![]() |
Re: Primer Raid Ovalle Encanto Nativo 2009 IV Región
Que bueno que todo haya resultado de maravillas para los amigos de caos 4x4 yo en lo personal no tengo mucha motivacion de asistir a eventos por un problema personal pero ya en cuanto brille el sol para mi familia comprometo mi asistencia a la segunda version del raid encanto nativo de ovalle salu2 a caos 4x4 por su excelente raid
|
Los felicito, a todos los CAOS por su organización y buena onda que los caracteriza, me alegro que todo les haya salido muy bueno para no perderme el siguiente, siempre y cuando no lo hagan en la fecha de mi cumpleaños, jajajaja. Asi es que de puro pikao me anoto si vuelven a hacer la ruta, pongan fecha.
Saludos Pablo Uzieda |
oooooooooooooooo estuve leyendo por ay si
acen una fexa para repetir la ruta track mowag tambien kiere ir si se puede esperamos su invitacion ay no vemo xauuu |
felicitaciones a toda la oraganizacion estubieron increible la ruta muy bien planiada
con un paisaje de fondo impresinanate, garcias por todo se portaron un 7 ys sigan asi = un saluda pa mi cumpa wapash y su samuka felicirtacine por el premio al espiritu jeepero ...... y no me que ma que desirte ESTAY LOCOOOO WN TRACK MOWAG TEAM 4x4 LA SERENA xiNOSky 4X4 |
vale cumpa xinoski
yy tu ma lucio ke nunk cumpa con tu vitarro trepando como kbra cerro jajajajajajajajjaa ay no vemo loko track mowag wapaschito |
suban fotos si pueden porfa, para seguir llorando los que no pudimos ir y que nos quedamso con el jeep armado :-( jajaja.
Saludos |
gracias por los buenos comentarios, la busqueda de la ruta fue bastante dificil pero valio la pena
queda un gran desafio para buscar una mejor y mas compleja para el proximo raid saludos a todos los que asistieron marco v. |
muy bueno el raid con muchas pruebas dificiles para mi ya que es el primero en que yo e participado y gracias a los consejos de los jeeperos mas antiguos en la materia,obtuve el primer lugar en categoria 4 cilindros. espero seguir participando junto al grupo que son muy unidos .lo malo es que nadie me cree que sali primer lugar ya que en el diario y en la tele aparecia jose maluenda y es julio maluenda:x gracias asta la proxima y suban mas fotos
|
ufff que fomee habermee perdido el raid.... ahora me arrepiento de no haber asistido.... que bien que salio increible todo y no hubo accidentes graves.... un saludo a caos y todos los participantes... un saludos grande de serena y nos vemos luego en algun evento 4x4.... ya que mi jeep esta ok para salir a dar su vuelta por ahi jejeje...
saludos! Gerardo Fuentes. |
Y Las Fotos...................... ???? Nos Vemos El 2010
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:41. |