TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57510)

Knaya 31-05-2009 22:53:59

Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche

Me sumo tambien para dejar mis Felicitaciones a la Organización por esta primera Fecha del Evento OPEN COLBÚN.

Felicitarlos por la Ruta del Dia Sabado exelente "CANATRANNNN MUEVE LA CAMIONETA" :rasta: :beer:

El evento de Hoy Domingo, muy tranparente en cuanto a las categorias y a los Tiempos, faltaron estacas más Largas como la de la Meta "Joselo CUIDADO CON LA ESTACAAAAA" :cabezaso:

Espero verlos prontos, Saludos desde Curicó

Luis González
Team Mastertrack 4x4 Curicó

y los Baños Químicos.....

STORMTROOPER 01-06-2009 10:45:02

y los Baños Químicos.....[/QUOTE]:poto::buttrock::x

Luis Acevedo 01-06-2009 11:40:08

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 709772)
y los Baños Químicos.....

:poto::buttrock::x[/QUOTE]

X2

Marcelo_4x4 01-06-2009 12:40:47

Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 709807)
:poto::buttrock::x

X2[/QUOTE]

se considero en las reuniones pero lamentablemente no se logro conserguir baños quimicos. el tema economico y tiempo fue la causa principal.
era algo que estaba dentro de lo deseado, y de seguro para la proxima fecha existiran.

Marcelo_4x4 01-06-2009 13:03:39

Sres.
Damos las gracias al publico, pilotos, copilotos, niños, y familias asistentes al evento y los que fueron a ver a sus amigos y alentarlos en la competencia. Varios no entraron a la pista pero compartieron de un día de pista junto a sus pares. Es cierto que acá en la zona hay varias maquinas pero muchas de ellas son para ruta y no pista. Pero igual fueron a alentar a sus amigos el domingo.
Nos esforzamos mucho para que esta 1era. fecha del Open Colbún fuese del agrado de los participantes y que la competencia fuese amigable para todos. El clima nos premio con un día espectacular y un paisaje del lago digno de una postal.
Agradecemos al alcalde y al departamento de turismo quien confió en nuestro club como grupo de organización y de apoyo para el evento.
Espero que cada uno de ustedes se lleve un buen recuerdo de esta primera fecha. Y los esperamos es las 2 siguientes.
Son personas muy preparadas y profesionales en las pistas y demostraron los suyo ayer.
Felicitaciones a los corredores!!!... buen espectáculo!
(Esperamos que suban sus fotos)

Saludos
Marcelo salinas (juez de pista)
Team linares 4x4

Luis Acevedo 01-06-2009 13:41:18

http://img200.imageshack.us/img200/4663/img0795i.jpg

Knaya 01-06-2009 14:15:37

Buena foto Chin :beer::beer: , asi el Chino podra recordar su cardan trasero

Espero consigan uno pronto

Saludos

CARLOS TORRES OLIVARES 01-06-2009 14:45:21

FELICITACIONES A LA ORGANIZACION Y A MI AMIGO WLADIMIR VALERIO E HIJOS
FUE UN GRAN EVENTO , YO EN LO PERSONAL NUNCA HABIA REALIZADO RUTA Y QUEDE SORPRENDIDO DE LO ENTRETENIDO Y DIFICIL QUE ES , ME QUEDO EL PONCHO GRANDE JAAA:lol::lol: PERO EMPESAREMOS A PRACTICAR MAS ESA DICIPLINA
SALUDOS TAMBIEN A MARCELO SALINAS ( JUEZ DE PISTA ) POR SU BUENA HONDA Y SERIEDAD.
HOJALA SIGAN REALIZANDO MAS FECHAS PORQUE DESDE YA ME INSCRIBO
ESTA DEMAS DECIR QUE LA ANIMACION DE DON PEDRO OLMOS COMO SIEMPRE NIVEL MAXIMO
Y UN GRAN SALUDO A MIS GRANDES AMIGOS DE SIN RUMBO 4X3 , MASTER TRAK , TRANSPORTES BECERRA, WLADIMIR , CHICO MAX ,CHIM , PATO SANTELICES, MATADOR, CLAUDIO DURAN, GATO VOLADOR Y A FRANCISCO FERNANDEZ .
LOS ESPERO A TODOS EL 6 JUNIO PARA CELEBRAR MI CUMPLE , EL DEL NATREX, Y CLAUDIO Y GOSAR EN SU MAXIMA EXPRECION COMO LE GUSTA A :lol: CANATRAN :lol:

David Navia Guzman 01-06-2009 14:54:46

Pa" que invitas a los amigos de la V region. Se te olvida que los Gorilas y los cocodrilos fueron tus padres.

Chao maricon, esperamos asistir a tu caga de cumpleaños. Te voy a hacer la misma caga de regalo que me diste la otra vez en el lado oscuro de Ritoque.

Chao GAY.

CARLOS TORRES OLIVARES 01-06-2009 18:42:42

Cita:

Empezado por David Navia Guzman (Mensaje 709942)
Pa" que invitas a los amigos de la V region. Se te olvida que los Gorilas y los cocodrilos fueron tus padres.

Chao maricon, esperamos asistir a tu caga de cumpleaños. Te voy a hacer la misma caga de regalo que me diste la otra vez en el lado oscuro de Ritoque.

Chao GAY.

POR AKA TE ESPERO GEY DE 2 METROS Y YA ME CANSE DE INVITARTE PAL SURE ADEMAS QUE TU COMPORTAMIENTO ME BAJA EL PERFIL JAAAAAAA
OJA QUE VENGAS VA ESTAR A TODO RITMO Y TRAE A FRANFER 2.0 O AHORA ES RODEO 2.0

SALUDOS A TODOS :splat: CANATRAN

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:38.