![]() |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Cita:
y subirá más que mi fiel y muscle americano 6L....??? si de que parta y suba algo....tamos claro......pero te reitero....más que el cherokee...??? |
Cita:
quiere piques el sr...???? dijo plumas.....plumas de que...??? nooooooo....noooooo....no se ponga insolente con su padre.....vaya al sename para que le digan cuales son sus derechos....!!!! mishhhhh...plumas quería ver el patuíto......mi patente trasera vai a ver...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mierrrrdaaaaa....y que responderá el otro...jajajajaaaaaa |
Cita:
QUE SEA MI TAITA SOLO HASTA NUEVO DESAFIO, PATENTE SE LA VOY ENVIAR YA QUE YO CREO QUE NO LA VA ALCANZAR A VER CON TANTAS PLUMAS VOLANDO... JAJAJAJAJAJAJAJA... QUE LOS PIQUES SEAN EN LOBITOS Y SERMENIA TREPANDO EN LA PLAYA SE ME ENREDAN LOS CAMBIOS O MEJOR EN LA PLAYA CON SHOW MMM ESTARIA BUENA ASI VAN HABER HARTOS TESTIGOS O NO TAITA!!! SALUDOS TAITA POR POCO TIEMPO |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
mmmmm.....bueno...para que esperar tanto......ahora en 1 mes más nos veremos nuevamente las caras en las 60 horas..........ahi se verá la cosa.....mi humilde stroker vs. su stroker turbo ultra high performance. que dice la gente...????....como salimos en las 60..???....quien gana....??? saludos, Glad con suerte |
2 Archivos Adjunto(s)
el desafio........60 horas.....no te lo puedes perder.............!!!!!!
|
Jjajajjajaj esto se biene buenasoooooooooooooooo................!!!
ya el gancho gordoon prendio el emplumado no quiere mostrar temor pero lo tiene ...........uffffff que opina la gallada o la galucha.....!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
imagen satelital recién captada en calama...........!!!!!!!!!
|
1 Archivos Adjunto(s)
aaaahhhhh......nopppp.....cagamos pistola........asi no se vale....!!!!!
recién llegada de agencia UPI, filtrada por CNC.....no es oficial....repito no es oficial.....pero se detecto hace 3 minutos en el puerto de miami este cargamento......en el ticket de embarque dice....destino...calama-chili. |
Jajajajajajajajaja....
Buena, quien esta trabajando parece que nadie todos en twisted!!! Yo igual... Va el desafÍo taita dos azules!!! El que saca menos puntos paga! Que dijo... |
Cita:
Un sueÑo! La cago! Esta la raja... Voy a hablar con emilio haber si cae en el petardo... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:07. |