![]() |
Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
Cita:
Perdónenlo.....ya esta viejo y flaco.......ni siquiera ganas de pelear le quedan.... |
Cita:
oye motron...cambia esa foto!!! que ese jugueta ya no te corresponde hace rato... |
Cita:
:roll::roll: ...veldá!!!:-D:-D |
Cita:
|
Cita:
La piranha la fabriqué yo y si quiero pongo una foto en pelotas de ella y que???:poto: |
Cita:
y sino te puedo presta el LAPIZ........... con el cual dibuje el hummer. jjjjjjjjjjajajajajajaja ya pos weon.... te quiero escuchar cantando en el rally.. la cancion de illapu VUELVO !!! vida vuelvooooooooo!!!! a webiar en mi pais... lalala lalala |
Cita:
En moto dificil, ya que ninguno de mis compadres se animó a montar, y correr solo no es gracia. En camioneta, tal vez, pero no he armado ninguna y además dependo de un navegante-amigo, que por el momento no tengo. En caso de regresar a las pistas, la mayor probabilidad sería a bordo de un Quad; esó si con un partner, por que en moto solo, a ritmo relajado, es medio fome la cosa... |
Cita:
ahi lo entrenamos... Yo esté año lo mas probable que corra con Gabriel Peschiera.. tambien te tengo un partner en cuadriciclo ;):dj: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:39. |