![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
1 Archivos Adjunto(s)
Ultimate Adventure 2012 JK en proceso de fabricación :bounce:
Que wena que la calcomanía UA venga con el principal auspiciador de este año; Jeep, se va a ver bien en el Willys :buttrock: |
Cita:
Que gran aventura, mis felicitaciones y la mejor de las suertes para la tripulación y la nave. Ten por seguro que estaremos chequeando a diario la participación de ustedes en el UA, siempre y cuando puedan postear permanentemente. Felicidades y mucha suerte. Srdjan |
Cita:
Por ahora esperando que llegue el Willyto a LA y juntando fierros de repuesto. Hoy compré un juego completo de palieres delanteros y traseros así que podemos cortar inyección en la rocas con tranquilidad :lol: |
Ponte una faja de moto también...Para los riñones no hay repuesto!!!
Saludos, Jaime |
Sebastián
El proyecto espectacular que te has metido felicitaciones ..!!! Y quien será el afortunado copiloto ..? Gonzalo ..? |
Cita:
Gracias, saludos SV |
Si ños envidiosos pudiesemos volar creo que abria una nube de pajaracos raros repartida por todo Chile, grande el proyecto y el equipo de trabajo. Nuevamente felicitaciones.
Por favor reporten para poder disfrutar algo de lo que ustedes van a vivir en esta nueva aventura. Muchos saludos. FMU |
Cita:
:bounce: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El 12 llega el barco y el 15 debiera estar disponible para retirar. Para las largas horas que se vienen al volante, le llevo un regalo al Willyto.....bueno, en realidad a mis manos :buttrock: |
Cita:
Estimado: Mucha suerte en todo, estaremos muy atentos. Podrías abrir otro POST cuando llegues a gringolandia, con todos los detalles del evento. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:16. |