![]() |
Re: 4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche
Cita:
:jeep: Yo cambio el disco de embrague y parto al toque, con el permiso de los dueños del camino o lo que dejamos de camino, pongamosle fecha y juntemos mas amigos... podria llamarce el raid de los picados o el raid de la ruta completa con disco y jugos yupi........ :shock: como sea la ruta es la :poto: y como sigan maderiando con los buldocer seguro siempre tiene algo nuevo. Un saludo a todos y en especial al Cascarita y su familia por la atención y el compañerismo y a todos los que me coperaron a enderesar el water. Saludos Victor Henriquez F. |
Cita:
copiloto TLC Rojo/Negro "jamas jeepeado":twisted::twisted: |
Cita:
Weno TLC pequeño topón......... Piloto TLC Rojo/Negro "jamas jeepeado pequeño topón":idea: saludos al Pedro. |
Hola amigos de Loncoche los felicito por su Raid, en especial a Cascarita y toda su familia por la cordialidad prestada en este evento ahi van algunas fotos para el recuerdo muy buena la ruta espero nos inviten pronto saludos cordiales.
Mario Temuco |
|
Cita:
salud2s cascarita4x4 y familia |
Lo pasamos muy bien el fin de semana, creo k para ser mi debut no esta mal me di hasta el gusto de sacar a mi amigo mario jajaja, anda bien ese vitico, se felicita a la organizacion, nos veremos en otras rutas de la 9na reg.
Pdta: Quien sabe donde esta mi llanta "tlc azul" me avisan porfa 88037401 ronald temuco. |
Cita:
Gracias a usted amigo por haber asistido a nuestro raid....siempre poniendole todo el power para que todo salga bien y se vallan todos contentos..mxos saludos los esperamios para la proxima....oks nos vemoss |
Cita:
mxoss saludos |
Cita:
SALUDOS A UD. Y FAMILIA. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:15. |