podría aplazarse al mes de octubre debido a la presencia del Rally Dos Sertoes en Brasil, donde se supone competirán varios de los astros chilenos. |
Vamos a ir con todo para ganar el wild card para el dakar 2011.......nos vemos en antofagasta...
|
hola, hola, ya estamos preparando el prado para el desafio de antofagasta, ya tan solo queda una semana para viajar, nos vemos saludos a todos.
toño |
Cita:
SUERTE !!!! |
|
San FB me contó que Felipe Prohens salió segundo, alguien tiene más info de los pilotos y sus posiciones de llegada.
Atento Juano que por acá estamos sedientos por noticias! |
leon, hernandez, pescheira, ljubetic.....eso me contó león hace 2 horas atrás.
|
Sebass, te cuento lo que sé hasta este minuto, las posiciones sin penalizaciones son:
Autos 1.- Mario Hernandez 2.- Fernando León 3.- Gabriel Peschiera 4.- Vladimir Ljubetic 5.- Toño Castillo Motos 1.- Burrito Rodriguez 2.- Felipe Prohens 3.- Jaime Prohens Cuadri 1.- Alvaro Román 2.- R. Ramirez 3.- Pancho Lopez Cita:
|
Cita:
|
Mis felicitaciones a los integrantes de nuestro Club Desierto 4x4 Atacama por su destacada participación en este primer día del Rally de La Minería
Alvaro Román ( Regalón) por su primer lugar en cuadri. José Zaro ( Pipó) navegante de Vlady, cuarto lugar autos. Rubén Castillo ( Toño) quinto lugar autos. Félix Quijada ( Pelao) navegante de Toño. Gracias amigos por representarnos tan bién, un gran abrazo a nombre de nuestro querido Club. Sigan tan bién como lo saben hacer. Ivo.:lol::lol::lol: |
DALE LEON, DALE LEON a pelear como siempre los primeros lugares. Ojala tengas una mejor suerte que en el Rally pasado y lleguen todos bien al final de este segundo dia de competencia.
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 a la espera de la nueva suspencion de Cherokee |
Cita:
|
2 y media de la madrugada y recien cenando y tomandome un roncito en el living:shock: , luego de estar tempranito en el cerro mirando el Rally de los mejores cerros de Antofagasta, apoyando a los de la casa; Vlady, Alex y Zuleta.
Verdaderamente un deporte extremo, novedoso por estos lares, los pocos que estuvimos disfrutamos del evento a concho animando a nuestros amigos. Zuleta hoy quedó fuera al inicio, Vlady llegó bien, con un salto antes de la meta de 20 metros(tengo el video) y Alex 6 km antes de llegar con problemas eléctricos, pero al final llegó igual. De ahí nos fuímos al parque cerrado del Enjoy tipo 7 de la tarde, los colegas de Hernandez se portaron del UNO, le pasaron a Alex un alternador nuevo y sus mecánicos le cargaron los shocks con nitrogeno y ajustaron la suspensión. Aparte del alternador muerto, había que encontrar la pana raiz del la falla, revisando y midiendo todo, la encontramos como las 1 de la mañana, arrancamos y todo OK. Alex sale mañana sí o sí. Zuleta creo que todavía esta en el talller, pero igual aunque sea más de madrugada igual terminan. Un merito aparte al mecanico de ambos, el Sr. Andrini. Esperemos que mañana terminen la última etapa.Los de la punta otra cosa, andan a 160 y los otros no más de 120. Lo lamentable el poco público en los puntos de partida, CP y final, incluso hasta pocos Jeeperos, no más de 10 y aquí si que hay bastantes. Mañana no podré asistir, pero quede muy conforme y contento de haber seguido los 2 días este RALLY DE LA MINERIA. Raúl Vega |
Tuvimos algunos problemas en la bomba de bencina en la primera etapa,,,
cambiando la bomba en plena carrera :jerkit: ...Buenas Rutas. Segun mis calculos...En resumen: Etapa 1: 3º Lugar (1 hr : 45 min ) Etapa 2: 1º Lugar (3 hr : 35 min ) Etapa 3: 1º Lugar (1 hr : 15 min ) aprox... __________ Junto a Gabriel Peschiera creo que quedamos en 2º lugar en la fecha... a muy pocos minutos de Fernando Leon (ganador de la fecha). Ahora a las 13:30 la premiacion,,, ahi se sabe todo!!! chao!!! |
6 Archivos Adjunto(s)
|
6 Archivos Adjunto(s)
|
utha q quede picado por no poder ir
ahora justo toy en cama!!! |
Bueno amigos el podium de los autos quedo asi:
1º Fernando León 2º Gabriel Pesquiera 3º Antonio Castillo Saludos :-D |
Buenas las fotos amigo cumpa Bicha....
y las de la Ford salieron.... un abrazo |
Wena León ! felicitaciones !!
Cita:
|
Cita:
1.- Fernando León 6:29:37 2.- Gabriel Peschiera 6:33:28 3.- Rubén "Toño" Castillos 8:42:44 |
Felicitaciones a todos los corredores, en especial a Fernando y Alvaro León por su nueva conquista de otra fecha del campeonato.
Bicha tus fotos están muy buenas, las he disfrutado bastante.... pero supongo que hay MÁS... (publica no más que aunque queden movidas o sean más de lo mismo, siempre hay quienes las disfrutamos) =) ¿Y en las motos alguién tiene información? |
Cita:
1.- Rodrigo Caballero : 6:15:10 2.- Claudio Rodriguez : 6:18:42 3.- Jaime Prohens : 6:33:25 QUADS: 1.- Alvaro Román : 8:11:18 2.- Rodrigo Ramirez : 8:24:36 3.- Sebastian Palma : 9:14:57 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:57. |