![]() |
Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.
hoy lo vi en vivo y esta realmente hermozo
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
existe la posibilidad de algún video??
|
Cita:
|
Cita:
Ya funciona con llave y todo eso. El motor partió impecable lo poco que anduvo (.. 20 segundos). Ya que estoy en proceso de instalar el radiador nuevo. El radiador de mando a hacer a medida a Griffin, lo mas grande que cabía en el espacio (y panal de 3" de espesor), para no tener preocupaciones en cuanto a temperatura. En cuanto este el radiador operativo, subiré algún video. La idea es llevarlo la próxima semana a fabricar jaula antivuelco. Ah y el escape habían quedado listo hace unas semanas, una linea única de 3", con un Flowmaster super 40. Slds.!. |
10 Archivos Adjunto(s)
Tambien instale las poleas y todos esos accesorios. El alternador antiguo del tbi se le hará mantención y se llevara de repuesto (con mucho barro siempre esta la posibilidad que fallen).
Al ultimo detalles de conecciones, todas van soldadas, para que duren en el tiempo y no molesten. Fotos: |
Felicitaciones por el radiador, esta espectacular. Una pregunta, cual la temperatura a la que pretendes que ande el motor normalmente? Estuve leyendo y hay personas que han tenido problemas por andarlo muy frio, en la gran mayoría de páginas y foros sobre este motor dicen que la temperatura ideal es entre los 180-210 Fº.
El mio, con el radiador que me traje y el termostato de 160 Fº en ciudad no me sube de esa temperatura..estoy pensando seriamente en volver al termostato antiguo de más temperatura para llevarlo a su temperatura optima de funcionamiento. Saludos |
Cita:
El exceso de radiador servirá para que siempre este disponible cuando sea "necesario" exigirlo por largo tiempo. Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:51. |