![]() |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
Y como anduvo la presion ??? :lol::lol:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Pucha que quedo bonito tu Rubi Mariano !!!
|
18:51 hrs
Nada aun ? :driving: |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos
El Jeep quedó muy bien! Lo fui a buscar tipo 5:00, lo estaban alineando... esperé un rato y llegó Mr. Aranda con el Jeep... no hay mucho que decir... excelente trabajo... y mala condición para las fotos... jajajaja Mañana voy a Lolol y le saco una sesión de fotos como corresponde. Lo que les puedo decir es mi impresión de los neumáticos. Zumban muy poco. Se ven increíbles, no son para nada ásperos... pero hice la prueba de dejarlos con cero libras... y parece que estuvieran con 20... jajajaja. Se pasó el neumático duro!!!... Son de 10 telas y se notan!!! Acá van un par de fotos. Saludos Mariano |
Cita:
¿no topa en los lomos de toro? 10 Telas? ufff, |
Se ve bonito, pero para qué necesitas neumáticos de 10 telas?? A no ser que el precio haya sido demasiado bueno no se justifican
P.D: En las fotos con cuantas libras están, 5? :lol: |
Quedo ATR, precioso y muy sobrio.
PD:A cuantas personas piensas llevar que compraste de 10 telas? |
Son nuevos los neumáticos o los que tenia en stock JC?
|
Cita:
La verdad, me da lo mismo que sean de 10 telas... el Jeep no quedó para nada duro, no pretendo subir el medanos... y se ve Cool!!! jajajaja Saludos Mariano p.d: Si quiero subir el medanos, engancho un carro con el buggy, llego a la base, bajo el Buggy, hago un asado, subo el medanoso... y bajo! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:39. |