TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Cfresno 24-03-2011 13:50:50

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 986737)
Atento temperado.......
Gracias Juaco....vamos a Upeo???
Vecino....le pedimos permiso??

Toy cagao, tengo un matricidio en la capital el sabado, yo llamo al juaco para ver lo del motor que seria lo que falta.
Saludos

Carlos Vargas W. 24-03-2011 15:20:02

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 986793)
Toy cagao, tengo un matricidio en la capital el sabado, yo llamo al juaco para ver lo del motor que seria lo que falta.
Saludos

jajajaj, sabía que "algo tendrías"....oye el motor no me apura....son los "zapatitos" de J A V I E R los que me importan.....
saludos

fango 24-03-2011 15:24:34

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 986832)
jajajaj, sabía que "algo tendrías"....oye el motor no me apura....son los "zapatitos" de J A V I E R los que me importan.....
saludos

Zapatitos Prestados...????:oops:

Saludos
FANGO
MASTERTRACK

Cfresno 24-03-2011 21:36:21

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 986833)
Zapatitos Prestados...????:oops:

Saludos
FANGO
MASTERTRACK

Nop, mi socio me los encargo pero se demoro mucho y copero, eso si no alcanzo a pagarlos para que no se preste para malos entendidos.
Carlitos le encargo unos para que no pele mas????
Saludos

Carlos Vargas W. 25-03-2011 08:42:25

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 986985)
Nop, mi socio me los encargo pero se demoro mucho y copero, eso si no alcanzo a pagarlos para que no se preste para malos entendidos.
Carlitos le encargo unos para que no pele mas????
Saludos

jajajaja.... entonces ya llegaron??? No entiendo...me quieres encargar otros más??? Yo pelar?? nunca!!!! bueno a veces....Oye te dan permiso pa' tomarnos la copa de la paz??? Los viernes no hay matrimonios o si??
slds.

Cfresno 25-03-2011 11:09:34

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 987103)
jajajaja.... entonces ya llegaron??? No entiendo...me quieres encargar otros más??? Yo pelar?? nunca!!!! bueno a veces....Oye te dan permiso pa' tomarnos la copa de la paz??? Los viernes no hay matrimonios o si??
slds.

Compadre no me siga desprestigiando mire que despues voy a querer vender o comprar algo y me vana vetar. Podria ser, invitemos al estudiante pa que terminemos los tarros y conversamos unnas piscolitas.
Hablemos dentro del dia. Ayer me enviaron de la U del juaco una ficha de evaluacion, todavia no la he completado asi que don Juaco va a tener que hacer merito sino :twisted::twisted:, podria salir reprobado :-D, jejeje
Saludos

joaquin_mallin 25-03-2011 11:44:10

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 987179)
Compadre no me siga desprestigiando mire que despues voy a querer vender o comprar algo y me vana vetar. Podria ser, invitemos al estudiante pa que terminemos los tarros y conversamos unnas piscolitas.
Hablemos dentro del dia. Ayer me enviaron de la U del juaco una ficha de evaluacion, todavia no la he completado asi que don Juaco va a tener que hacer merito sino :twisted::twisted:, podria salir reprobado :-D, jejeje
Saludos

Jajajajaaj, el parcito!!!

Yo hoy no puedo, me pegaré la ultima patita de la vacaciones acampando en las 7 tazas!!!

Lo que faltan son zapatos para el samuka, y dos servos.. Carlos, le podrias negociar con Fresno para que los encarge...

A Upeo vamos pues, aun me queda una semana para terminar los tarros :-)!!!!

Ahh y Fresno, ponele caridad a la evaluación, no quiero hecharme un año :idea:!!

Saludos

fango 25-03-2011 11:47:32

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 987197)
Jajajajaaj, el parcito!!!

Yo hoy no puedo, me pegaré la ultima patita de la vacaciones acampando en las 7 tazas!!!

Lo que faltan son zapatos para el samuka, y dos servos.. Carlos, le podrias negociar con Fresno para que los encarge...

A Upeo vamos pues, aun me queda una semana para terminar los tarros :-)!!!!

Ahh y Fresno, ponele caridad a la evaluación, no quiero hecharme un año :idea:!!
Saludos

MMMMm Eso me suela a Coimicion, Lobby,compadrasgo, piptuto.. etc etc... jajajajajajaja.
no en serio que le coloque buena nota nomas,,, si no lo colgamos de algun lado..

saludos
Fango
MASTERTRACK

joaquin_mallin 25-03-2011 11:53:32

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 987199)
MMMMm Eso me suela a Coimicion, Lobby,compadrasgo, piptuto.. etc etc... jajajajajajaja.
no en serio que le coloque buena nota nomas,,, si no lo colgamos de algun lado..

saludos
Fango
MASTERTRACK

Jajajajaja, en realidad la universidad para evitar ESE tipo de compadrasgo y pituto, le da más enfasis al informe y defensa de pràctica jajaja!!!

Y Fresno, Upeo es el 2 de Abril, no este finde.. Vas?

Saludos

Carlos Vargas W. 28-03-2011 10:40:13

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 987205)
Jajajajaja, en realidad la universidad para evitar ESE tipo de compadrasgo y pituto, le da más enfasis al informe y defensa de pràctica jajaja!!!

Y Fresno, Upeo es el 2 de Abril, no este finde.. Vas?

Saludos

Uta el cauro porfiado, ya dijo que se le casará alguien, o dijo que se le moriría alguien??? no se pero era entre nacimiento, bautizo, casamiento o entierro.... Ya no lo molesto más, si no que quedo sin servo. :idea:Gran persona este amigo Fresno, un hombre excepcional, gran amigo, orgulloso de ser su vecino.... a que hora paso el servo??? jajajaja
slds.

joaquin_mallin 28-03-2011 16:41:22

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 988066)
Uta el cauro porfiado, ya dijo que se le casará alguien, o dijo que se le moriría alguien??? no se pero era entre nacimiento, bautizo, casamiento o entierro.... Ya no lo molesto más, si no que quedo sin servo. :idea:Gran persona este amigo Fresno, un hombre excepcional, gran amigo, orgulloso de ser su vecino.... a que hora paso el servo??? jajajaja
slds.

Jjajajajaajajaj...
Javier va el sabado?
Lo otro, los neumas de Javier ya tenian peso :lol:
Encargaste neumas pal samuka?

Saludos

Carlos Vargas W. 29-03-2011 11:23:04

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 988214)
Jjajajajaajajaj...
Javier va el sabado?
Lo otro, los neumas de Javier ya tenian peso :lol:
Encargaste neumas pal samuka?

Saludos

Joaco, Javier si va el sábado.
No entendí lo de los neumas.
Ayer le robé un servo a mi vecino, en otro descuido me pelo los neumáticos...:mrgreen:
slds.
Carlos

joaquin_mallin 29-03-2011 15:26:54

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 988562)
Joaco, Javier si va el sábado.
No entendí lo de los neumas.
Ayer le robé un servo a mi vecino, en otro descuido me pelo los neumáticos...:mrgreen:
slds.
Carlos

ok!!
Que los neumas de Javier ya tenian plomo, por lo tanto, ya no hay que consegirse...
Y si habias encargado neumaticos para el samurai o le vas a dejar los que tiene?

Saludos

Carlos Vargas W. 29-03-2011 15:44:06

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 988736)
ok!!
Que los neumas de Javier ya tenian plomo, por lo tanto, ya no hay que consegirse...
Y si habias encargado neumaticos para el samurai o le vas a dejar los que tiene?

Saludos

Uta el cauro carbonero.... dejemosle los que tiene mientras, te llevo el servo, lo tengo en la oficina.
slds.

fango 29-03-2011 15:47:41

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 988752)
Uta el cauro carbonero.... dejemosle los que tiene mientras, te llevo el servo, lo tengo en la oficina.
slds.

Vas a necesitar el otro servo...?
saludos

fango

Carlos Vargas W. 29-03-2011 15:51:50

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 988757)
Vas a necesitar el otro servo...?
saludos

fango

Yes....me imagino que lo tienes en la guantera de la camioneta cierto??
saludos

fango 31-03-2011 18:50:08

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 988760)
Yes....me imagino que lo tienes en la guantera de la camioneta cierto??
saludos

Yes.. pero avisame si la vas acupar de todas formas

saludos

Carlos Vargas W. 01-04-2011 15:43:42

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 989837)
Yes.. pero avisame si la vas acupar de todas formas

saludos

Parece que no lo voy a ocupar... y estaría recuperando los zapatos :mrgreen:

Carlos Vargas W. 03-05-2011 10:45:00

Y....cuándo nos juntamos??
La nueva sede está casi lista.....se supone que tiene recepción parcial hoy en la tarde, hay que regarla, quise decir inagurarla.
Para los que no conocen la historia, cuando partimos con esta cantinela de los RC, comenzamos en el comedor....nos tiraron a la cocina....ahora por fin tendremos nuestro espacio, algo así como 18 m2 para desordenar.... se permitirá la entrada a mujeres sólo si son ciegas sordas y mudas o que encuentren maravilloso cualquier objeto con ruedas.
saludos
Carlos

JOTE 03-05-2011 11:29:05

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1003355)
La nueva sede está casi lista.....se supone que tiene recepción parcial hoy en la tarde, hay que regarla, quise decir inagurarla.
Para los que no conocen la historia, cuando partimos con esta cantinela de los RC, comenzamos en el comedor....nos tiraron a la cocina....ahora por fin tendremos nuestro espacio, algo así como 18 m2 para desordenar.... se permitirá la entrada a mujeres sólo si son ciegas sordas y mudas o que encuentren maravilloso cualquier objeto con ruedas.
saludos
Carlos

Ejaleeee así celebamos tu día!!!!! :lol: :mrgreen::mrgreen:

Saludos!!

fango 03-05-2011 12:28:44

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1003355)
saludos
Carlos

CARLOS
FECHA Y HORA DE ESTE MAGNO EVENTO PARA COORDINAR, GESTIONAR Y SOLICITAR VISA PARA TALCA.

saludos
Cordiales
FANGO

Carlos Vargas W. 03-05-2011 16:35:58

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1003418)
CARLOS
FECHA Y HORA DE ESTE MAGNO EVENTO PARA COORDINAR, GESTIONAR Y SOLICITAR VISA PARA TALCA.

saludos
Cordiales
FANGO

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1003377)

Saludos!!

Pensé que terminaban en la tarde, todavía falta.... por ahora vistas parciales, definamos la fecha, propongo una ida al cerro gastar un par de baterías y volver a hacer un asadito, les tinca?

JOTE 03-05-2011 16:53:11

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1003578)
Pensé que terminaban en la tarde, todavía falta.... por ahora vistas parciales, definamos la fecha, propongo una ida al cerro gastar un par de baterías y volver a hacer un asadito, les tinca?

Carlos!! felicidades!! quedó nlinda tu casa (la de madera, para cuando llegues tarde!!) jajajajaja

Saludos, y nos vemos el Domingo en el Cerro para gastar un par de baterías ;)

fango 03-05-2011 17:19:51

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1003578)

Cambio bastante con el barniz y la ventanita.. felicitaciones hay que ver donde iran los camarotes.. ijiji
Carlos Cual es la fecha que tienes en mente para la junta..para avisarle al Presi. (Ricardo). que anda poco por estos lados ..?

saludos
Fango

jarogo 03-05-2011 17:22:42

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1003601)
Cambio bastante con el barniz y la ventanita.. felicitaciones hay que ver donde iran los camarotes.. ijiji
Carlos Cual es la fecha que tienes en mente para la junta..para avisarle al Presi. (Ricardo). que anda poco por estos lados ..?

saludos
Fango

Sip..sip...me interesa esa junta.
quedaré atento
saludos

Carlos Vargas W. 03-05-2011 18:27:13

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1003602)
Sip..sip...me interesa esa junta.
quedaré atento
saludos

Excelente Jarogo, lo esperamos.

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1003601)

saludos
Fango

Déjame ver cuando terminen y les aviso.
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1003590)
Carlos!! felicidades!! quedó nlinda tu casa (la de madera, para cuando llegues tarde!!) jajajajaja

Saludos, y nos vemos el Domingo en el Cerro para gastar un par de baterías ;)

Jote, mi casa es tu casa...este domingo día de la madre....hereje!!! te llamo

joaquin_mallin 03-05-2011 20:13:03

El fin de semana me quedo, estoy con hartas cosas, asi que no podré ir a ver a mi Madre :-?!!
Así que puede ser el sabado o el domingo :-)...
Y aprovecho de ver los bastones :roll:

Saludos

Cfresno 04-05-2011 06:30:05

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1003690)
El fin de semana me quedo, estoy con hartas cosas, asi que no podré ir a ver a mi Madre :-?!!
Así que puede ser el sabado o el domingo :-)...
Y aprovecho de ver los bastones :roll:

Saludos

Voy pa la capital este fin de semana, si llego el sabado me uno, no se con que pero igual voy.

Saludos

PD: y aunque no lo crean estoy estudiando por que el viernes tengo prueba en el pu..o magister.

JOTE 04-05-2011 08:20:39

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1003822)
Voy pa la capital este fin de semana, si llego el sabado me uno, no se con que pero igual voy.

Saludos

PD: y aunque no lo crean estoy estudiando por que el viernes tengo prueba en el pu..o magister.

Con lo que sea pues amigo mío, como sabe si hay un alma caritativa que por ser el día de la Madre se ablande un poco, y le regale una R1 Full???????? :lol: :lol:

Saludos!!

Carlos Vargas W. 04-05-2011 09:46:28

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1003377)

Saludos!!

CTM...recién caí won oh!!!!!! jajajajajaja, lo celebramos juntos????

joaquin_mallin 04-05-2011 10:30:10

Cita:

Saludos

Oye, cuando me llamaste ayer estaba en clases con Ortega, asi que imposible contestarte...
Que te vaya bien en la prueba..
Saludos

Carlos Vargas W. 04-05-2011 10:30:49

Cita:

Saludos

Pero vecino, no hay problema, puede llevar la lancha de 250 hp o la moto de 400 cc.....o no te preocupes, te llevamos un balde y una palita para que no te aburras.....:poto::poto:

fango 04-05-2011 11:17:21

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1003862)
CTM...recién caí won oh!!!!!! jajajajajaja, lo celebramos juntos????

Que no dejen tranquilos los Rc ni pal dia delas MADRES.. estos..locos...

Caballeros descansen, compartan con sus madres, conversen, que los aconsejen que les hablen de lo que es realmente la vida, compartan con sus hijos , y cenen con sus madres (especialmente a uno que se esta llendo por el lado oscuro)..
No solo la vida se Vive de Rcs. Tambien hay lanchas aviones, tanques.. jijijijij..

saludos Cordiales y Cuando Nos Juntamos..??

Saludos FANGO

JOTE 04-05-2011 12:20:16

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1003941)
Que no dejen tranquilos los Rc ni pal dia delas MADRES.. estos..locos...

Caballeros descansen, compartan con sus madres, conversen, que los aconsejen que les hablen de lo que es realmente la vida, compartan con sus hijos , y cenen con sus madres (especialmente a uno que se esta llendo por el lado oscuro)..
No solo la vida se Vive de Rcs. Tambien hay lanchas aviones, tanques.. jijijijij..

saludos Cordiales y Cuando Nos Juntamos..??

Saludos FANGO

:shock::shock::shock::shock:
En serio????? yap, para allá vamos.... jejejejeje

Saludos!!

Carlos Vargas W. 04-05-2011 16:14:52

Yap....Sábado 14 de Mayo. LLueva, truene o relampaguee...
saludos
Carlos

fango 04-05-2011 16:28:32

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1004093)
saludos
Carlos

Ok agendado... Sabado 14 MAYO.- acabo de hablar con el Presi. (Ricardo). y tambien estaria OK...

Saludos y nos vemos
FANGO

Carlos Vargas W. 04-05-2011 16:42:10

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1004099)
Ok agendado... Sabado 14 MAYO.- acabo de hablar con el Presi. (Ricardo). y tambien estaria OK...

Saludos y nos vemos
FANGO

Chachu, no había visto que el Pelao tenía una ida a Pata 'e cabra.... Pelao...cambia la pata' e cabra y vengan pa dónde el pata' e vaca....las patas de chancho las dejamos pa' otro post......
Carlos

fango 05-05-2011 10:16:17

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1004108)
Chachu, no había visto que el Pelao tenía una ida a Pata 'e cabra.... Pelao...cambia la pata' e cabra y vengan pa dónde el pata' e vaca....las patas de chancho las dejamos pa' otro post......
Carlos

Oye Pata é Vaca... y cual seria entonces la fecha .. o se mantiene..??:-?:-?

saludos
FANGO

Pelao Daza 05-05-2011 10:22:15

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1004411)
Oye Pata é Vaca... y cual seria entonces la fecha .. o se mantiene..??:-?:-?

saludos
FANGO

Les propongo algo .. el 14 vienen a Santiago si es que no es complicado y luego ponen una fecha para Talca y vamos para alla .. si es que es factible !!!

Saludos !!!

fango 09-05-2011 16:30:50

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1004093)
saludos
Carlos

Entonces seria este Sabado 14 la inauguracion del "Charles advantage House Crawler"
nois confirmas por este medio?. avisele asu Vecino, el de la lancha..:-)

saludos
FANGO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:54.