TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

TORTU 31-01-2006 16:07:42

Milenko casi me haces llorar pero esas palabras son verdad,te falto nombrar al guia de cola que tuvo que tirar al guia de punta padre e hijo jajajajaja salu2 milenko hasta el 2007

Toyotero Calama 31-01-2006 17:40:59

14 Archivos Adjunto(s)
Yo personalemente volvi muy satisfecho de toda la organizacion y las rutas ( Aunque no me gane ni una polerita por bajar la caja y cambiar disco en el embudo), debo dar agradecimientos especiales a:

los clones: Por su buena onda, cordialidad y humildad.
a mi amigo Rudy: que las veces que lo encontre me rec....ge de la risa, o por lo menos lo que le entendia.
a Composit: si no fuera por el se me acaba el raid en el embudo. ese dia no existia dios solo existia Composit jajaja
a Pato Rios : por su cordialidad aunque aun esta a tiempo de enviarme mi polera.
Pablo Uzieda: que aunque su jeep es un water, el es feliz y anda un cuete.
Jorge Montero y su hijo : que nos llevaron a jeepear el domingo hasta las 7 de la tarde en una ruta GENIAL.(al final llegamos a calama a las 05:30)
Cristobal Guldman: geniales sus Africanos jajajaja.
Maguila: Excelente apoyo en el raid completo
Norte a Fondo: muy buenos camaradas, nos vemos en Abril.

y a mi copiloto (membrillo) que aperro hasta el final conmigo.

algunas fotos:

karlota 31-01-2006 18:49:58

PRIMERO QUE NADA QUIERO DAR LAS GRAX A TODOS AQUELLOS QUE CONFIARON EN MI, Y ME APOYARON EN LA PARTIDA AL RAID ATAKAMA(me refiero a los auspiciadores), AGRADECER TAMBIEN A LOS DEL ARA POR HACER POSIBLE TAN LINDO EVENTO.....MUCHAS GRAX A LOS HERMANOS GOIC QUE SE PORTARON UN 7 CONMIGO , TAMBIEN AL PATO RIOS QUE PENSO QUE PODIA SACAR MI JEP DEL EMBUDO(jajajajajjaja) GRAX POR EL EMPEÑO, TAMBIEN A MI CLUB..........CLUB VIKINGO DE VIÑA DELMAR , CREO Q SE SIENTEN ORGULLOSOS DE HABERME MANDADO SOLITA Y HABER VUELTO MUY BIEN ......AGRADECER A TODO EL MUNDO DE QUE ESTE HAYA SIDO MI PrIMER ATAKAMA COMO PILOTA (ya que habia ido a 3 como copi)...............DAR LAS MIL GRAX A MI JEEPITO K SE PORTO COMO EL FORO EL PRIMER DIA , CREO K SUFRIO PANIKO ESCENICO, PERO K EL 3ER Y 4TO DIA SE PORTO COMO UN REY(si alguien tiene fotos por fis mendenmelas).....si alguien encontro un tubo de escape de samuka era mio , se me cayó el último dia de ruta, mi jeep kedo andando como avion!!!

BUENO ERA ESO , GRAX A TODO EL MUNDO POR HACER POSIBLE LA IDA AL RAID ATAKAMA, CREO K NOS VEMOS EL PRXIMO AÑO D TOAS MANGUERAS!!!

PD:......CHATO, ESPERO K ESO D LOS VECINOS K RONCABAM COMO V8 NO LO DECIAS POR NOSOTRAS !!!???

OTRA COSA, COMO SUBO FOTOS???

SE ME OLVIDABA , GRAX TAMBIEN A MI COPILOTA K SE PORTO UN 7 , YA K LA TENIA AMENZADA K AL PRIMER GRITO LA DEJABA VOTADA EN EL MEDIO D LA NADA!!!

Pato Ríos 31-01-2006 18:57:11

exelenteeeee,,,, bueno amigos,, eso fue lo que Milenko quizó decir el ultimo dia cuando le entregamos el reconocimiento por su gran labor,, lo que pasa es que no se entendio,, el microfono estaba malo... :wink:

creo que todo estubo muy bueno,,, y que deberiamos compartir esas increibles anecdotas,, por mi parte hace años que no me relajaba durante el evento,, a pesar que igual en momentos andaba algo tenso y sorry por no responder a algunas consultas como se debe,,pero ya a estas alturas me cuesta mas masticar chicle y caminar al mismo tiempo...

yo agradesco al buen comportamiento y que todos entendieran de buena forma,,, para el raid atacama y para todos los jeeperos del pais es muy importante mantener la imagen y que podamos ser respetados.
todo esto permitio que las autoridades y la region entendiera que no todos somos irresponsables y que esto es mucho mas de lo que algunos piensan.

sin duda el esfuerzo fue recompensado,, el solo detalle que todos nuestros amigos se despidieran al finalizar el evento demuestra que este ya no es un simple evento,, es un grupo de amigos.

muchas gracias.--

MacMarquez 31-01-2006 19:31:00

Cita:

Empezado por Milenko Goic
Podemos decir hoy que el XXIV Raid Atacama 2006 nos lleno de orgullo y con esto nos prepararemos para el RAID ATACAMA 2007 – 25 AÑOS.

Milenko Goic´ Bordoli :jeep:
Vicepresidente A. R. A.

PS: suban sus fotos para compartirlas con todos.

jejeje muy bueno el relato de anecdotas ! felicitaciones

Chato 31-01-2006 19:37:55

Cita:

Originalmente Escrito por karlota
PD:......CHATO, ESPERO K ESO D LOS VECINOS K RONCABAM COMO V8 NO LO DECIAS POR NOSOTRAS !!!???

no nunca............karlota te felicito publicamente por tu gran desempeño en el raid atacama..............hey no cualquier mujer desarma su carburador y lo arregla :wink: .............aparte que anduviste muy bien.............quien sabe quizas este año parto a algun evento en ritoque ya que no me queda tan lejos..................muchos saludos para ti y tu copilota.

Saludos
Chato Amiot

PD: Pato casi te crei cuando me dijiste "pilla al lider de punta y le dices que tu sigues guiando porque yo cagu.... las homocineticas" jajaajajaja

Pato Ríos 31-01-2006 19:39:22

aqui van mas

Guille 4x4 31-01-2006 19:51:20

Hola Pato, creo que está todo dicho,como siempre lo pasé la ra....y mas encima premiado,cosa que me pillo de sorpresa,y estuve a punto de no ir por capricho ya que mi Cherokee no alcanso a estar listo ( se quemo el computar del LT 1 ) pero a última hora dije NO ME LO PUEDO PERDER y retome mi regalon Toyotita que no salia como 2 años,pero aperro como nunca,un gran saludo a todos los integrantes del ARA y que se sigan repitiendo estos grandes eventos como siempre,los participantes estubieron muy caballeros y los novatos muy precavidos.
Parece que nos veremos em Marzo ya estamos organizando un paseito en ATV por esos lares y si no para Junio en las 48 hrs. si es que me invitan a dar jugo..jajajajaj.
Un abrazo

Guillermo Salazar

Gonzalo Bravo 31-01-2006 20:40:29

1 Archivos Adjunto(s)
:smile:

V A M P I R O 31-01-2006 21:48:29

del pastel del porshe, simplemente sin comentarios...

carlocco 31-01-2006 22:16:19

Ha pasado un nuevo Raid de Atacama y cada vez me ciento un priviligiado de participar en el.Esta vez el jeepeo no fue mucho ,porque mis cardanes (el delantero y el trasero) ya no aguantan mas ,en el raid cambie 3 cruzetas y al final el sabado soldamos una golilla para fijarlas,porque los seguros se saltaban,para poder hacer la ruta del sabado.
Afortunadamente aguanto la ruta y pudimos volver a La Serena sin novedad, salvo los ruidos tipicos de un cardan pa la cag....,jajjajja.
Me fui de entrevista para TVN , que salio en todo Chile y que mas puedo pedir ........solo estar en los 25 años , el proximo año.
Recuerden que como dije alguna vez ....el Raid de Atacama ,para algunos es un premio y para otros una necesidad
Felicitaciones a todos los que trabajan en hacer este evento y animo que ya se viene el cuarto de siglo......

Carlos

RFigueroa 31-01-2006 22:45:02

Estimados;

Felicitaciones por un atacama al parecer impecable, envidia sana me daba ver lo que salía en TVN, pero quizas el próximo año pueda ir.

Se que el BigFoot estuvo sólo en la partida y algunas noches en el campamento, pero si fuera posible los que tengan fotos de el me las envíen a rfigueroa@bigfoot.cl o a rfigueroa@4x4total.cl, yo no pude ir por un accidente que tuve con el bicho antes de Atacama, pero me gustaría tener las Fotos para mi archivo.

Saludos;

Renato Figueroa :cabezaso:

Juan Pablo Clon 31-01-2006 22:53:21

Cita:

Empezado por V A M P I R O
del pastel del porshe, simplemente sin comentarios...

http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=1766&stc=1

Su nombre es Jose Antonio Eugenin, deberia sacarle una colita al cayene para comprarse unos pantalones y lentes de hombre.

Si es un comentario en mala.... y que!

rafo 01-02-2006 00:13:37

El Porshe se pasó el reglamento por la raj....haciendo publicidad a una marca que no auspiciaba y no colocó la publicidad del raid....¿de quién fue el pituto?..... :no: :shrug:

V A M P I R O 01-02-2006 03:48:06

La plata no compra clase, y si pago la inscripcion al raid aun que no aya pegado el numero...

pd: yo tampoco pegue el numero por que dije que cuando limpiara los vidrios traceros los iba a pegar y al final por paja no los puse ya que el jeep se embarraba cada vez que salia del campamento :escritor: , pero andaba feliz con mi brasalete :smile:

MacMarquez 01-02-2006 07:20:31

para no desvirtuar este buen post porque no abren uno nuevo con el pastel del Porsche ?

saludos

ANGELLO ROTTA 01-02-2006 07:25:07

eso. eso.eso.eso.eso.eso.eso.eso...uno nuevo ;-)

MacMarquez 01-02-2006 07:28:35

Cita:

Empezado por Pato Ríos
exelenteeeee,,,, bueno amigos,, eso fue lo que Milenko quizó decir el ultimo dia cuando le entregamos el reconocimiento por su gran labor,, lo que pasa es que no se entendio,, el microfono estaba malo... :wink:

creo que todo estubo muy bueno,,, y que deberiamos compartir esas increibles anecdotas,, por mi parte hace años que no me relajaba durante el evento,, a pesar que igual en momentos andaba algo tenso y sorry por no responder a algunas consultas como se debe,,pero ya a estas alturas me cuesta mas masticar chicle y caminar al mismo tiempo...

yo agradesco al buen comportamiento y que todos entendieran de buena forma,,, para el raid atacama y para todos los jeeperos del pais es muy importante mantener la imagen y que podamos ser respetados.
todo esto permitio que las autoridades y la region entendiera que no todos somos irresponsables y que esto es mucho mas de lo que algunos piensan.

sin duda el esfuerzo fue recompensado,, el solo detalle que todos nuestros amigos se despidieran al finalizar el evento demuestra que este ya no es un simple evento,, es un grupo de amigos.

muchas gracias.--

que bueno que a diferencia de otros años no hay reclamos por basura botada, problemas con la gente de la ciudad, etc, etc

FELICITACIONES

Saludos

Gonzalo Bravo 01-02-2006 07:40:06

Cita:

Empezado por Pato Ríos

muchas gracias.--

Pato, de parte de TWISTEDANDES te felicitamos por otro exitoso Raid, ya que al menos desde que existimos, hemos escuchado muy buenos elogios cada año. Lamentablemente para 3/4 del staff es casi imposible dejar el trabajo en esta epoca, pero como siempre, tienes todo nuestro apoyo para difundirlo y promocionarlo.

Saludos

T/A

Pato Ríos 01-02-2006 07:59:16

Muchas gracias Gonzalo, en nombre de la Asoc. de Raidistas agradecemos a Twisted Andes por el apoyo y por ser nuestro principal medio de comunicación entre Raidistas,, sin duda es aqui donde la mayoria se mantiene en contacto y esperamos contribuir a twisted en lo que se pueda.

saludos.-

P.D.: estoy de acuerdo con no desviar el tema raid atacama en.

Pato Ríos 01-02-2006 08:09:19

Aqui es cuando Americo pregunto= con cuantas libras dijeron que era la weaaa?????

en la otra se puede observar el jeep que se inscribio como moto,, alguien cree que esa mole es una moto???

Francisco Lopez 01-02-2006 08:12:38

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Aqui es cuando Americo pregunto= con cuantas libras dijeron que era la weaaa?????

en la otra se puede observar el jeep que se inscribio como moto,, alguien cree que esa mole es una moto???

JAJAJJAJAJAJAJAJ buena la talla Pato

PD: Estaba bueno el lomo de casa Norte

Saludos

Pancho Lopez

MacMarquez 01-02-2006 08:33:03

oye Pancho, y como se porto la moto ? fotos en accion ? de la moto me refiero.

Saludos

rafo 01-02-2006 08:42:09

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
para no desvirtuar este buen post porque no abren uno nuevo con el pastel del Porsche ?

saludos

mmmmm, estoy de acuerdo, aunque un buen posteo es libre, sino es sesgado y eso de enviar a los que opinamos a buena parte, es de los reglistas que dejan pasar cosas como esta.....a lo mejor si le hubisen pedido que pusiera el Número del parabrisas.....sino mejor no gasten en papel con el reglamento.....yo fui aplicado y seguí la regla.....y por último si permiten a un pastel así, porqué les molesta que uno opine......solo eso.....pero no se preocupen esto fue un lunar y eso habla bien del ARA, todos tienen cabida en este deporte, incluso los que quieren opinar y el RAID, nada que decir.....Excelente!....

Francisco Lopez 01-02-2006 09:00:47

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
oye Pancho, y como se porto la moto ? fotos en accion ? de la moto me refiero.

Saludos

La moto nada que decir, se porto increible es realmente una cuna para menejarla, no te cansas nada y tiene un POWER tremendo.

Ahora solo falta jugar un poco con la relacion y estariamos listos.

Ya van algunas fotos

Saludos
Pancho Lopez

ANGELLO ROTTA 01-02-2006 09:07:43

ESO ,,,, NO SE PODRIA CAMBIAR LA FECHA DEL PROXIMO RAID , PARA QUE VARIOS QUE NO PODEMOS IR EN ENERO PODAMOS HACERLO, ESA FECHA ES JUSTO CUANDO UNOS TERMINAN LAS VACACIONES Y OTROS LAS EMPIEZAN ( EN FEBRERO) Y ESO QUE YO VIVO EN COPIAPO Y NUNCA HE PODIDO IR :no: :no: , HECERLO LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO ;-) ;-) NO SE SOLO ES UNA IDEA. YA QUE ES UN RAID DE TODOS POR QUE NOPROPONER UNA SEMANA DONDE LA GRAN MAYORIA PUEDA Y ASI APARECER EN EL LIBRO GUINES COMO EL RAID CON MAYOR CANTIDAD DE JEEPEROS CADA AÑO.. :razz: ;-)

rafo 01-02-2006 09:56:09

Estos son mis cumpas Jeeperos del Escondida Off Road Adventure ANTOFA PRESENTE
[IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1626/dsc04353a3nt.jpg
El Rubicon del Fondo es el que va a dar LA DURA en las 48 Horas, GRANDE FELIX!!
[IMG]http://img219.imageshack.us/img219/9...c04310b5zu.jpg
Un Arito para refrescarnos en el Desert Trophy
[/IMG]http://img75.imageshack.us/img75/8169/dsc04327c9zm.jpg

jorge avaria 01-02-2006 11:54:40

este año el raid estuvo muy bueno, rutas cansadoras, las cenas muy sabrosas ( comida china y asado de cerdo con pure y HARTA ensalada chilena), el camping bien ordenado, las duchas calientes estupendas, la fiesta, comedor, etc, todo muy bueno y organizado.
lo otro que resultó muy cómodo es que al hacer el camping en copiapó, teníamos facil y rápido acceso al comercio automotriz de repuestos.
los miembros del ARA como siempre con su buena voluntad en las rutas y en el barrido de las mismas.
vayan mis sinceras felicitaciones a toda la gente que nos brindó tan magno evento.
muchas gracias y nos vemos luego
jorge

VSilva 01-02-2006 12:50:15

Cita:

Empezado por rafo
[IMG]http://img219.imageshack.us/img219/9...c04310b5zu.jpg

Y no se supone que los rubicon no andan en arena?

Pato Ríos 01-02-2006 13:05:17

epaaaaleeeeeee,,,,,,, por favor definir: "LA DURA" concepto ambiguo que deberia ser clarificado por favor...

ahora se vienen las 48 hrs. de Atacamaaaaaaaa,,,,,,

Respecto a la fecha del raid,, como el proximo año será nuevamente en Copiapó, no se puede por que la fiesta de la candelaria esta la primera semana de febrero y no pueden estar juntos el raid y la candelaria.

quiza para el 2008 se peuda.... en todo caso todo ese mito que en copiapo habria menos participantes y que la mayoria viene en febrero quedo desmentido,, exelente participacion.

para el proximo año esperamos poder brindar todos los dias las cenas y tener algun show,,, y ya que todos los participantes se comportaron al nivel, y dejaron el campamento en el desierto limpio,, vamos a intentar un campamento en la playa,, pero siempre como base copiapó.

despues de un evento exitoso, la organización está con mas ganas de nunca para prepararnos para los 25 años,, y no es mala idea una palabara gigante " RAID ATACAMA" para dejar el recuerdo del Raid mas Grande del mundo. el problema es que cerrando a 400 vehiculos estamos impecable,, vamos a analizar el tema...

desde ya comienza la preparacion de los 25 años,,, quien viene??

VSilva 01-02-2006 13:32:51

Cita:

Empezado por Pato Ríos
desde ya comienza la preparacion de los 25 años,,, quien viene??

YOOOOOO....

karrete_6 01-02-2006 13:53:13

yo

si o si, a celebrar las 25 pepitas, tiene que ser a todo dar, minimo tres dias de fiestoca jajajja

saludos

TORTU 01-02-2006 14:13:16

No habia dado mi comentario general del raid aunque me gane una penca por hueon jajajajajaja a la llegada estuvo todo genial,en cuanto al pastel del porsche uf mejor se iba andar a la plaza,hacia taco en todos lados,aunque no tuve mayores problemas solo el escape y el parachoques la pase muy bien,por lo menos la gente de copiapo no se puso pesada y hubo buen trato con los jeeperos,lamentablemente la berny de la serena venia a su primer atacama pero el samuka no le acompaño hubo que sacarlo de la ruta el sabado haciendo el primer intento pero se hizo la noche y el domingo en la mañana se cumplio el cometido quiero agradecer a robert de la serena quien tambien le presto ayuda a la berny para sacar el jeep,a maguila por ofrecer su ayuda tambien,a Jaime Montero quien nos ayudo a montar el neumatico de la Hilux de Dayan Simon,a Carlos Pasten por convidarme una cocacola helada el sabado,a Dani Reinoso por lingar mi jeep en una colgada que me pegue y por ultimop al Ara quien hace posible que vivamos esto verano a verano salu2 y hasta el 2007

TORTU 01-02-2006 14:16:29

Cita:

Empezado por Francisco Lopez
JAJAJJAJAJAJAJAJ buena la talla Pato

PD: Estaba bueno el lomo de casa Norte

Saludos

Pancho Lopez

Y la silla con mina incluida jajajajajajajajajajajajajajajaja

Rudy González 01-02-2006 15:40:47

La pase muy bien ,valio la pena el viaje x toda la odisea que tubimos para llegar imaginense que la noche del martes 24 en la noche quedamos en pana de bencina a 40 km antes de llegar a Copiapo calculamos mal el kilometraje es que aca en el sur hay bonbas de bencina mas cercanas y tubo que remolcarlos un camion minero y ahora para regresar otra odisea :twisted: ,el Raid muy bien organizado , los 4 dias de ruta muy entretenidos y lo mejor de todo compartir con jeeperos que uno solo conoce en forma virtual , lo unico malo que todabia no llego a Chiloé recien llege a Stgo y ayer pasamos con mis copilotos a conocer Ritoque pero solo pasamos x la playa, quedamos con muchas ganas de jeepear un poco x esas dunas pero como no teniamos neumatico de repuesto no se pudo :sad: , muchas gracias a todos los mienbros del ARA x su reconocimiento y muchas gracias a todos los amigos jeeperos que me ayudaron ;-)

Un gran saludo a todos

Rudy González Andrade

Pd. los vemos para los 25 años , ese no me lo pierdo ;-)

BERNY 01-02-2006 16:34:48

Asi es pese a que el embriague de mi jeep no me acompaño mucho el ultimo dia . lo pase muy bien , estubo todo muy entretenido . . .
Asi que espero para la proxima ir a probar el jeep como corresponde ya que lo habia preparado especialmente para esta ocacion , pero no pude disfrutarlo mucho . ( maldito embriaguee :no: )
Saludos a todos los que me ayudaron y a los jeeperos que conoci alla .

Nos vemos en una nueva oportunidad

;-)

Francisco Lopez 01-02-2006 19:55:36

Cita:

Empezado por TORTU
Y la silla con mina incluida jajajajajajajajajajajajajajajaja

Era parte del SHOW por el cual me contrataron, estaba todo pauteado.....................................

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos
Pancho Lopez

AMERICO 01-02-2006 20:55:29

Cita:

Empezado por Pato Ríos

Y CON CUANTAS LIBRAS ERA LA COSA????

gracias p0r el dato... me lo dio latrach ,.......jajajajajaja :no:

carlocco 01-02-2006 20:57:58

[QUOTE=Pato Ríos]Aqui es cuando Americo pregunto= con cuantas libras dijeron que era la weaaa?????

en la otra se puede observar el jeep que se inscribio como moto,, alguien cree que esa mole es una moto QUOTE]

CHuuuu pense que le decias esa mole al pancho ......me equiboque.....jjajja

Carlos

RoNdrigo Pastén 01-02-2006 23:27:58

Lamentablemente el raid se acabo y ya estoy de vuelta en Santiago.
Creo que ya esta dicho todo, excelente raid, muy ordenado, las rutas creo que en mis 5 años de asistencia han sido las mejores de todos los años, la atencion de casa norte fue del 1 (concuerdo con Lopez, el lomo excelente!), lo unico que heche de menos este año fue el carrete, pero creo que solo falta que la gente se acostumbre al nuevo campamento y volveremos a tener la convivencia que teniamos los otros años en Bahia Inglesa, porque este campamente es lejos mejor que el otro.
Por mi parte creo que al fin el motor de mi jeep esta andando como quiero, solo falta revisar un poco la suspension para que quede al 100%, ya en Serena al pobre se le revento un rodamiento de masa delantero y dijo no mas... asi que se quedo de vacaciones alla... :D

Mis felicitaciones al Pato Rios y todo su equipo que cumplieron plenamente con las expectativas, luego subire algunos videos y fotos que tengo por ahi...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:31.