TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Estafado por CARLOS POZO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87875)

pablosalvo 11-04-2012 22:41:56

Re: Estafado por CARLOS POZO

**** y yo ingenuo pidiendole que me devuelva la plata al carlos pozo... en fin ojala algun dia se caiga en una mata de combos el muy maldito...ya se vera

lobo 4x4 11-04-2012 23:28:11

Cita:

Empezado por pablosalvo (Mensaje 1132594)
**** y yo ingenuo pidiendole que me devuelva la plata al carlos pozo... en fin ojala algun dia se caiga en una mata de combos el muy maldito...ya se vera

Amigo pongase a sacar numero q la fila es laaaaarrrgaaaa

S.L

ProGuille 12-04-2012 01:57:08

Tiempo atras corriamos en zona Tuerca, el tenia una banshee 350 2t me calente y se la compramos con mi viejo en 3000 dolares, le di 1 lap a la pista y la moto jamas partio, luego le exigi que devolviera mi dinero ( la transaccion fue hecha 5 min antes de que le diera la vuelta a la moto ), cuento corto luego me dijo llevala a mi taller alla te la dejamos andando tiquitaca , claro lleve la moto y a la semana y media me llama este personaje, diciendo que mi ATV habia sido robada desde el taller, :S y listo quede sin moto, nunca devolvio la plata, y para mas cacha no se hizo responsable por la perdida de mi moto, ojo que en el taller habian hartas motos mas, pero justamente se robaron solo mi ATV :S

Este personaje parece que lleva tiempo en el asunto de jugar con las platas agenas :flipoff:

wrangler_sahara 12-04-2012 02:15:53

Cita:

Empezado por ProGuille (Mensaje 1132671)
Tiempo atras corriamos en zona Tuerca, el tenia una banshee 350 2t me calente y se la compramos con mi viejo en 3000 dolares, le di 1 lap a la pista y la moto jamas partio, luego le exigi que devolviera mi dinero ( la transaccion fue hecha 5 min antes de que le diera la vuelta a la moto ), cuento corto luego me dijo llevala a mi taller alla te la dejamos andando tiquitaca , claro lleve la moto y a la semana y media me llama este personaje, diciendo que mi ATV habia sido robada desde el taller, :S y listo quede sin moto, nunca devolvio la plata, y para mas cacha no se hizo responsable por la perdida de mi moto, ojo que en el taller habian hartas motos mas, pero justamente se robaron solo mi ATV :S

Este personaje parece que lleva tiempo en el asunto de jugar con las platas agenas :flipoff:

choaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llega a ser para la risa, como tanto :S

GAZERO 12-04-2012 11:42:03

Cita:

Increíble...¡¡

Saludos y suerte.

4WBlack 12-04-2012 12:28:51

Cita:

A lo mejor la banshee que le compraste es la misma en la que aparece saltando como animal en las fotos de ingreso a twisted, hay que ser muy cara de raja, amigo y que fue de esto hicieron la denuncia " estafa y hurto" sl2.

lobo 4x4 12-04-2012 13:47:21

Suma y sigue este personaje parece q no se cansa de estafar gente, con todo lo leido y sabido aca en el post no me queda mas q tirar pa´rriba el post y sigan apareciendo yayitas del personaje q estaba bueno ya q de una vez se desenmascarara a este wn chanta, ya con todos los antecedentes sobre la mesa saquen sus propias conclusiones.

Pd:sobre el trx q le compre ahy ta para lo unico q a servido es para q el perro le mee :piss: las ruedas

S.L

cperedo 12-04-2012 14:36:51

:O

Yo participo de un foro de pesca. Si todos estos antecedentes son efectivos pondré en alerta a mis cumpas, ya que hay varios aficionados a los 4x4

Que lata

jotaleo 12-04-2012 16:37:25

Cita:

Empezado por lobo 4x4 (Mensaje 1132794)
Suma y sigue este personaje parece q no se cansa de estafar gente, con todo lo leido y sabido aca en el post no me queda mas q tirar pa´rriba el post y sigan apareciendo yayitas del personaje q estaba bueno ya q de una vez se desenmascarara a este wn chanta, ya con todos los antecedentes sobre la mesa saquen sus propias conclusiones.

Pd:sobre el trx q le compre ahy ta para lo unico q a servido es para q el perro le mee :piss: las ruedas

S.L

una consulta, iniciaste acciones legales en contra de el ???

guilleantofatrack 13-04-2012 02:15:58

Porque no hacen una demanda colectiva......asi como va el post van a ser varios....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:08.