TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9928)

Juan-Carlos 06-03-2005 11:12:13

Cita:

Empezado por Sumo
tortu comunico a ud y a los demas q han posteado aca mi casi nula posibilidad de asistir a fin de mes al raid wn ya q aun me encuentro a la serena y todavia no me llaman para volver a mi puesto de trabajo y a esto se le suma el desempleo del kike mi fiel copiloto el viernes recien pasado asiq como ven todo mal...
por otro lado comunicar mi renuncia al team rancios ya q nunk hubo intencion de organozarse para lograr algo si no q jeepear al frente del pc y encargarse un par de integrantes de inventar cahuines y comentarios mal intencionados y con gente asi no dan ganas de participar, el intento fue weno pero para q luchar contra la coriente la gente asi no cambia...
seguire siendo el jeepero solitario y dispuesto a ayudar y participar en lo q este a mi alcanze...
salu2 a todos y suerte en el raid
claudio SUMO alvarez

TODO MAL .
SUMO TE DOY UNA SOLA SUGERENCIA NO HABLES COSAS QUE NO SABES. PORFAVOR UNA SOLA COSA LO QUE PIENSAS QUE SON TUS AMIGO TE CAGAN A TI Y TU FAMILIA ES LO UNICO QUE DIGO
Y LO DE TEAM RANCIOS NINGUN PROBLEMA.
JAMAS SE PESCO

BUENO TORTU NOS VEMOS EN VALLENAR SALUDOS

TODO ESTO VA EN BUENA ONDA

Sumo 06-03-2005 20:25:04

Cita:

Empezado por the name is devil
Cita:

Empezado por Sumo
tortu comunico a ud y a los demas q han posteado aca mi casi nula posibilidad de asistir a fin de mes al raid wn ya q aun me encuentro a la serena y todavia no me llaman para volver a mi puesto de trabajo y a esto se le suma el desempleo del kike mi fiel copiloto el viernes recien pasado asiq como ven todo mal...
por otro lado comunicar mi renuncia al team rancios ya q nunk hubo intencion de organozarse para lograr algo si no q jeepear al frente del pc y encargarse un par de integrantes de inventar cahuines y comentarios mal intencionados y con gente asi no dan ganas de participar, el intento fue weno pero para q luchar contra la coriente la gente asi no cambia...
seguire siendo el jeepero solitario y dispuesto a ayudar y participar en lo q este a mi alcanze...
claudio SUMO alvarez

TODO MAL .
SUMO TE DOY UNA SOLA SUGERENCIA NO HABLES COSAS QUE NO SABES. PORFAVOR UNA SOLA COSA LO QUE PIENSAS QUE SON TUS AMIGO TE CAGAN A TI Y TU FAMILIA ES LO UNICO QUE DIGO
Y LO DE TEAM RANCIOS NINGUN PROBLEMA.
JAMAS SE PESCO

BUENO TORTU NOS VEMOS EN VALLENAR SALUDOS

TODO ESTO VA EN BUENA ONDA

jc yo en ningun momento he hablado de un tema en particular solo estoy dando a conocer el xq de mi renuncia al team y tus problemas con amigos o familiares podrian kedar fuera de este foro ya q es netamente 4x4 y no laura en america o algo q se le asimile...
no desviemos el tema y si tienes algo q decirme respecto a tus problemas tu sabes mis nros telefonicos y donde vivo para hacerlo...
salu2

TORTU 07-03-2005 09:44:27

Que pena loco de todas maneras algo podemos hacer si la copiloto me falla (que es lo que me dijo hasta el momento)ud sabe nos vamos al raid no mas ya loco nos vemos y que paso con el Kike te llamo salu

TORTU 07-03-2005 09:46:46

poooooooooooooooooooooooost

TORTU 07-03-2005 09:49:41

MMM NO HABIA VISTO LOS OTROS POST,NO HAY CASO PABLO LA IDEA ES QUE VENGAS PU LOQUILLO NOS VEMOSJAJAJAJAJA WN ENOJON SALU2

sj413 07-03-2005 10:24:05

Cita:

Empezado por Sumo
claudio SUMO alvarez

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puuuuuuuuu taaaaaaaa, que lata SUMO, :idea: trata de ir de copiloto por ultimo de alguien.

Por mientras suerte ńato con la venta del SAMU.....

Saludos..

sj413 07-03-2005 10:27:35

Cita:

Empezado por TORTU
MMM NO HABIA VISTO LOS OTROS POST,NO HAY CASO PABLO LA IDEA ES QUE VENGAS PU LOQUILLO NOS VEMOSJAJAJAJAJA WN ENOJON SALU2

Pablo, las relaciones se estan colocando medias tensas....
:pistolas: :motosier: :poto: ......

Ojala sean boromas, que es lo que pienso que es...

Saludos.....

Pablo y como te fue con el levante en la suspencion tracera......Cuenta..

Saludos.

sj413 07-03-2005 10:28:21

Cita:

Empezado por TORTU

Cita:

Empezado por TORTU

Pablo, las relaciones se estan colocando medias tensas....
:pistolas: :motosier: :poto: ......

Ojala sean boromas, que es lo que pienso que es...

Saludos.....

Pablo y como te fue con el levante en la suspencion tracera......Cuenta..

Saludos.

Samurai_ls 07-03-2005 10:34:36

Cita:

Empezado por TORTU

No hay problemas, tratare de ir, parece que me llegan visitas para esa fecha, aun no lo se. De todas maneras les he avisado a mas personas para que asistan al raid de uds.

Saludos

Pablo U.

HiLuX-DR 07-03-2005 10:37:49

99% confimada mi asistencia :D y por confirmar varios mas

saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:08.