![]() |
Concuerdo con el comentario anterior .. ( no me simpatizas ) nos hacer ver a todos ( o por lo menos a mi de seguro ) como unos simples bebes de pecho .. en esto del off road y la mecanica.
Impeque la pega .. ! ese Kompresor se lo pillaste a algun mercedez .. Como escogiste el paso volumentrico del Intercooler .. ? Ese dispositivo azul anodizado de la pic no es el BOV .. ? |
Cita:
El unico que le hice fue el de entrada del cargador.- |
Cita:
Cita:
Cita:
|
notable trabajo ojslas que este listo para el duoc y con estos trabajos se demuestra que el cariño por los fierros da para cualquier locura que a uno se le meta en la cabeza ;) ....buena master :-D
|
felicitaciones Gonzalo !! otra excelente pega.
Saludos |
Ups....!!!!!!, yo creo que la mayoria entra a este post y se va sin hacer comentario, es como Uffff..... es otra cosa.....otro mundo pero independiente de las lukas con las que se debe disponer para hacer algo asi, creo que muy pocos tendrian la capacidad y la paciencia de poder hacer algo parecido, aun teniendo los recursos, asi es que simplemente " UN APLAUSO ".
|
Sencillamente, digno de SEMA.
Saludos. |
Grande Master , Demasiado Buena La Pega.
Saludos Master |
Hola, una consulta mirando las fotos el filtro no estara en un lugar muy encerrado y muy pegado al escape?. Por el tema del aire caliente que ahi se mantiene.
Por lo demas el piping y la instalacion esta para un cuadro!. Slds! EABO. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds y grx. EABO |
Cita:
Nop, lo usan para los 4.0 Turbo y ni se arruga. De partida, de tamaño es mas grande que un conico tipico y da mejores resultados en jeeps que un HKS.- |
Cita:
|
Cita:
|
Notable...
Cita:
Felicitaciones Gonzalo..... Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
hola gonzalo, estas haciendo un gran trabajo, ademas de felicitarte por la evolucion que a logrado tu samu.
tengo una consulta, respecto a la bomba de bencina, ocupaste la que va en el estaque mas la bomba nueva o solo ocupaste la bomba nueva, lo otro cuanto es la capacidad de caudal y presion de esta?... http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=8552&stc=1 slds |
hola gonzalo, estas haciendo un gran trabajo, ademas de felicitarte por la evolucion que a logrado tu samu.
tengo una consulta, respecto a la bomba de bencina, ocupaste la que va en el estaque mas la bomba nueva o solo ocupaste la bomba nueva, lo otro cuanto es la capacidad de caudal y presion de esta?... http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=8552&stc=1 slds |
Cita:
La bomba esta conectada al mismo rele de la original, por lo cual parten y paran juntas.- |
3 Archivos Adjunto(s)
Yap, ultimas fotos, ya esta practicamente todo listo y solo hay que empezar a probar la polea correcta, ya que con la chica del cigueñal no carga nada :sad:
Aqui algunas fotos |
Una pega sucia, mal hecha y desordenada...
:D jajjaa, es broma. Muy buen trabajo, se ve muy bien todo. Ahora la pregunta del millon, anda? Lo hecharon a andar o aun no? |
Cita:
|
excelente, falta poco.
hoy conoci a un tipo que tiene el dato de quien cambia los chips de los computadores de los autos, incluido el baleno (a el se lo cambiaron a su luv 3.2 v6 y segun el, quedo andando mucho mas). Quiza te pueda servir. |
1 Archivos Adjunto(s)
otra
|
Impresionante Don Gonzalo, lo felicito, Impresionante!!!
slds Arturo |
hola, se ve impecable el trabajo felicitaciones, me queda la duda de si vas ha poner un ventilador o no en la toma de aire del intercooler para que refrigere ha bajas velocidades o ¿no es necesario?.
saludos |
:shock: Realmente impresionante, felicitaciones por el trabajo.. Un verdadero ejemplo a seguir.. :D
Saludos |
Notable Gonzalo. Felicitaciones!!
|
Cita:
|
Cita:
Ademas hay que ver si no chocan los flujos de aire del radiador con los del intercooler. |
Cita:
|
me sumo a todos los comentarios y es un gran proyecto felicidades gonzalo cuando y donde seran las pruebas el terreno ....sl2 ;)
|
Que cosa tan espantosa .. casi me averguenzo de conocerte .. :D
Viejo .. congrats !!! Cuanto lo pusiste a cargar .. ? |
Cita:
|
Cita:
La verdad he visto tanto motor supercargado hecho milkshake que le tengo su respeto a no partir gradualmente.- |
Cita:
encuentro una tontera eso de ir a "probar" a ritoque cuando ni siquiera han probado los vehiculos en la calle. Es un gasto demas e innecesario, aparte de peligroso, sin contar el cacho que quedar botado en la primera duna y tener que ser sacado a la rastra. ...seguramente los ingenieros japoneses van a probar a las dunas los nuevos jeeps cuando los sacan del laboratorio... jajajaj :D |
Cita:
Slds. EABO |
Una Obra
Gonzalo no habia leido el post completo hasta unas paginas atras , y nada mas que decir que esta ATR una verdadera obra de Ingenieria y mayor el merito por que es made in Home ..:D
Y muy sensato hacer las pruebas in Door primero .. Fotitos durante las pruebas para el publico que espera impaciente el proyecto terminado ;) Saludos Daniel Roa |
3 Archivos Adjunto(s)
Tamos practicamente listos. Al final la pole original con relacion 1.2:1 simplemente no cargo nada, por lo cual me pase a 1.8:1, con una polea del cigueñal de 6 3/4" y me pase de 4PK a 5PK.
Con dicha polea al patearlo da 5-6lb. Vamos a probar el fin de semana mas tranquilos para regular la mezcla como debe ser. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:46. |