![]() |
la experiencia de hoy fue expectacular!!!!!!
felicitaciones a todos y nos vemos mañana :wink: saludos.- |
Los felicitos Señores, una gran paseo por lo que se ve en las fotos, gran trabajo de todos, y espero que mañana sea mejor ....
No podre asistir...... por problemas de trabajo..... estoy en Stgo.... Fuerzas le doy desde Stgo......... GRANDES LOS JEEPEROS DE LA IV REGION........... SALUDOS...... :driving: :buttrock: |
COMPADRE A LLENAR LA DUNA..................DE VEHICULOS 4X4, SABADO 4 DE DICIEMBRE.....
ELLOS DEPENDEN DE TI.... :lol: SALUDOS ALVARO A. |
Amigos fue realmente una muy buena accion , la primera tarea esta cumplida ...ahora falta la otra ....... mañana lñas dunas nos esperan y ahi estaremos a las 13.30 hrs.
Carlos |
A las 13:30 en la Herradura
Detras de la Esso Sindempart. |
Quiero hacer llegar mis felicitaciones a todas las personas que hicieron posible, esta gran obra y el gran aporte que hicieron........
No los puedo nombrar a todos pero si a todos los 4x4 de la cuarta región + LA ELEGANTE + SHELL ( ALE DAIRE ) + REVISTA OFF ROAD con carlos Pasten y al club deivid 4x4 aventura , por este gran trabajo realizado en estos dos dias....... FELICITACIONES GRANDE JEEPEROS :driving: sigan haciendo estas grandes cosas........................ SJ413 |
Gracias por tener amigos con tantas ganas de cooperar y hacer grandes cosas, yo desde stgo vi al presidente del club haciendo el aporte..... y realmente uno se emosiona por el gran trabajo realizado......
Sinceramente........ GRACIAS...... |
terea cumplida!!!!!!!!!!! ahora a esperar que se cumpla la meta
gracias a todos los que asistieron hoy y mis felicitaciones al club david 4x4 es bueno conocer a gente como ustedes "con un gran corazon" :wink: saludos. |
Son las 02.00 de la madrugada y el analisis de lo realizado es que los jeeperos de la IV Region , son y somos un siete , realmente creo que esto puede ser la partida para grandes cosas , sin duda el tema teleton es un motivo para juntar a todos , y asi fue , trabajamos en pos de los niños , y la tarea la cumplimos y el proximo año sera mejor aun, gracias a todos los que cooperaron con esta idea y se la jugaron por hacerla ,la satisfaccion de lo relizado y lo mejor es la carita de los niños la tarde del viernes , esta grabado ...... que mejor que eso .........gracias a todos....
Carlos |
Vaya todas las felicitaciones de AMIGOS MOTOR CLUB VALLENAR a los JEEPEROS de la IV quienes con harto cariño y voluntad lograron su objetivo FELICITACIONES muchachos GRAN VALOR
VITARA 91 CORRIENDO QUEDO MUY BUENO :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:46. |