![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos FANGO MASTERTRACK |
Cita:
Carlitos le encargo unos para que no pele mas???? Saludos |
Cita:
slds. |
Cita:
Compadre no me siga desprestigiando mire que despues voy a querer vender o comprar algo y me vana vetar. Podria ser, invitemos al estudiante pa que terminemos los tarros y conversamos unnas piscolitas. Hablemos dentro del dia. Ayer me enviaron de la U del juaco una ficha de evaluacion, todavia no la he completado asi que don Juaco va a tener que hacer merito sino :twisted::twisted:, podria salir reprobado :-D, jejeje Saludos |
Cita:
Yo hoy no puedo, me pegaré la ultima patita de la vacaciones acampando en las 7 tazas!!! Lo que faltan son zapatos para el samuka, y dos servos.. Carlos, le podrias negociar con Fresno para que los encarge... A Upeo vamos pues, aun me queda una semana para terminar los tarros :-)!!!! Ahh y Fresno, ponele caridad a la evaluación, no quiero hecharme un año :idea:!! Saludos |
Cita:
MMMMm Eso me suela a Coimicion, Lobby,compadrasgo, piptuto.. etc etc... jajajajajajaja. no en serio que le coloque buena nota nomas,,, si no lo colgamos de algun lado.. saludos Fango MASTERTRACK |
Cita:
Y Fresno, Upeo es el 2 de Abril, no este finde.. Vas? Saludos |
Cita:
slds. |
Cita:
Javier va el sabado? Lo otro, los neumas de Javier ya tenian peso :lol: Encargaste neumas pal samuka? Saludos |
Cita:
No entendí lo de los neumas. Ayer le robé un servo a mi vecino, en otro descuido me pelo los neumáticos...:mrgreen: slds. Carlos |
Cita:
Que los neumas de Javier ya tenian plomo, por lo tanto, ya no hay que consegirse... Y si habias encargado neumaticos para el samurai o le vas a dejar los que tiene? Saludos |
Cita:
slds. |
Cita:
saludos fango |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Y....cuándo nos juntamos??
La nueva sede está casi lista.....se supone que tiene recepción parcial hoy en la tarde, hay que regarla, quise decir inagurarla. Para los que no conocen la historia, cuando partimos con esta cantinela de los RC, comenzamos en el comedor....nos tiraron a la cocina....ahora por fin tendremos nuestro espacio, algo así como 18 m2 para desordenar.... se permitirá la entrada a mujeres sólo si son ciegas sordas y mudas o que encuentren maravilloso cualquier objeto con ruedas. saludos Carlos |
Cita:
Ejaleeee así celebamos tu día!!!!! :lol: :mrgreen::mrgreen: Saludos!! |
Cita:
CARLOS FECHA Y HORA DE ESTE MAGNO EVENTO PARA COORDINAR, GESTIONAR Y SOLICITAR VISA PARA TALCA. saludos Cordiales FANGO |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
|
Cita:
Carlos!! felicidades!! quedó nlinda tu casa (la de madera, para cuando llegues tarde!!) jajajajaja Saludos, y nos vemos el Domingo en el Cerro para gastar un par de baterías ;) |
Cita:
Carlos Cual es la fecha que tienes en mente para la junta..para avisarle al Presi. (Ricardo). que anda poco por estos lados ..? saludos Fango |
Cita:
quedaré atento saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
El fin de semana me quedo, estoy con hartas cosas, asi que no podré ir a ver a mi Madre :-?!!
Así que puede ser el sabado o el domingo :-)... Y aprovecho de ver los bastones :roll: Saludos |
Cita:
Saludos PD: y aunque no lo crean estoy estudiando por que el viernes tengo prueba en el pu..o magister. |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Que te vaya bien en la prueba.. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Que no dejen tranquilos los Rc ni pal dia delas MADRES.. estos..locos... Caballeros descansen, compartan con sus madres, conversen, que los aconsejen que les hablen de lo que es realmente la vida, compartan con sus hijos , y cenen con sus madres (especialmente a uno que se esta llendo por el lado oscuro).. No solo la vida se Vive de Rcs. Tambien hay lanchas aviones, tanques.. jijijijij.. saludos Cordiales y Cuando Nos Juntamos..?? Saludos FANGO |
Cita:
En serio????? yap, para allá vamos.... jejejejeje Saludos!! |
Yap....Sábado 14 de Mayo. LLueva, truene o relampaguee...
saludos Carlos |
Cita:
Ok agendado... Sabado 14 MAYO.- acabo de hablar con el Presi. (Ricardo). y tambien estaria OK... Saludos y nos vemos FANGO |
Cita:
Carlos |
Cita:
saludos FANGO |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Entonces seria este Sabado 14 la inauguracion del "Charles advantage House Crawler" nois confirmas por este medio?. avisele asu Vecino, el de la lancha..:-) saludos FANGO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:54. |