TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   31 de Julio 2011, VI evento Jeeperos del Maule (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81192)

maxtalca7 25-07-2011 12:21:21

Re: 31 de Julio 2011, VI evento Jeeperos del Maule

Cita:

Empezado por jose alamiro lillo g (Mensaje 1037938)
wena chiko jajajaja anda borracho a dormir jajajajaja en cualquier momento nos trasladamos a talca paris y londres a ponerle jarana espero estemos con ese animo para aquel dia tan esperado y los que c pierdan este evento tan magno ( como sice la cancion ala chuchesumadre ) jajajajaj
nos estamos encontrando en el cerro de la virgen ( sera todavia) cerro digo yo jajajaj saludos a todos desde la ciudad del carrete y un poko de jeeepeo molina city
team los pikles 4x4 molina
el bicho

ummm, no entiendo na, dijo la muda, vale cumpita, se viene, se viene y ya nadie los detiene.

Chico Max:buttrock::buttrock::buttrock:

maxtalca7 25-07-2011 23:03:21

Desde mañana, llegan las maquinas, la primera en llegar es Rapido y Furioso, una maquina que esta echa para ganar ja -ja win win.

saludos,

Chico Max:buttrock::buttrock::guns:

sebacurico 26-07-2011 01:25:52

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 1038603)
Desde mañana, llegan las maquinas, la primera en llegar es Rapido y Furioso, una maquina que esta echa para ganar ja -ja win win.

saludos,

Chico Max:buttrock::buttrock::guns:

Ojala parta el maquinon despues de toda una transformacion o si no a meter mano al verde porqe la fecha ya esta ensima saludoos y nos vemos el domingo

sebastian romero
team mastertrack 4x4 curico
team romero

jorge bravo riveros 26-07-2011 02:12:16

Cita:

Empezado por sebacurico (Mensaje 1038683)
Ojala parta el maquinon despues de toda una transformacion o si no a meter mano al verde porqe la fecha ya esta ensima saludoos y nos vemos el domingo

sebastian romero
team mastertrack 4x4 curico
team romero

Tini que puro ayudarle a tu papa no mas po....:buttrock::buttrock::jerkit::iconno::lol::lo l:..

saludos

jimmy

sebacurico 26-07-2011 22:10:34

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1038691)
Tini que puro ayudarle a tu papa no mas po....:buttrock::buttrock::jerkit::iconno::lol::lo l:..

saludos

jimmy

asi es ya partio subire unas fotos al face y ojala qe no falle nada para la inaguracion :D

maxtalca7 27-07-2011 23:33:18

Falta poquito, quien dijo yo

Chico Max:buttrock::buttrock::buttrock:

maxtalca7 27-07-2011 23:35:01

Cita:

Empezado por sebacurico (Mensaje 1039100)
asi es ya partio subire unas fotos al face y ojala qe no falle nada para la inaguracion :D

Excelente, nos vemos.

Chico Max:buttrock::buttrock::buttrock::guns:

Nelson Miño 28-07-2011 14:50:59

Max, te cuento que no podre asistir, los amigos de Patopower, no me trajeron mis neumas, así que tengo el jeep a pata pela!! Mas lo que di jugo por las categorías y no podre ir!!! cueeeck!!:cabezaso::cabezaso::cabezaso:<?xml:names pace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos y éxito en el evento..<o:p></o:p>
Nelson Miño Cancino<o:p></o:p>
Trepatodo 4x4<o:p></o:p>
Constitución

maxtalca7 28-07-2011 23:15:01

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 1039769)
Max, te cuento que no podre asistir, los amigos de Patopower, no me trajeron mis neumas, así que tengo el jeep a pata pela!! Mas lo que di jugo por las categorías y no podre ir!!! cueeeck!!:cabezaso::cabezaso::cabezaso:<?xml:names pace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos y éxito en el evento..<o:p></o:p>
Nelson Miño Cancino<o:p></o:p>
Trepatodo 4x4<o:p></o:p>
Constitución

Se agradece, en todo caso, puedes venir como espectador, nos vemos.

Saludos,

Chico Max:buttrock::buttrock::pop:

FELIPE TUN TUN 29-07-2011 00:45:09

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 1039961)
Se agradece, en todo caso, puedes venir como espectador, nos vemos.

Saludos,

Chico Max:buttrock::buttrock::pop:

Que ganas de ir, pero tengo el jeep desarmado entero y poco tiempo para armarlo, pero para una proxima sera....saludos y exito en el evento, estaba leyendo las diferencias de los neumaticos yo he corrido con los dos tipos, y son bien diferentes, ahora con mt como bien dijeron se pasa la raja manejando con los agricolas tampoco es facil manejar, se afirman bien pero doblar no es tan facil como se ve......en sintesis, la gracia de esto es correr, sea con lo que sea correr y a fondoo, lejos la mejor terapia.....saludos :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:51.