![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
y toda la razon, la idea de la maraton es pasar un grato momento!! saludos y a buscar nombre se a dicho jeje |
hola equipo:-D..
como lo haremos con loos rc para la garganta del diablo? tenemos 4 y son 3 para un equipo, supongo que no estan pensando en dejarme afuera por ser santiaguino jajaja... saludos PD: cristian, vienes este fin de semana a santiago? para que vayamos al san cristobal |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
la ultima vez que lo vi eran las 22:00 hrs, yo me iba a carretiar y el a la oficina!!! te made un mail la otra vez con un rc barato barato.. nose si lo viste!! saludos |
Chuatas Juaco, la verdad es que estoy tapado en pega, entro a TA un par de minutos en el día y después de eso me siento hasta culpable por perder tiempo, no había visto este post. Como te decía Rodrigo está evaluando el otro rc que nos falta, el problema es que ni tiempo me queda para jugar, creo que estaré igual hasta marzo, con decirte que hoy cambié los rc de la pieza de Javier a una caja en el patio....entrenen mientras tanto, para la garganta voy de todas maneras y el Team, va sí o sí, nos faltan dedos para los amigos no al revés como la propaganda....disfruta las vacaciones mientras puedas!!!
saludos a todos Carlos |
Cita:
|
Hola! creo que andaré por allá los primeros días de Marzo, llevo algunos juguetillos para que busquemos ruta en el cerro u otros lugares.
Un abrazo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:07. |