![]() |
Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)
Cita:
|
esta ruta sigue activa, estamos coordinando con carabineros la salida y el ingreso ya que la aduna se abre a mediados de noviembre ....
lo que no se es la cantidad de nieve que hay... |
Hay mas de un metro de nieve en el sector de valle grande .... y gendarmeria argentina no dejo entrar al sector por lo que se nos hace muy peligrosa la salida de argentina .... ya que el ingreso seria bastante simple.
Se suspende para el proximo año.... Lo mas seguro es fines de marzo. |
ruta - Valle Grande- Argentina. Quien va?
El 2011 no pudimos hacerlo ya que el paso vergara lo habilitaron en diciembre .... Hay cuorum para hacer este paseo para semana santa 2012 (6, 7, 8 de Abril)???
Quienes se inscriben? .... |
Re: ruta - Valle Grande- Argentina. Quien va?
Cita:
2.Rodrigo Roa |
Re: ruta - Valle Grande- Argentina. Quien va?
Cita:
|
Hola Rodrigo:
Estamos revisando la posibilidad de participar, porque tenia otro compromiso para esa fecha. Pero me gustaria mucho poder hacer esta rutita en la cordillera. Ojala que este año se pueda realizar, ya que el año pasado nos quedamos con las ganas. A priori si necesitas confirmacion de mi parte. Me anoto jajajaja Un abrazo Juan Carlos Ramirez C. Aventureros 4x4 Curico |
yo tb me anoto en el pa(trol)jero si no hay imprevistos en la pega
|
Hay que convencer a la señora y estariamos listos .. me complica que para esas fechas tenemos un tema con los viajes .. no nos gusta salir por la cantidad de gente que viaja.
Voy ver si hay posibilidades y estaria acompañandolos !!! Saludos !!! |
Excelente, ya se va armando el cuorum necesario, yo empezare a gestionar los permisos de acceso.
(pelao no seas mañoso si saldras a la carretera despues de curico a lo mas te demoras una hora mas en llegar a stgo...... no pasas a almorzar y punto. jajajaja) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:44. |