TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Campeonato Chile Rally Cross Country 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65922)

Claudio T 10-02-2010 11:16:54

Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez (Mensaje 824209)
Mnito,
Toda la razón, mis disculpas por el lapsus, lo voy a corregir

Perdónenlo.....ya esta viejo y flaco.......ni siquiera ganas de pelear le quedan....

AMERICO 10-02-2010 14:38:12

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 824453)

Perdónenlo.....ya esta viejo y flaco.......ni siquiera ganas de pelear le quedan....

oye motron...cambia esa foto!!!
que ese jugueta ya no te corresponde hace rato...

Pato Leguía 10-02-2010 15:18:37

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 824554)

:roll::roll: ...veldá!!!:-D:-D

Manuel Rodriguez 10-02-2010 15:40:00

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 824574)
:roll::roll: ...veldá!!!:-D:-D

Quien la tiene?

Claudio T 10-02-2010 16:15:29

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 824554)

Ahhh verdad......oye, cuando puedas me prestas TU Hummer para dar una vuelta......:mrgreen::mrgreen:

La piranha la fabriqué yo y si quiero pongo una foto en pelotas de ella y que???:poto:

AMERICO 10-02-2010 16:53:17

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 824599)
Ahhh verdad......oye, cuando puedas me prestas TU Hummer para dar una vuelta......:mrgreen::mrgreen:

La piranha la fabriqué yo y si quiero pongo una foto en pelotas de ella y que???:poto:

obvio...que te presto el hummer... eso si es solo un dibujo...
y sino te puedo presta el LAPIZ........... con el cual dibuje el hummer.

jjjjjjjjjjajajajajajaja

ya pos weon.... te quiero escuchar cantando en el rally.. la cancion de illapu

VUELVO !!! vida vuelvooooooooo!!!! a webiar en mi pais... lalala lalala

Claudio T 11-02-2010 08:03:01

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 824618)
obvio...que te presto el hummer... eso si es solo un dibujo...
y sino te puedo presta el LAPIZ........... con el cual dibuje el hummer.

jjjjjjjjjjajajajajajaja

ya pos weon.... te quiero escuchar cantando en el rally.. la cancion de illapu

VUELVO !!! vida vuelvooooooooo!!!! a webiar en mi pais... lalala lalala

La verdad mi estimado compañero-parter-colega, es que este 2010, mi regreso como piloto tiene más posibilidades de concretarse que el año que ya nos dejó.

En moto dificil, ya que ninguno de mis compadres se animó a montar, y correr solo no es gracia. En camioneta, tal vez, pero no he armado ninguna y además dependo de un navegante-amigo, que por el momento no tengo.

En caso de regresar a las pistas, la mayor probabilidad sería a bordo de un Quad; esó si con un partner, por que en moto solo, a ritmo relajado, es medio fome la cosa...

AMERICO 11-02-2010 09:56:50

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 824771)
La verdad mi estimado compañero-parter-colega, es que este 2010, mi regreso como piloto tiene más posibilidades de concretarse que el año que ya nos dejó.

En moto dificil, ya que ninguno de mis compadres se animó a montar, y correr solo no es gracia. En camioneta, tal vez, pero no he armado ninguna y además dependo de un navegante-amigo, que por el momento no tengo.

En caso de regresar a las pistas, la mayor probabilidad sería a bordo de un Quad; esó si con un partner, por que en moto solo, a ritmo relajado, es medio fome la cosa...

compadre.. le ayudo a buscar un navegao???
ahi lo entrenamos...

Yo esté año lo mas probable que corra con Gabriel Peschiera..

tambien te tengo un partner en cuadriciclo ;):dj:

S.O.S. 15-02-2010 09:03:10

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 823711)
Pato:

Marcelo no se conecta por que no se contamina con la chimuchina que se genera acá, nosotros, los chimuchineros, si nos quedaos y le damos como bombo a las indirectas, a los comentarios chaqueteros, a las defensas corporativas, a las coordinaciones mafiosas de "escribete esto, y yo respondo esto otro", a los chsites repetidos y a las copuchas varias.
Deja que Marcelo trabaje en su Campeonato de Chile de Rally Cross Country, el cual ha sacado adelante por 6 años, los 4 primeros a pulso, por que las platas eran pocas y las críticas muchas, pero que estos dos últimos, llenos de desencuentros, por que desde que llegó el Dakar, se le abrió el apetito a varios por las lucas fáciles, productos directos del trabajo de Marcelo, y de algunos que por años colaboramos sin otro interés que dar un espaio a quienes deseaban correr este tipo de carreras.
Esto desato chaqueteo del más puro, cahuines, mentiras y descreditos, todo gratis por que hablar nada cuestra, lo que si cuesta es trabajar para que esto alguna vez haya nacido.
Como te decia, Marcelo no se conecta, por que se aburrió de comentarios como el tuyo, que poco aportan, y mucho dividen.

Si deseas ser parte del grupo que recibe los correos, escríbele, más abajo esta el correo de contacto, te incorporan y listo, no pierdes más de un minuto, y ganas ser informado de primera fuente y te dejas de andar llorando por los rincones.

Este será otro largo años de dimes y diretes, piensalo, hasta ahora has aportado increiblemente a que sea así.

Te recomiendo que digas siempre las cosas por su nombre, quizás asi te ganes el respeto de alguien y recibas respuestas acordes a los que acá se discute.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.

gracias por tus consejos, cura gatica;)

AMERICO 15-02-2010 13:58:24

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 825851)
gracias por tus consejos, cura gatica;)

jajjaajajajaj el humor diferente de P.M jajjajajaaaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:39.