TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

ZonaTuerca 14-12-2005 13:42:43

Weeeena KarlitozZ!!!!

Se ganó dos segundos menos en todas las carreras del 2006 mijo....jejejejejej

Oye pero pal autocross yo cacho que se notaría mucho si te hacemos ganar en la bicicleta... o no????

Saludos y agradecido por su apoyo y pa las traidoras..ZSZSZSZSZZSSZS...jejejejejejej dijo el pelao Urbina wuaajajaja

Rodrikid 14-12-2005 13:49:52

donde va a ser el autocross?

Marcelobarahona 14-12-2005 13:51:14

Hola Cumpa

En movicenter pos mijo por la chucha................ otra vola de Zona Tuerca

Saludos

FELIPE TUN TUN 14-12-2005 13:55:01

woss

jajaja miraa toos yegua aqui jajaja....shiquillas si vamos a limache vamos como grupo zona tuerca jajaja pa sacar la cara por los santiaguinos jeje.....y ojala nos vaya bien no mas pos y no falle nada esta vez :escritor: jeje....y el domingo igual llegamos al movicenter ...total sabemos que algunos se quedan hasta tardecito en la pista jajaja :beer: .......bueno a mi lo unico que me falta es el jeep pa confirmar la ida a limache...mmm ...no me falta na.. jajajjaa pero demas que ta listo el viernes ......

y pal autocross no se si competir en la bicicleta mia o pedirle la bicicleta al mocosillo jajaja...o si no aplicar operacion carretilla no mas pos jajajjaa....

saludoss nos vemos...shau shau :jeep:

pequeño mocosillo 14-12-2005 17:12:33

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
no los pesquis marcelo, son todas unas ueonas traicioneras.....

corrieron, disfrutaron, ganaron, perdieron, lo pasaron chancho durante todo el año en el torneo zonatuerca y ahora cuando hay que ir al autocross para juntar gente para que la cosa tenga exito todos se van a limache...... son unas yeguas malditas y traicioneras...... bueno nunca se termina de conocer a la gente po, de seguro los que vayan y dejen botado zonatuerca recibiran unos cuantos segundos de sobra en las carreras del año proximo, doy fe de eso :wink: jajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

lo q es yo tratare de ir aunque sea en bici pal autocross...

pd: pa los amigos de zonatuerca que tengan buenos contactos en macul metanse a un post que hice en el foro general, mi viejo tuvo unos dramas con su jeep y estamos tratando de buscar ayuda para que lo devuelvan...

slds
C. Pozo

mira perrito el titulo de bicileta es mio asique tu puedes correr en triciclo..........

saludos

pequeño mocosillo 14-12-2005 17:14:57

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
jajaja miraa toos yegua aqui jajaja....shiquillas si vamos a limache vamos como grupo zona tuerca jajaja pa sacar la cara por los santiaguinos jeje.....y ojala nos vaya bien no mas pos y no falle nada esta vez :escritor: jeje....y el domingo igual llegamos al movicenter ...total sabemos que algunos se quedan hasta tardecito en la pista jajaja :beer: .......bueno a mi lo unico que me falta es el jeep pa confirmar la ida a limache...mmm ...no me falta na.. jajajjaa pero demas que ta listo el viernes ......

y pal autocross no se si competir en la bicicleta mia o pedirle la bicicleta al mocosillo jajaja...o si no aplicar operacion carretilla no mas pos jajajjaa....

mmmmm prestarte la cleta???? ................. abria que pensarlo acuerdate que mi bicicleta tiene algunas historias........ ademas acuerdate que ahora tiene bloqueo,wenos neumas y gps para nunca mas perderme camino al colegio jajajajajajaja

saludos

SAINZPRO 14-12-2005 20:29:56

Cita:

CARRETILLA :no:

ESTEBAN sAINZ.

FELIPE TUN TUN 14-12-2005 21:03:12

Cita:

Empezado por Esteban Sainz

ESTEBAN sAINZ.

ES LO QUE HAY NO MAS POS JAJAJAJA :escritor:

KARLITROZ POZO 14-12-2005 23:21:40

Cita:

ESTEBAN sAINZ.

bueno mejor no digas nada esteban mira que si yo quedo muy curao el sabado en la noche, el domingo por la mañana llego en carretilla al evento, mi polola manejandola eso si jajajaja

Marcelobarahona 15-12-2005 12:48:04

Hola

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
bueno mejor no digas nada esteban mira que si yo quedo muy curao el sabado en la noche, el domingo por la mañana llego en carretilla al evento, mi polola manejandola eso si jajajaja

Invita al carrete Karlitroz, se ve que va a estar bueno.

Saludos

FELIPE TUN TUN 15-12-2005 14:14:04

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Invita al carrete Karlitroz, se ve que va a estar bueno.

Saludos

EN LA CASA DEL MARCELO CARRETE ???? JAJAJAJJAA O EN MOVICENTER EN EL DIA ????

ZonaTuerca 15-12-2005 14:21:10

Cronograma Autocross Zona Tuerca Domingo 18!!

Estimados:

El cronograma del autocross para este domingo 18 de diciembre en la pista de Movicenter es el siguiente:

10:00 a 11:30 horas: inscripciones y pruebas de pista
11:45 horas: sorteo de largada
12:00 horas: inicio competencias

Saludos a todos y los esperamos a todos ...

César
P.D.: hasta a las traidoras jajajajajajajajaj... mmmmmmmm

Marcelobarahona 15-12-2005 14:35:47

Quien dijo carrete

Cita:

EN LA CASA DEL MARCELO CARRETE ???? JAJAJAJJAA O EN MOVICENTER EN EL DIA ????

Don Felipe ni un drama hacer un carrete en mi casa Viernes o sábado ?

Hay Quorum

Ya los hecho de menos............muy hueco sono cierto

Saludos

ZonaTuerca 15-12-2005 14:39:27

watón promiscuo

FELIPE TUN TUN 15-12-2005 16:33:42

krreteee

JAJAJA YO LA TIRE COMO TALLA NO MAS ...PERO YA QUE INSISTE JAJAAJA VEAMOS SI SE ANIMAN LOS DEMAS. :razz:

Oyaneder 15-12-2005 17:03:52

Cita:

Team OYANEDER-URBINA y el mecanico Lambert (pa lo unico que sirve) presente en LIMACHE el Domingo, representando a ZONA TUERCA junto a todos.

Sldos

pequeño mocosillo 15-12-2005 17:07:30

Cita:

Don Felipe ni un drama hacer un carrete en mi casa Viernes o sábado ?

Hay Quorum

Ya los hecho de menos............muy hueco sono cierto

Saludos

carrete :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce:

yapo armemos algo........

hernan urbina 15-12-2005 17:31:54

:bounce2: :bounce2: :bounce2: SE PREPARA UNA VEZ MAS LA LEYENDA CHEROKEE 5.2 STANDAR NUNCA JEEPEDA :bounce: :bounce: :bounce:

SAINZPRO 15-12-2005 18:08:15

Cita:

Empezado por hernan urbina
:bounce2: :bounce2: :bounce2: SE PREPARA UNA VEZ MAS LA LEYENDA CHEROKEE 5.2 STANDAR NUNCA JEEPEDA :bounce: :bounce: :bounce:

Jajajaja nunca jeepeada por su primer dueño :razz:

Saludos,Esteban Sainz.

Marcelobarahona 15-12-2005 19:03:46

Cita:

Empezado por Oyaneder
Team OYANEDER-URBINA y el mecanico Lambert (pa lo unico que sirve) presente en LIMACHE el Domingo, representando a ZONA TUERCA junto a todos.

Sldos

Marcos no vay a correr en el autocross ?

Saludos

Oyaneder 15-12-2005 19:35:35

Cita:

Marcos no vay a correr en el autocross ?

Saludos

mira la calentura es mas fuerte y tu sabes que el barro me tira le puse el NOS AL GT 3000 Y AHORA QUE TENGO PINTADITA LA JEEP ME CALENTARON ESTOS WE.....S Y PARE QUE ESTAMOS EN LIMACHE..... PODRIA MANADAR EL GT A MOVICENTER PA QUE LO MANEJE EL TIO JAKE DANIEL¨S......

pequeño mocosillo 15-12-2005 20:02:21

Cita:

Empezado por Oyaneder
mira la calentura es mas fuerte y tu sabes que el barro me tira le puse el NOS AL GT 3000 Y AHORA QUE TENGO PINTADITA LA JEEP ME CALENTARON ESTOS WE.....S Y PARE QUE ESTAMOS EN LIMACHE..... PODRIA MANADAR EL GT A MOVICENTER PA QUE LO MANEJE EL TIO JAKE DANIEL¨S......

si queres me lo puedes dejar a mi :roll:

:smile:

FELIPE TUN TUN 15-12-2005 21:06:59

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
si queres me lo puedes dejar a mi :roll:

:smile:

JAJAJA LO QUE QUERIIIIA JAJAJAJA....SE TE VA VER EL PURO PELO EN EL AUTO SI POS MOCOSILLO JAJAJAJA :razz:

PARECE QUE YA SOMOS VARIOS LOS QUE VAMOS A LIMASHIITOO JEJE

ALEXIS PEREZ 15-12-2005 21:59:20

Limache

A Limache los pasajes completen la lista , a y recuerden llevar algo para el asado jajajjaajajajajajaj..
  1. Jorge Daza
  2. Alexis Perez

pequeño mocosillo 16-12-2005 00:12:42

Cita:

Empezado por ALEXIS PEREZ
A Limache los pasajes completen la lista , a y recuerden llevar algo para el asado jajajjaajajajajajaj..
  1. Jorge Daza
  2. Alexis Perez

y promotoras.......................:roll:

AMERICO 16-12-2005 09:16:39

Quienes Van Al Raid De Atacama 2006

quienes del lote de zona tuerca van al raid de atacama???

saludos.

SAINZPRO 16-12-2005 10:34:38

Cita:

Empezado por AMERICO

saludos.

YO :bounce2:

Saludos,Esteban SAinz.

Oyaneder 16-12-2005 10:56:53

Cita:

Jajajaja nunca jeepeada por su primer dueño :razz:

Saludos,Esteban Sainz.

utaaaaaaa ohhhhh soy sapu.....jajajaj

Marcelobarahona 16-12-2005 11:36:31

Suerte

Cita:

Empezado por Oyaneder

Entiedo su calentura amigo pero quiero ver la copa que se gane en Limache, y lo de llevar el GT con Ricardome parece espectacular.

Suerte en limache

cristian 09 16-12-2005 12:04:51

autocross

va a ser por categorias :shrug:

suzuki samurai 89 pal barrosuzuki vitara descapotable arenero con rancho 9000 nuematicos 255/65/15

ZonaTuerca 16-12-2005 12:11:12

No mijo... se larga en parejas, con sistema de eliminación directa hasta llegar al triunfador.

Saludos

FABIAN MORALES 16-12-2005 12:53:05

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
No mijo... se larga en parejas, con sistema de eliminación directa hasta llegar al triunfador.

Saludos

[SIZE=6]SUENA MUY ENTRETENIDO, AHI ESTAREMOS EL DOMINGO PA VER QUE HACEMOS CON EL SUPERMIRAFIORI... (ENTRE NOS. SE PUEDE IR A PROBAR LA PISTA EL SABADO)

FABIAN MORALES 16-12-2005 12:54:20

[QUOTE=ZonaTuerca]No mijo... se larga en parejas, con sistema de eliminación directa hasta llegar al triunfador.

SUENA MUY ENTRETENIDO, AHI ESTAREMOS EL DOMINGO PA VER QUE HACEMOS CON EL SUPERMIRAFIORI... (ENTRE NOS. SE PUEDE IR A PROBAR LA PISTA EL SABADO)

FELIPE TUN TUN 16-12-2005 12:56:40

Atacama

Cita:

saludos.

YO VOY COMO SEA ATACAMA ESTE AÑO :jeep: NO SE QUIEN MAS VA

Marcelobarahona 16-12-2005 16:33:03

Prueba de Pista

[QUOTE=FABIAN MORALES]
Cita:

Empezado por ZonaTuerca

SUENA MUY ENTRETENIDO, AHI ESTAREMOS EL DOMINGO PA VER QUE HACEMOS CON EL SUPERMIRAFIORI... (ENTRE NOS. SE PUEDE IR A PROBAR LA PISTA EL SABADO)

Pa callao y no le cuentes a nadie, date una vuelta el Sábado como a las 17.00 hrs y a probar la pista. Nosotros vamos a estar en Movicenter.

Usted es de la casa amigo

saludos

FABIAN MORALES 16-12-2005 16:46:52

[QUOTE=Marcelobarahona]
Cita:

Empezado por FABIAN MORALES

Pa callao y no le cuentes a nadie, date una vuelta el Sábado como a las 17.00 hrs y a probar la pista. Nosotros vamos a estar en Movicenter.

Usted es de la casa amigo

saludos

OK, COMPADRE Y AGRADESCO EL ACRIÑO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE LA CASA.....
Y NO TE PREOCUPES QUE
SHHH, SHHH, NADIE LO SABRA....

JORGE DAZA 16-12-2005 17:30:12

[QUOTE=ALEXIS PEREZ]A Limache los pasajes completen la lista , a y recuerden llevar algo para el asado jajajjaajajajajajaj..[list=1][*]Jorge Daza 4 pistones[*]Alexis Perez 8 pistones
tun tun 4 pistones + torboooo
peloa urbina 4 pistones
marcos oyadener 8 pistones + nossss
lamber 8 pistones + super cargador
............. ??????????????????

JORGE DAZA 16-12-2005 17:45:12

Los Que Van A Limache Asta Hoy Son :
1- Jorge Daza -- 4 Cyl
2- Alexis Perez -- V8
3- Felipe Tun Tun -- 4 Cyl + Turbo Jet
4- Compadre Lamber -- V8 + Super Cargador
5- Marcos Oyadener -- V8 + Nosss
6- Hernan Urbinas -- 4cyl
7- ............... ¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????

FELIPE TUN TUN 16-12-2005 19:40:35

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
Los Que Van A Limache Asta Hoy Son :
1- Jorge Daza -- 4 Cyl
2- Alexis Perez -- V8
3- Felipe Tun Tun -- 4 Cyl + Turbo Jet
4- Compadre Lamber -- V8 + Super Cargador
5- Marcos Oyadener -- V8 + Nosss
6- Hernan Urbinas -- 4cyl
7- ............... ¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????

DESPUES DE UN LLAMADO TELEFONICO DE MI MECANICO ME KGO TOO EL FIN DE SEMANA PFFF :escritor: NO TA LISTO MI JEEP...A SI QUE POR MALA SUERTE ME VOY A TENER QUE QUEDAR EN SANTIAGO....O IR DE COPILOTO JEJEJE

hernan urbina 16-12-2005 20:07:55

[QUOTE=FABIAN MORALES]
Cita:

OK, COMPADRE Y AGRADESCO EL ACRIÑO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE LA CASA.....
Y NO TE PREOCUPES QUE
SHHH, SHHH, NADIE LO SABRA....

:gay: :gay: EN SU MOMENTO ESO SE LO DIJERON A TODOS :smile: :smile:
MISHHHHHHHH ESTAS SI Q' SON SUELTAS PARE' CONEJOS SE CAMBIAN :gay:ACADA RATO CHANTAROLA Y CIA LTDA :gay: :gay:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20:04.