![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Muchas gracias por el dato , ahora ya la saque de la mecanica, quedó en perfectas condiciones, ahora viene el enchulamiento , vamos por la pintura y postura del antivuelco, ya luego pondré fotos.-
Saludos Warlock |
dos consultas...
01- Parabrisas L200 dakar año 2003 ?? 02.- el parachoque (mataperro) delantero de la l200 dakar año 2005 es la que tiene neblineros abajo se le puede instalar a la 2003 ?? algun dato sobre estos dos cosas saludos MFP |
Hola amigos como están, tengo una consulta.
Tengo un mitsu montero sport, bencinera motor 3000cc 24 valvulas V6, me dijeron que le puedo colocar el motor turbo diesel, me dieron un dato de temuco, que colocan los motores con caja... todo el cuento y quedan buenos... quiero saber si tienen conocimiento de ello... y si saben como queda, tengo el dinero para hacer la inversion. saludos y gracias, espero puedan ayudarme. |
Técnicamente puede ser factible, si es sello verde lo pierdes probablemente, ganas consumo pero pierdes HP Montero Sport 2,5l td existen muchos, pero es otro motor, otra caja, otro cerebro, no se como anda de relación final.
Salu2 Cita:
|
por el año no se debe, no te dan revision tecnica, solo hasta el mediados del ´94.
en todo caso existe otro motor, con mas torque, como el que tiene el mio, 2.8 tdi, llamado 4m40, y por lo menos el mio es catalitico, y viene en mi montero de fabrica; considerando que el esqueleto del sport y el mio es el mismo. saludos César Parada |
mmm... pero en definitivas entonces no puedo hacerlo???....
o si???... que es eso del sello verde???... saludos. y gracias por sus respuestas, a mi me habian comentado que si lo podia hacer... en fin, podrian aclararme mejor el tema. Gracias nuevamente.:lol: |
Cita:
Es solo una opinion, mejor vende tu vehiculo y te compras uno diesel, modificar asi el vehiculo mas que nada podria ser un dolor de cabeza, lo mas simple seria vender y te compras uno diesel .... Suerte |
ok, gracias oscar por tu consejo, lo estudiare... porque tal como esta la maquina es cierto que gasta un poquito... pero sube todo y voy para todos lados...:-)
Bueno lo estudiare con la almohada.. saludos a todos. :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::-D |
Deacuerdo a lo que tu dices se puede cambiar hasta mediados del 94 pero yo tengo entendido que es hasta el 92 solamente
¿ tienes certesa de esa afirmacion ???? gracias un abrazo Cita:
|
TENGO UN PROBLEMA CON UNA L 200 DAKAR 2004 CUANDO LA APURO PARA ADELANTAR SE ENCIENDE LA LUZ DEL CHEK EN EL TABLERO UNA VEZ INCLUSO SE CHUPO Y QUEDO SIN FUERZA EN ESA OPORTUNIDAD LE HICIMOS UN SCANNER Y ARROJO QUE ERA EL OBER BOOS O ALGO ASI
ALGUIEN TIENE IDEA A QUE SE DEBE ESTO ????:cabezaso: AHORA FUERA DE ESO LA CAMIONETA ES EXQUISITA LEJOS LO MEJOR FULL EQUIPO CLIMATIZADOR BLOQUEO TRASERO ELECTRICO ,ETC PARA VIAJES Y 4PERSONAS ES MUY AGRADABLE CON TRES ATRAS SE PONE UN POCO INCOMDA PARA EL QUE SE SIENTA EN EL CENTRO UN ABRAZO A TODOS |
Cita:
saludos César |
Cita:
cambia filtro de aire :-) |
Cita:
|
Cita:
asi que animo y a cambiar las valvulitas por que es una lata ir de lo mejor pisarla a fondo y brbrbrbbrbrbruuuuuuummmmmmm se chupa y se chupa y no anda nada juajuajuajuajuaju saludos! |
Cita:
saludos |
hola amigos, le cambiare neumas a la montero, como son los neumaticos "mastercraft tires"...
alguna recomendacion???? saludos. :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: |
Estimados:
Junto con saludar, busco de la ayuda de la gente que conoce mitsubishi, un amigo necesira urgente un mecanico recomendable que conozca los monteros 3.5 V6 puesto que tiene un problema con su vehiculo y por lo que se ve no mucha gente sabe de estas maquinas.... Agradeceria datos ... recomendaciones... telefonos o talleres Se agradece :jeep: |
Cita:
|
Cita:
De Rancagua, lo ideal es aca o Santiago, que complicada la mecanica de mitsubishi... Se agradece tu tiempo :jeep: |
Cita:
en talca tengo un mecanico wueno, pero = esta muy lejos de rancagua.- |
el AT es un excelente neumático, a mi me ha dado excelentes resultados.
En San Jorge tienen buenos precios. saludos, JCP Cita:
|
ya los tengo cotizados unos courser at2 de mastercraft, son bonitos y 50% calle 50% off road, un dibujo muy bueno, de hecho mejor que el que trae el goodrich at que era mi primera eleccion, de hecho los compare y el mastercraft es mucho mas blando.
En fin el lunes los colocare, ahi mandare fotos para que las suban:-D Lo otro, que barras son de elección para colocar arriba como porta esquies, porque de fabrica ya trae esas que van de adelante hacia atrás en el techo, me refiero para colocar unas horizontales como para colocar una maleta portaequipajes o porta esquies. Saludos y gracias.:-D :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::boun ce2::bounce2::bounce2: |
Hola a todos, le comento que ya me eh presentado anteriormente, comento que era dueño de un montero largo 93 3.0, año 93.- bueno ahora me arme de otro monterito, esta ves Adquirí un Montero Largo año 95, Motor 3.5cc V6, Bencinero automatico.-
Bueno si halguien puede subir la imagen si es que a mi no me resulta.- Está es mi Màquina... http://lh4.ggpht.com/_T1Umg00LL8I/TC...E/DSCN0073.jpg |
HOla, disculpen, es mi primera duda respecto a este jeep que tengo ya que es Automatico y en mecanico que tenia antes no tenia este reloj.-
El reloj de al medio en la foto indica la temperatura del aceite de la caja AT verdad? de ser así cual es la temperatura acorde para que ande, en que rango hay que preoucaparse? Desde ya muchas Gracias.- http://lh6.ggpht.com/_T1Umg00LL8I/TC...4sMDJkw/90.jpg |
Hola, no soy entendido pero lei el manual si me equivoco me corrigen el reloj que te aparece en medio marca la presion de aceite en el motor, debe mantenerse en medio entre el 2 y el 6 si es mas o menos debes hacerlo revisar, yo tengo un montero bencinero tambien, aparte que me lei el manual y averigue, con certeza te puedo decir que es asi. ese es el rango optimo de presion de aceite, incluso en viajes largos debe mantenerse, yo viaje de santiago hace unas semanas y marco impeke.
saludos.:-) |
Cita:
Se necesita urgente mecanico o recomendacion de donde llevar un montero 3.5 V6 ..... Agradeceria datos...:jeep: |
Cita:
|
Cita:
Vale muchas gracias, yo viaje de stgo a viña y de viña a Linares y siempre en carretera me marcaba poquito menos de 60.- Osea ando bien.- Cuanto sera el consumo en cerro subiendo un cerro? dará unos 4 por litro subiendo puro cerro? |
Bueno, sali a probar la traccion y todo bien, esta 100% operativa, lo unico malo... un poquito no mas, el consumo, me dio 4 por litro en el cerro, subiendo hartos cerros, en total 25 kilómetros de puro cerro, muchas subidas pocas bajadas.- Estará bien el consumo por el motor y por ser AT y por las condiciones de manejo, aun no mido el consumo en ciudad ni carretera, lo que se que el estanque se llena con 48 lukas.- Auchhhh... Jejejej, pero = esta rika la montero
un foto del paisaje en LINARES.- (subida a los Mogotes) http://lh3.ggpht.com/_T1Umg00LL8I/TC...bbyk/cerro.jpg |
mmmm sobre el consumo no te sabria que decir, yo voy al campo de ves en cuando no hay mucho cerro pero ocupo harto la traccion y la verdad no se nota el gasto de combustible.
Como te decia no soy experto pero mi parecer es que te gasto harto en el cerro, si el consumo en ciudad es 9 como la mia, en cerro con traccion por lo menos 6km por litro cierto?... alguen que me corrija, al menos esa relacion la he sacado de las veces que he salido a la playa camino con ripio... saludos. y muy bonita tu montero.:lol: :beer: |
Cita:
COn respecto al marcado, no se nota la baja de bencina casi nada, pero al medirlo hay se aprecia un poco mas el gastito.- |
ah ok. gracias, si es una montero sport..:driving:
saludos. |
UNA consulta, que medida es la Llanta de esta Mitsu, es de 8" o no?
http://lh3.ggpht.com/_T1Umg00LL8I/TC...bbyk/cerro.jpg |
El 2000 mío tiene la misma llanta y es 15x7"...no creo que la hayan achicado. En todo caso el manual de taller de ese modelo está en www.mitsubishilinks.com, puedes ver si sale ahí.
saludos |
Cita:
saludos César Parada |
y la llanta que trae la montero año 92 93, Igual es de 7" o esa es de 8" ? en la llanta de 7" se puede poner neumas de 31 10.5 15?
|
Yo tengo 31x10,5 en el mío y queda impeque.
En tirerack recomiendan llanta de 7" a 9" para esa medida pero según mi conocimiento forístico se pueden poner neumas más anchos sin problemas salvo que quedan mas "redondos" por lo que los laterales quedan más expuestos a daños... Saludos |
Vale gracias por tu respuesta.- te pasastes.-
|
Estimados
Tengo una duda de mi l200 TD. Al sacar la manguera de admisión de aire, la que va del filtro de aire al turbo, me encontré que estaba con bastante aceite hacia el lado que enchufa al turbo, metí el dedo adentro del turbo y tenia aceite. La camio sigue tirando igual, no he notado ningún síntoma. Llamé a turbodal, me dijeron que debía hacer una mantención que sólo por abrirlo te cobran DESDE $180lukas. Que debo hacer, significa algo?? gracias |
Cita:
te agradezco la respuesta.¿¿ donde puedo llevarla para que la revisen ???y no me saquen un ojo de la cara o me la dejen peor . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:57:46. |