TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

AndR3Z 09-11-2010 12:47:48

Re: Butacas

Las Recaro de Golf GTi mkII son muy cómodas y seguras y tienen buen soporte lateral y caben los más subiditos de peso (yo cabia bien cuando estaba gordo).
Es el modelo q tiene gonzalo bravo en el samurai. Yo tengo esas mismas en el Bronco. Me he pegado piques de 400km non-stop y en verdad son un agrado.

Gonzalo Bravo 09-11-2010 12:55:23

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 933211)
Las Recaro de Golf GTi mkII son muy cómodas y seguras y tienen buen soporte lateral y caben los más subiditos de peso (yo cabia bien cuando estaba gordo).
Es el modelo q tiene gonzalo bravo en el samurai. Yo tengo esas mismas en el Bronco. Me he pegado piques de 400km non-stop y en verdad son un agrado.

No es asi, las mias no son de Golf GTi, son unas Recaro "universales" que trajeron de Japon.- Es cosa de ver el apoyacabezas.-

AndR3Z 09-11-2010 13:07:58

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 933212)
No es asi, las mias no son de Golf GTi, son unas Recaro "universales" que trajeron de Japon.- Es cosa de ver el apoyacabezas.-

El Gti de un primo vino con esas mismas de fabrica. q son las mismas q tiene mi bronco (me fijé pal jamboree en chacabuco)...

Lino 4x4 09-11-2010 15:50:19

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 933212)

Mas atento Gonzalo, que no sepas que butacas tienes :roll:

Kruger 09-11-2010 16:21:40

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 933211)

Andres

Yo tambien use de MKII un tiempo, y entraba justito........ lo que si con el uso, al ser espumas viejas van cediendo........ por ahi creo que tu podrias entrar (sin ofender)
ahora tengo del MKIV, son muy ricas recaro, con regulacion de altura, riñoneras, etc.... pero no puedes manejar con billetera o algo en el bolsillo...........

VSilva 09-11-2010 16:26:04

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 933305)
Mas atento Gonzalo, que no sepas que butacas tienes :roll:

Tanta foto y pa que???? :lol:

Carlos Vargas W. 09-11-2010 16:38:49

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 933328)
Tanta foto y pa que???? :lol:

jajaja, recuerda que al frente de tu taller hay un vivero, mi sra. al ver que nos habíamos deshecho de más de 600 kg. de fierros que llevabamos en la camioneta consideró que nos faltaban unas plantas varias, resumen, partí volando a la oficina, dejé la camioneta en la casa con la cámara obviamente....
Mañana hay fotos:buttrock::buttrock:

Carlos Vargas W. 09-11-2010 16:42:52

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

1 Archivos Adjunto(s)
Como no siempre se puede llevar la contra, consideramos la opción de Sebastián y de Víctor con las butacas, así que no más :jerkit:, se quedan con esta, si no me gustan, las junto con otra parejita que hay en la terraza y se hace el juego de 4, un neumático como mesita de centro y listo.

OAM 09-11-2010 17:40:57

Ptas...!!! que se pusieron lateros con las butacas, da lo mismo eso lo ven al final es como ponerce la corbata y aun andar sin pantalones ...... :mrgreen:

Pongan fotos de los FIERROS ......!!!!!!!!!!!

VSilva 09-11-2010 17:44:23

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 933366)
Ptas...!!! que se pusieron lateros con las butacas, da lo mismo eso lo ven al final es como ponerce la corbata y aun andar sin pantalones ...... :mrgreen:

Pongan fotos de los FIERROS ......!!!!!!!!!!!

Jjajajaj , es verdad mucha challa , esperemos a que lleguen a la camara, es todo caso no es mucho lo que mostrar, ya la proxima semana empieza a llegar lo interesante ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:30.