TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58167)

evo_errante 14-07-2009 22:54:50

Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 732703)
chu ........................... la estoy cagan.......................................o !!!!!!

pucha yo en lo personal pablo me quede con las mansas ganas de estar en tal-tal, justo una semana antes me ponen la PLR sin motivos del trabajo, cosa que estoy apelando y creo que estoy ganando asi que ojala gane y asi derepente capaz que llege en bus o en mula:rasta::rasta:

saludos amigo

Ojala se haga justicia por lo de tu trabajo,en estos tiempos lamentablemente estan ocurriendo cosas raras en diversas empresas,todo lo resumen en "crisis"..........ojala se solucione pronto lo de tu trabajo.......y bueno si eso significa que puedas asistir a Taltal,pues genial,sino......pues sera para una proxima oportunidad,lo mismo me pasa a mi en los raid,no puedo ir a gran parte porq siempre tengo la mala cue... de estar trabajando y es dificil aveces los temas de permisos.... bueno suerte.

saludos

Pablo.

Gabriel Lopez 15-07-2009 02:13:48

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 732546)
Hasta el momento 05 maquinas:driving: confirmadas para Taltal......

Ovejas Negras

Grande los ovejas.

Espero que Carlitos Enrique en su wrangler sea uno de ellos mira que hace tiempo que esta pegando en la pera aqui en taltal.

FLIPPY 4X4 15-07-2009 11:59:22

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 732843)
Ojala se haga justicia por lo de tu trabajo,en estos tiempos lamentablemente estan ocurriendo cosas raras en diversas empresas,todo lo resumen en "crisis"..........ojala se solucione pronto lo de tu trabajo.......y bueno si eso significa que puedas asistir a Taltal,pues genial,sino......pues sera para una proxima oportunidad,lo mismo me pasa a mi en los raid,no puedo ir a gran parte porq siempre tengo la mala cue... de estar trabajando y es dificil aveces los temas de permisos.... bueno suerte.

saludos

Pablo.

asi es amigo, ademas que todo depende de la pega para sacar a la espinaca bionica del taller..........:cabezaso::cabezaso:

CabroChiko 15-07-2009 12:16:15

Mi jeep ya se encuentra en antofagasta, descanzando en la casa de los venandy, gracias amigo por madrugar para ir a buscar mi jeepito. ahora tengo que irme lo antes posible a antofa, para alcanzar a darle los ultimos tokecitos milagrosos jijijijiji.

PD: voy totalmente solo, asi que si alguien quiere ir de sanguchero me avisa. "k pese menos de 70 kilos eso sipo" jajaja :piss:

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

FLIPPY 4X4 15-07-2009 14:59:19

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 733026)
Mi jeep ya se encuentra en antofagasta, descanzando en la casa de los venandy, gracias amigo por madrugar para ir a buscar mi jeepito. ahora tengo que irme lo antes posible a antofa, para alcanzar a darle los ultimos tokecitos milagrosos jijijijiji.

PD: voy totalmente solo, asi que si alguien quiere ir de sanguchero me avisa. "k pese menos de 70 kilos eso sipo" jajaja :piss:

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

http://farm3.static.flickr.com/2622/...c0299672_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2481/...5099ca40_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2450/...ce2de424_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2446/...81239488_o.jpg

ovejasnegras 16-07-2009 18:37:59

Estoy con el medio drama….la camio parece que no quiere viajar a Tal…..tengo graves problemas con un terminal de dirección….No le di importancia….pero hoy revise ...y es serio:cabezaso::cabezaso:….. espero poder encontrar el repuesto mañana……que mala

el año pasado para el Raid de tocopilla ...horas antes fallo la inyeccion ....

espero no se repita

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tomicic

PD: San jeeperto escucha mis plegarias <o:p></o:p>

CabroChiko 16-07-2009 19:33:15

Amigos, voy a la zofri ahora, si alguien quiere encargar algo me llaman voy a estar como 1 hora por allá, Quien quiere aumentador de octanaje, algún copetito, pululos, o algo para la "dama" jajajajaja. A la noche parto en bus para antofa.

Saludos

Cristian Guzman
78787894
NAF.

evo_errante 16-07-2009 23:03:01

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 733619)
Amigos, voy a la zofri ahora, si alguien quiere encargar algo me llaman voy a estar como 1 hora por allá, Quien quiere aumentador de octanaje, algún copetito, pululos, o algo para la "dama" jajajajaja. A la noche parto en bus para antofa.

Saludos

Cristian Guzman
78787894
NAF.

Amigo Cristian, nunca me llego su correo,pero vi que le habian subido las fotos del makinon........recien vengo a ver que fue a la zofri sino le hubiera pedido una nissan armada jajajaja.
Cristian nos vemos en Taltal,mañana llego en la noche a antof y llegare a cambiar el aceite de la caja apuradito y el filtro.

saludos

Pablo.

BOSS 07 16-07-2009 23:59:23

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 733619)

Saludos

Cristian Guzman
78787894
NAF.

Amigo cristian no alcanze a leer su mensaje asi k me kedo kn las ganas de comer pululos, chumbeke o unos mangüitos ya que por estos lares son muy escazos. si trae perfumes de baratitos me aviza pa poder aumentar la categoria de las bancas. nos vemos

HUGO GONZALEZ
VITARRO NEGRO
TEAM ARENA TRACK

evo_errante 17-07-2009 15:39:36

Falta muy poco para que comience la aventura en taltal, sone con el cambio de aceite y filtro de la caja,asi que no podre hacer locuras, de los Monster tengo entendido hasta ahora que iria el viejo Lucho,Pericote,el conche%&$#*,el pato explorer,mi teniente y yo,de los violentos iria el Izquierdo,el chicha,el benani,el daniel,el farias y creo que algun compañero de trabajo de los muchachos....asi que ya esta todo dicho,solo a esperar la partida a Taltal city..........nos vemos mañana.

saludos

Pablo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:02.