![]() |
Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche
Me sumo tambien para dejar mis Felicitaciones a la Organización por esta primera Fecha del Evento OPEN COLBÚN.
Felicitarlos por la Ruta del Dia Sabado exelente "CANATRANNNN MUEVE LA CAMIONETA" :rasta: :beer: El evento de Hoy Domingo, muy tranparente en cuanto a las categorias y a los Tiempos, faltaron estacas más Largas como la de la Meta "Joselo CUIDADO CON LA ESTACAAAAA" :cabezaso: Espero verlos prontos, Saludos desde Curicó Luis González Team Mastertrack 4x4 Curicó y los Baños Químicos..... |
y los Baños Químicos.....[/QUOTE]:poto::buttrock::x
|
Cita:
X2 |
Cita:
X2[/QUOTE] se considero en las reuniones pero lamentablemente no se logro conserguir baños quimicos. el tema economico y tiempo fue la causa principal. era algo que estaba dentro de lo deseado, y de seguro para la proxima fecha existiran. |
Sres.
Damos las gracias al publico, pilotos, copilotos, niños, y familias asistentes al evento y los que fueron a ver a sus amigos y alentarlos en la competencia. Varios no entraron a la pista pero compartieron de un día de pista junto a sus pares. Es cierto que acá en la zona hay varias maquinas pero muchas de ellas son para ruta y no pista. Pero igual fueron a alentar a sus amigos el domingo. Nos esforzamos mucho para que esta 1era. fecha del Open Colbún fuese del agrado de los participantes y que la competencia fuese amigable para todos. El clima nos premio con un día espectacular y un paisaje del lago digno de una postal. Agradecemos al alcalde y al departamento de turismo quien confió en nuestro club como grupo de organización y de apoyo para el evento. Espero que cada uno de ustedes se lleve un buen recuerdo de esta primera fecha. Y los esperamos es las 2 siguientes. Son personas muy preparadas y profesionales en las pistas y demostraron los suyo ayer. Felicitaciones a los corredores!!!... buen espectáculo! (Esperamos que suban sus fotos) Saludos Marcelo salinas (juez de pista) Team linares 4x4 |
|
Buena foto Chin :beer::beer: , asi el Chino podra recordar su cardan trasero
Espero consigan uno pronto Saludos |
FELICITACIONES A LA ORGANIZACION Y A MI AMIGO WLADIMIR VALERIO E HIJOS
FUE UN GRAN EVENTO , YO EN LO PERSONAL NUNCA HABIA REALIZADO RUTA Y QUEDE SORPRENDIDO DE LO ENTRETENIDO Y DIFICIL QUE ES , ME QUEDO EL PONCHO GRANDE JAAA:lol::lol: PERO EMPESAREMOS A PRACTICAR MAS ESA DICIPLINA SALUDOS TAMBIEN A MARCELO SALINAS ( JUEZ DE PISTA ) POR SU BUENA HONDA Y SERIEDAD. HOJALA SIGAN REALIZANDO MAS FECHAS PORQUE DESDE YA ME INSCRIBO ESTA DEMAS DECIR QUE LA ANIMACION DE DON PEDRO OLMOS COMO SIEMPRE NIVEL MAXIMO Y UN GRAN SALUDO A MIS GRANDES AMIGOS DE SIN RUMBO 4X3 , MASTER TRAK , TRANSPORTES BECERRA, WLADIMIR , CHICO MAX ,CHIM , PATO SANTELICES, MATADOR, CLAUDIO DURAN, GATO VOLADOR Y A FRANCISCO FERNANDEZ . LOS ESPERO A TODOS EL 6 JUNIO PARA CELEBRAR MI CUMPLE , EL DEL NATREX, Y CLAUDIO Y GOSAR EN SU MAXIMA EXPRECION COMO LE GUSTA A :lol: CANATRAN :lol: |
Pa" que invitas a los amigos de la V region. Se te olvida que los Gorilas y los cocodrilos fueron tus padres.
Chao maricon, esperamos asistir a tu caga de cumpleaños. Te voy a hacer la misma caga de regalo que me diste la otra vez en el lado oscuro de Ritoque. Chao GAY. |
Cita:
POR AKA TE ESPERO GEY DE 2 METROS Y YA ME CANSE DE INVITARTE PAL SURE ADEMAS QUE TU COMPORTAMIENTO ME BAJA EL PERFIL JAAAAAAA OJA QUE VENGAS VA ESTAR A TODO RITMO Y TRAE A FRANFER 2.0 O AHORA ES RODEO 2.0 SALUDOS A TODOS :splat: CANATRAN |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:38. |