![]() |
Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967
Ya para hacer mas interesante la cosa (y porque me quiero quedar con las llantas originales), en el paquete incluyo 4 llantas de 8" que tengo a la venta:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68427 Shame ahora shame sha !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno en estos momentos el motor esta en la rectificadora y ya van llegando los repuestos, eso si Castillo me va entregando a goteras las cosas :x... que se pidio:
- Eje de levas - Pistones STD - Metales de viela - Metales de Bancada - Taquies - Anillos STD - Metales Leva - Valvulas de admision - Valvulas de escape - Juego de empaquetaduras |
Cita:
estaba muy malo el eje de levas original? |
2 Archivos Adjunto(s)
Mientras tanto su "Fashion Emergency" a las tapas ... el fin de semana las pinto azul :buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
Si te lo aconsejó directo el de la rectificadora, estamos bien, quiere decir q el motor no tiene mucho desgaste. me alegro. que bueno! |
Cita:
saludos |
Cita:
Como tengo la romantica idea de que no me voy a desprender del bronco opte por dejar el motor filete !!!:buttrock: |
Cita:
|
DNTELIN, si te interesa, tengo una caja np 435 + acople para dana21 igual a la de OAM, si te interesa podemos cambiarla por las llantas de la ford f100 :lol: avisame, salU2
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:45. |